Publicidad
5 trucos para que tu rostro brille como nunca

5 trucos para que tu rostro brille como nunca

Exfoliación, dietas, masajes, mascarillas, cuidados para el sol... todo lo necesario para brillar en el día más especial de tu vida con luz propia.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Masajes
  • Tratamientos belleza

Pocas zonas de nuestro cuerpo sufren tanto las consecuencias de la exposición al sol y a la contaminación como la piel de nuestro rostro. A menudo, olvidamos prestar la atención adecuada a los rituales de belleza que tienen que ver con nuestra cara. Bien por pereza o por desconocimiento, ignoramos lo importante que es mantener la piel del rostro nutrida e hidratada. El día de tu boda brillarán tus ojos y tu sonrisa, asegúrate de seguir estos consejos para que tu rostro brille también con luz propia.

guardarDaniel Márquez
Foto: Daniel Márquez.

1. Exfóliate

Publicidad

¡Ojo! No se recomienda que exfolies tu rostro cada día, debes hacerlo una o dos veces por semana, como máximo, para limpiar los poros y eliminar impurezas y suciedad que vamos acumulando en nuestro día a día. La sentirás más suave y brillante. Puedes fabricar el tuyo propio de forma natural, mezclando un poquito de jabón con sal gorda, por ejemplo, o bien hacerte con un gel exfoliante orgánico détox a base de caléndula y camomila.

2. Ponle cara a tu dieta

Lo que comes se traduce en lo que eres. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y, por supuesto, su salud está muy condicionada por el tipo de alimentación que llevamos. Procura tomar frutas rojas, alimentos ricos en vitamina C, beber mucha agua y tomar zumos de frutas y verduras. Cada uno o dos meses, dale un respiro a tu piel y prueba una dieta détox para limpiarla desde el interior. Lograrás una piel más elástica y con mejor tono.

guardarErnestine et sa famille Photography
Foto: Ernestine et sa famille Photography.

3. Masaje facial

Concédete 5-10 minutos al día para relajarte y liberar a tu rostro de todas las tensiones de tu rutina. Lo creas o no, durante el día, llegamos a tensar más de 15 músculos faciales y conviene darles un descanso. Cierra los ojos, suelta la mandíbula. Elige una crema hidratante con un aroma suave y repártela por toda la cara presionando ligeramente con los dedos y dibujando pequeños círculos por cada zona (frente, pómulos, barbilla…).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Cuidado con el sol

Un cielo nublado no significa que no debas proteger tu piel. Si vas a salir a la calle, el fotoprotector debe acompañarte siempre. La piel tiene memoria y cada exposición solar va dejando marca sobre ella. Puedes evitar la aparición de manchas y arrugas si te aplicas protección solar adecuada rigurosamente cada mañana, preferiblemente con un factor de, por lo menos, +30.

guardarMúsica para camaleones
Foto: Música para camaleones.

5. Mascarillas naturales

Tú misma puedes elaborar tu propia receta de mascarilla para el rostro. Hay miles de opciones con diferentes ingredientes, pero la más sencilla es la de aguacate: solo necesitas medio aguacate maduro y una cucharada de aceite de oliva, triturarlo y mezclarlo todo para después aplicarlo sobre tu cara y dejarlo reposar durante 20-30 minutos. Para poner el broche de oro, utiliza el Sérum Flash de Dietox, que te hará brillar en 3 minutos.

Quizás también te interese:

Kim Kardashian saca una línea de maquillaje propia con polémica incluida

Los 10 looks de Kim Kardashian que nos han dejado con la boca abierta

El último look que te encantará de Paula Echevarría

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario