35

Descripción

Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo más importante para sus profesionales es la boda y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible: que las fotos y el video de la boda no solo parezcan naturales, si no que lo sean. Consiguiendo un trabajo "robado" que realmente sorprenda a los novios.

Cuentan con un equipo de profesionales excelente, formados en cine, fotografía, televisión, diseño y teatro. Esta amplitud de campos hace que cada uno de ellos aporte un plus creativo que enriquece a la empresa y añade calidad a todas sus creaciones. 

En Ocho/Venticuatro estarán encantados de acompañaros el día de vuestra boda, porque como ellos mismos indican, esto no es su trabajo sino su pasión. Y en cada boda ponen las mismas ganas e ilusión que con la primera.  

Porque cada momento de vuestra boda va a ser único y especial, inolvidable, de película. Dejad que Ocho/Venticuatro os acompañe durante toda la velada y dejad que capte vuestro amor, cariño, personalidad, creatividad y felicidad. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Vídeo 3D, Drone
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para Ocho/Veinticuatro las fotos y el vídeo son importantes, muy importantes. Pero más importante es la boda. Trabajan siempre con esto en mente; que los novios puedan disfrutar de su día en plenitud.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo profesional

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos profesionales. Los contratamos en mi boda y el resultado fue maravilloso. Un vídeo impecable y con mucho gusto.lo recomendaría 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos han regalado lo mejor de ese día, ¡poder volver a revivirlo cuando queramos! Tanto el trailer como el vídeo largo son espectaculares y un recuerdo muy emotivo de ese día tan especial. Una apuesta segura tanto en foto como en vídeo! 

Notificar abuso
Por adoadrio1
Utilicé este servicio en mi boda
Les contratamos para el video de nuestra boda y fue sin duda el mejor regalo. No sólo tuvieron un avance a los pocos días, con una selección de imágenes que nos sorprendió mucho, sino que además supieron plasmar cada momento con toda la discreción que necesitábamos. Dos años después seguimos recibiendo felicitaciones de gente que no vino a la boda y se emocionaron con el video. Sin duda nuestro mayor acierto
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin lugar a dudas para nosotros ha sido un total acierto elegir a Ochoveinticuatro para que nos hicieran el reportaje de vídeo y foto del día de nuestra boda. Son unos profesionales excepcionales y cercanos que se han preocupado en todo momento por cuidar cada detalle tanto antes de la boda, para tener el recuerdo de nuestra boda lo más especial posible, como después, recibiendo una atención personalizada y reitero la cercanía en el trato. Además, cabe destacar que los profesionales que vinieron el día de nuestra boda fueron súper atentos, agradables y nos hicieron sentir a todos súper agusto. Y, por supuesto, el resultado no puede ser mejor, nos apasionan las fotos, han sabido captar cada momento importante del gran día, y el vídeo, que sin duda es el mejor recuerdo que tendremos para siempre. Nuestra satisfacción es tan grande que lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares que van a casarse próximamente ya que nosotros, sin dudarlo, volveríamos a elegirles.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

 Son unos profesionales. Lo recomiendo 100 por 100 . Yo los contraté para mi boda y el resultado fue impecable!! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos
Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos
Descubre los ganadores de los premios nacionales ZIWA 2018
Descubre los ganadores de los premios nacionales ZIWA 2018
Celebrando la Navidad para brillar con Verderón: ¡un evento lleno de magia!
Celebrando la Navidad para brillar con Verderón: ¡un evento lleno de magia!

Dirección de Ocho/Veinticuatro en Madrid:

Avda Manoteras 38 Portal C 2º211 28050 Madrid
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Vídeo 3D
  • #Fotoperiodismo
  • #Drone