Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo más importante para sus profesionales es la boda y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible: que las fotos y el video de la boda no solo parezcan naturales, si no que lo sean. Consiguiendo un trabajo "robado" que realmente sorprenda a los novios.
Cuentan con un equipo de profesionales excelente, formados en cine, fotografía, televisión, diseño y teatro. Esta amplitud de campos hace que cada uno de ellos aporte un plus creativo que enriquece a la empresa y añade calidad a todas sus creaciones.
En Ocho/Venticuatro estarán encantados de acompañaros el día de vuestra boda, porque como ellos mismos indican, esto no es su trabajo sino su pasión. Y en cada boda ponen las mismas ganas e ilusión que con la primera.
Porque cada momento de vuestra boda va a ser único y especial, inolvidable, de película. Dejad que Ocho/Venticuatro os acompañe durante toda la velada y dejad que capte vuestro amor, cariño, personalidad, creatividad y felicidad.
Ha sido el único proveedor de nuestra boda que no recomendaría jamás. Nos casamos en marzo de 2021 y el resultado del montaje de los videos fue muy muy decepcionante. Nada acorde a lo que habíamos visto de otras producciones suyas tanto en IG como en otras plataformas, imagenes inestables, desenfoques poco explicables, música que no casa con ningun momento,...Para rematar, el trato amable que nos ofrecieron antes de la celebración de la boda (mucho todo hay que decirlo, ya que fueron flexibles para cambiar la fecha de la boda y las videografas fueron muy amables el dia D), desapareció de pronto y si bien realizaron cambios, estos eran muy justos para la calidad que esperabamos y no recibimos ni una llamada de su parte. No les recomendaría por todo esto. Al final no tendremos el vídeo que soñabamos como recuerdo de un día que sí fue perfecto.
Nos han regalado lo mejor de ese día, ¡poder volver a revivirlo cuando queramos! Tanto el trailer como el vídeo largo son espectaculares y un recuerdo muy emotivo de ese día tan especial. Una apuesta segura tanto en foto como en vídeo!