Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo más importante para sus profesionales es la boda y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible: que las fotos y el video de la boda no solo parezcan naturales, si no que lo sean. Consiguiendo un trabajo "robado" que realmente sorprenda a los novios.
Cuentan con un equipo de profesionales excelente, formados en cine, fotografía, televisión, diseño y teatro. Esta amplitud de campos hace que cada uno de ellos aporte un plus creativo que enriquece a la empresa y añade calidad a todas sus creaciones.
En Ocho/Venticuatro estarán encantados de acompañaros el día de vuestra boda, porque como ellos mismos indican, esto no es su trabajo sino su pasión. Y en cada boda ponen las mismas ganas e ilusión que con la primera.
Porque cada momento de vuestra boda va a ser único y especial, inolvidable, de película. Dejad que Ocho/Venticuatro os acompañe durante toda la velada y dejad que capte vuestro amor, cariño, personalidad, creatividad y felicidad.
No elegiría a otros. Son como familia
Sabíamos la fama que precedía a ochoveinticuatro en vídeo porque varias amigas se habían hecho el vídeo con ellos y nos encantaron sus vídeos.
Quedamos un día con Benja y conectamos muy bien con él, nos pareció muy profesional, cercano y nos transmitió mucha tranquilidad.
Además, nos estuvo enseñando fotos y vídeos de otras bodas y nos encantaron las fotos también!! Nos parecían fotos bastante naturales, emotivas, espontáneas, divertidas y nada empalagosas. Así que acabamos cogiendo el paquete entero con ellos: 2 fotógrafos y 1 videográfo. Aunque quizás en bodas grandes recomendaríamos 2 videográfos!!
El día de la boda estuvimos encantados con ellos porque no notamos nada su presencia. No molestaban, no interrumpían nada…cuando fuimos a hacer las fotos los dos solos estuvimos muy tranquilos, nos indicaban pero nos dejaban ser espontáneos y estuvimos el tiempo justo. De hecho, ellos se adaptaron a nosotros y, aunque nos avisaron después de la comida para más fotos, en ese momento estábamos entretenidos y finalmente no las hicimos.
A día de hoy solo hemos visto el adelanto de fotos y yo, que no me suelo gustar en la fotos, me gustan todas!! Y de verdad que no lo digo por decir. Y no sólo lo pienso yo. Mi familia está feliz con las fotos!! Son naturales, divertidas, emotivas e incluso las que son un poco más posadas me gustan!!!
También hemos visto el trailer y es brutal, como ya esperábamos, eligen ya no solo una buena canción sino que saben cuadrar perfectamente qué imagen debe ir en ese momento. Además, si quieres cambiar alguna cosa o incluir a alguien que sale menos y quieres que salga más, lo hacen encantados.
La disposición, flexibilidad, cercanía y profesionalidad es con lo que me quedaría de ellos.
Gracias Benja y gracias a todo el equipo de ochoveinticuatro.
No podemos estar más felices con la elección que hicimos! Tan solo dos semanas después de la boda ya tenemos el trailer de la boda y un adelanto de 100 fotos, la ilusión que nos ha hecho recibirlo durante el viaje de novios!! Fueron en todo momento súper discretos, nos hicieron sentir muy cómodos y sobre todo supieron captar los momentos más especiales de ese día.
Los recomendamos muchísimo!