Ejercicios para antes de la boda: 36 tipos de deporte donde elegir

Cuando se está organizando la boda es muy habitual (o no) pensar en hacer algo de actividad física, así como también coger citas para la peluquería o el maquillaje y es que el aspecto importa y mucho durante el gran día, ¡todas las novias quieren estar perfectas! Dependiendo del tipo de rutina de trabajo que tengas, probablemente te venga mejor practicar un tipo de deporte u otro, acorde a tus necesidades. Busca entre estos 36 deportes y encuentra el tuyo, porque la clave está en encontrar el deporte que más te divierta, ya que beneficios ¡los tienes todos!

Foto: Mujerhoy

1. Baile: es indiferente si es ballet, flamenco, baile moderno, en pareja o sola… Todo tu cuerpo se va a beneficiar si te apuntas a clases de cualquier tipo de baile.

2. Pilates: ideal para aquellas que tenéis problemas de espalda y, a la vez, sirve para mejorar tu flexibilidad.

3. Badminton: perfecto para mantener en forma todo el cuerpo, especialmente los brazos.

4. Taekwondo: aunque no lo creas con este deporte coreano tu cuerpo y mente se mantendrán en forma.

5. Surf: ideal para mantener el equilibrio y para fortalecer piernas, glúteos y abdomen.

6. Tenis: teniendo a Rafa Nadal como rey del mismo nada como practicarlo, con él conseguirás tonificar tus brazos.

7. Saltar a la comba: tan sencillo y tan infantil, pero genial para tu abdomen, piernas y glúteos. ¡Vas a conseguir estar en forma en muy poco tiempo!

8. Senderismo: la mejor opción para fortalecer tus piernas, respirar aire puro y despejarte de todo.

9. Natación: es uno de los deportes más completos porque trabajas casi todo tu cuerpo, especialmente la espalda, y puedes practicarlo tanto en verano como en invierno (en piscinas cubiertas).

10. Buceo: tiene mucho que ver con el anterior, pero de diferente forma, ya que realizando este deporte te vas a hacer un experto en mejorar y coordinar tu capacidad respiratoria, además de fortalecer tus piernas.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los otros 26 deportes que te faltan por conocer y que puedes practicar para bajar de peso y mantenerte en forma? ¡Toma nota de este artículo de Mujerhoy y estarás perfecta para tu día! 

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Unplash
¿Qué frutas te hacen estar más guapa?
Si quieres estar más guapa tienes que tomar todos los días frutas variadas. La alimentación es fundamental para reforzar el sistema inmunológico y también para nuestra belleza.
Foto: Bamba & Lina
9 superalimentos 'beauty' para mejorar tu piel en verano
No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.
Foto: Hedonai
Las 10 rutinas de belleza que debes seguir antes de cumplir 30 años
¿Quieres detener el envejecimiento de tu piel? Para conseguirlo debes adquirir unas rutinas diarias antes de los 30 años que te ayuden a mantener tu rostro y tu piel perfectos. No solo deberás cuidar tu alimentación y practicar deporte sino que también tienes que empezar a mantener ciertos cuidados con tu piel.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información