9 consejos para tener una piel perfecta antes de la boda

No pongas en riesgo tu piel antes de la boda y sigue estos consejos para lucir perfecta, ¡es muy fácil! Aprende a cuidarte, tu cuerpo lo notará.

9 consejos para tener una piel perfecta antes de la boda
Foto: Lucía Romero
  • Tratamientos y Bienestar

Todas las novias quieren lucir radiantes el día de su boda y, aunque es verdad que necesitarás contar con la ayuda de un maquillador profesional que resalte tu belleza, también es necesario que prepares la piel para dicho momento. Los meses antes de la boda son determinantes para conseguir una piel perfecta para el gran día, apunta estos consejos ¡y síguelos al pie de la letra!

1. Rutina de belleza: belleza global

Es esencial que comiences a adquirir una rutina, si no la tienes ya. Escoge un momento del día en el que dispongas de tiempo para dedicarte sólo a ti. Por ejemplo, la mañana al levantarte o la noche antes de acostarte y repara tu piel de los daños que haya podido sufrir a lo largo del día. ¡Esto debes hacerlo cada día! Apuesta por el concepto de “belleza global” inventado por CARITA, entendido como el cuidado integral del rostro, el cuerpo y el cabello. Dispone de productos que aseguran resultados magníficos, como la Crème Parfaite 3 Ors, una crema efecto anti-edad global excepcional, creada por la ciencia y sublimado por tres oros que Iluminan y protegen intensamente la piel para preservar el aspecto de juventud de forma duradera. Es la respuesta más sofisticada para ayudar a re-equilibrar la piel de las mujeres más exigentes que luchan contra las causas y las consecuencias de los distintos tipos de envejecimiento. ¿Vas a dejar que tu piel no esté perfecta ese día? Toma nota y apúntala en la lista.

guardarPadilla&Rigau
Foto: Padilla&Rigau

2. Siempre desmaquillarse 

Leche limpiadora, ¡esencial! Tras ello, utiliza un gel que limpie el rostro, lava la cara con agua, aplica un tónico y, por último, aplica crema hidratante. Si sueles desmaquillarte por la noche, recuerda utilizar una loción expresamente indicada para dormir, que hará que tu piel descanse y respire adecuadamente. Para ello, no olvides exfoliar la piel cuando sea necesario. El equipo de Esther Vega Atelier es un templo de belleza de Cádiz, un centro estético íntimo y personal, donde te asesorarán sobre todos los pasos que debes seguir en tu rutina diaria y en tu proceso de preparación para la boda. Todos sus tratamientos son totalmente exclusivos y personalizados porque cada novia presenta unas necesidades, por eso, te recomendarán los mejores tratamientos y los mejores productos basándose en tus gustos, fisonomía facial y tendencias. Esther Vega Atelier trabaja con productos de calidad, con bases naturales y analiza cada tipo de piel para saber cuál será la mejor elección.

guardarEsther Vega Atelier maquillaje novias ValladolidSolicita información a Esther Vega Atelier
Foto: Esther Vega Atelier

3. Mimar la piel

Muchas veces, nosotras mismas intentamos mimar la piel y no lo hacemos de manera correcta. Mireia Costa Makeup Artist está compuesto por un fantástico equipo de maquilladores y estilistas en Ondara (Alicante) y se ocupan de asesorar a las novias y transformar su rostro de manera sutil para que el día de la boda luzca como nunca. Esa ‘transformación’ comienza mimando la piel. Esta, aseguran, es la única manera de que el maquillaje se vea impecable, favorecedor y duradero. El equipo de belleza estará a tu disposición para cuidar tu rostro y conseguir que llegue al día de la boda perfecto, que te sientas más guapa que nunca camino al altar.

guardarMireia Costa Makeup Artist maquillaje novias AlicanteSolicita información a Mireia Costa Makeup Artist
Foto: Mireia Costa Makeup Artist

