Cómo cuidar tu piel antes de la boda: ¡medidas necesarias que tomar previamente!

Si bien es cierto que el maquillaje hace milagros y que es esencial encontrar una buena maquilladora que sepa cómo resaltar cada uno de nuestros rasgos y saber ocultar aquellos que no nos favorecen tanto, también es muy importante tener una cara bien tratada. Para ello hoy os contamos qué medidas debéis seguir para ayudar al maquillaje a cumplir las expectativas depositadas en él. ¡Todo para potenciar vuestra belleza!

LuzGrabados
Foto: LuzGrabados

Por todas es sabido que una piel cuidada luce mucho más que un maquillaje. Por lo tanto es fundamental limpiarla de día y de noche. Si el cutis está cuidado no necesita grandes limpiezas en el último momento. Sin embargo, esto no quiere decir que un buen shock hidratante, una limpieza profunda de cutis o un tratamiento para las manchas y pecas no ayuden, pero más vale prevenir que curar.

En Aguilar Delgado conseguirán que estés radiante de cara al gran día gracias a sus tratamientos. Es ésta una boutique de belleza pensada para una mujer fuerte, independiente, segura de sí misma, sexy, que sabe lo que quiere y que no tiene miedo a demostrarlo. Con sus profesionales disfrutaréis de la mejor atención personalizada, así como de productos naturales que combinan y aplican manualmente para obtener un resultado holístico de cuidado interior y exterior. “Alimenta tu belleza tanto exterior como interior”, apuntan.

Aguilar Delgado
Foto: Aguilar Delgado

Preparación de la piel

Al ser consultadas sobre este tema, la mayoría de las maquilladoras coinciden en que la preparación de la cara requiere de un cuidado diario de limpieza profunda, aplicación de tónicos y protección del sol, entre otros. Los tratamientos intensivos unas semanas antes de la boda pueden mejorar la piel, pero no hay nada como la prevención y el cuidado permanente.

La limpieza de cutis

Si se necesita una limpieza de cutis, lo ideal sería realizarla con no menos de 20 días de anticipación, ya que con dicho tratamiento se hace una movilización de las impurezas que puede provocar alguna reacción de la piel o alergias y seguro que en el gran día queréis estar perfectas. Otra opción, menos eficaz, es que vosotras mismas os hagáis un tratamiento en casa con la ayuda de un desmaquillante, tónico y mascarilla.

Click10 Fotógrafos
Foto: Click10 Fotógrafos

El sol y el tabaco, enemigos de la novia

Los perjuicios del sol hacia la piel ya son conocidos por todo el mundo. Las manchas, las arrugas y el resecamiento son algunos de los enemigos más temidos. Además, el bronceado muy intenso tiene una contra adicional cuando se trata de las novias y es que no queda muy elegante en contraste con el vestido blanco. Nada niega el encanto de un bonito tono, pero no se puede exagerar y llegar al límite. El vestido blanco con la cara muy quemada no queda elegante.

Con respecto al tabaco, se recomienda no fumar. El tabaco es una de las cosas que más perjudiciales para la piel, además de otros tantos problemas en la salud que provoca. En el caso de la piel, le quita frescura y realmente la diferencia es notoria entre las personas que fuman y las que no.

El agua y la alimentación

Beber uno o dos litros diarios de agua es una receta bastante trillada de belleza, pero no por eso es incierta. Las expertas aseguran que la diferencia se nota entre quienes hacen el esfuerzo de tomar bastante agua y las que no lo hacen. Si a ello se le suma el poder de una buena alimentación en base a frutas y verduras, todo ayuda a mejorar el estado de la piel enormemente. Antes del gran día, recordad no abusar de los fritos, picantes y chocolates.

Ivan Castillo Fotografía
Foto: Iván Castillo Fotografía

Además tened en cuenta otros aspectos para mantenerse en forma y saludable como los  zumos, batidos y smoothies para cuidar tu cuerpo antes de la bodatrucos para cuidar de tus piernas antes y después de la boda y cómo cuidar tu línea y disfrutar comiendo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¿Qué es el détox? ¡Zumos, batidos y smoothies para cuidar tu cuerpo antes de la boda!
¿Qué es el détox? ¡Zumos, batidos y smoothies para cuidar tu cuerpo antes de la boda!
¿Quieres saber cómo cuidarte con los batidos, zumos y smoothies détox? ¡Descubre 5 geniales recetas a las que no podrás resistirte para estar guapa por dentro y por fuera!
Foto: Padilla & Rigau.
5 cosas que el novio tiene que saber antes de la boda
Durante los meses previos de organización de la boda hay un montón de cosas que la novia debe saber, y estamos seguras de que esas están casi controladas, pero ¿saben ellos qué 5 cosas deben saber antes de la boda?
Foto: Javier Berenguer
Cómo relajar los nervios antes y durante la boda: 12 consejos útiles
Es normal que el día de la boda estés algo intranquila, es un día muy especial que habéis estado preparando tanto tiempo que quieres que todo salga a la perfección. Pero no debes dejar que la intranquilidad arruine tu día. Te damos algunos consejos para llevarlo lo mejor posible.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información