Perfumes para novias: los 30 más deseados

El perfume siempre está presente en los grandes momentos y no resulta difícil adivinar el por qué, su poder evocador es indescriptible.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tratamientos belleza
  • Galleries

El perfume siempre está presente en los grandes momentos y no resulta difícil adivinar el por qué, su poder evocador es indescriptible. Hablamos de aromas de lo más personales que nos evocan emociones y sensaciones que siempre van a permanecer en nuestra memoria. Al igual que el vestido, el ramo, los zapatos, el tocado, el maquillaje y el peinado, el perfume que llevarás en tu boda es otro elemento importante en el que merece la pena detenerse.

Seguro que muchas novias lo tienen claro desde el principio y se decantaran por su fragancia de toda la vida a la que siempre han sido fieles o aquella que les recuerde a alguien o a algo especial para ellas. Ahora bien, para las que están en plena búsqueda del mejor aroma, descubrimos 30 propuestas para todos los gustos y estilos. Todas ellas románticas, elegantes y delicadas que volverán a ti cada vez que recuerdes ese gran día.

Puedes optar por un aroma con notas más amaderadas, dulces, orientales, con bases de flores, cálidas o bien frutales y con un potente olor a un elemento de la naturaleza determinado. Recuerda que las notas de salida están presentes solo los primeros 20 minutos desde que se aplica el perfume, las notas medias aparecen aproximadamente 20 minutos después de que se vayan las primeras y las notas de fondo permanecen en la piel unas dos horas después de la aplicación.

Dior Addict de DiorFor Her de Narciso Rodríguez001 de LoeweL’Instant de GuerlainEau des Merveilles Bleue de HermèsLove Story de Chloé, Coco Mademoiselle de ChanelThe One de Dolce & Gabbana212 NYC de Carolina Herrera, son algunas de las más deseadas.

Quizás también te interese:

Los 15 perfumes que puedes comprar en las tiendas de ropa más deseadas

Cosmética facial para antes de la boda: los 25 productos que deberías conocer

Diez perfumes para completar tu look, ¿cómo quieres que sea la fragancia de tu boda?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!