4. Utiliza los productos adecuados

Como te comentábamos, es muy importante que diferencies entre los productos indicados para el día y para la noche ya que tienen efectos diferentes. Las cremas de día protegen tu rostro de los agentes externos, las de noche regeneran la piel. ¡Aplícalas en el momento correcto! Utiliza los tratamientos propuestos por CARITA destinados a corregir las imperfecciones y a resaltar la luminosidad de la piel. Te recomendamos, en especial, el tratamiento Diamant de Beauté, que concentra todo el poder de los diamantes preciosos en tu piel y aporta un nuevo soplo de vida. ¡Energía y juventud!

guardarCARITA
Foto: CARITA

5. Tipos de piel

Los productos que le sientan bien a tu amiga no tienen por qué ser los más indicados para ti. Cada piel es diferente y cada rostro necesita de un cuidado específico. Acude a una profesional y así, descubrirás a entender cómo es tu piel y a utilizar los cosméticos adecuados, si no, tendrás peores resultados.

6. Asesoramiento personalizado

De sobra sabrás que lo que vale para una persona no siempre vale para otra. Por ello, si quieres tener una piel perfecta antes de la boda, deja que te asesoren, que realicen un estudio de tu piel y apliquen los mejores tratamientos y las técnicas más adecuadas. El equipo de Bouquet di Peonies destaca por la asesoría que brindan a las novias. Es una empresa de maquillaje y peluquería de Madrid que ofrece a cada novia el servicio que necesita, dándoles los mejores consejos, las opciones más adecuadas y la posibilidad de vivir una experiencia inigualable. Dan un asesoramiento gratuito desde el primer día solo por ser novia Bouquet, ya que consideran que no el maquillaje y el peinado del ‘día B’ no debe ser una elección aislada, sino tomada teniendo en cuenta el resto de detalles. Además, con ellas disfrutarás de un seguimiento exhaustivo desde el primer momento y te acompañarán en todo el proceso.

guardarBouquet di Peonies maquillaje novias MadridSolicita información a Bouquet di Peonies
Foto: Bouquet di Peonies

7. Cuida tu alimentación

Come de manera sana y, sobre todo, equilibrada. Las dietas exprés son perjudiciales para tu salud, debes evitarlas a toda costa y crear un plan de alimentación en el que no olvides la fruta, la verdura, la carne y el pescado. ¡Tu piel lo notará!

8. Descansa 8 horas 

Como mínimo, por supuesto. Mientras más descanses tú, más descansada estará tu piel. Habitúa a tu cuerpo y mente a descansar al menos 8 horas diarias, ¡lo agradecerás! La piel envejecerá más rápido si no descansas.

guardarCARITA
Foto: CARITA

9. Utiliza cosméticos de calidad

Por supuesto, este es el punto más importante, que debes cumplir a rajatabla. Elige CARITA, la firma que ha revolucionado el mundo de la belleza a nivel mundial y que te asegura sentirte guapa en el día más especial de tu vida, la alta costura del tratamiento que toda mujer quiere tener cerca para el día de su boda. ¿Has probado el Sérum Parfait 3 Ors? Contiene todo el poder anti-edad y la sensorialidad del ritual en cabina del tratamiento más preciado. Es el primer sérum profesional con activación de fórmula instantánea para un rostro inmediatamente más joven. ¡Ideal para tu boda! Si quieres eliminar de tu rostro las imperfecciones y manchas, aplica este sérum tanto por la mañana como por la noche en rostro y cuello, ¡notarás los resultados de manera inmediata!

No pongas en riesgo tu piel antes de la boda y sigue estos consejos para lucir perfecta, ¡es muy fácil! Aprende a cuidarte, tu cuerpo lo notará. Descubre, además, las 8 cosas que no tienes que hacer en tu pelo antes de la boda y lo que no debes hacer en tu maquillaje de boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mireia Costa Makeup Artist Maquillaje novias
Bouquet di Peonies Maquillaje novias
Esther Vega Atelier Maquillaje novias
The Beauty Room Sotogrande Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!