Publicidad
Ejercicios para antes de la boda: 36 tipos de deporte donde elegir

Ejercicios para antes de la boda: 36 tipos de deporte donde elegir

¿Qué deporte es el que más te va? ¿Cómo hacer para mantenerte en forma para la boda? ¡Aquí 36 deportes para estar perfecta!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tratamientos belleza

Cuando se está organizando la boda es muy habitual (o no) pensar en hacer algo de actividad física, así como también coger citas para la peluquería o el maquillaje y es que el aspecto importa y mucho durante el gran día, ¡todas las novias quieren estar perfectas! Dependiendo del tipo de rutina de trabajo que tengas, probablemente te venga mejor practicar un tipo de deporte u otro, acorde a tus necesidades. Busca entre estos 36 deportes y encuentra el tuyo, porque la clave está en encontrar el deporte que más te divierta, ya que beneficios ¡los tienes todos!

guardar
Foto: Mujerhoy
Publicidad

1. Baile: es indiferente si es ballet, flamenco, baile moderno, en pareja o sola… Todo tu cuerpo se va a beneficiar si te apuntas a clases de cualquier tipo de baile.

2. Pilates: ideal para aquellas que tenéis problemas de espalda y, a la vez, sirve para mejorar tu flexibilidad.

3. Badminton: perfecto para mantener en forma todo el cuerpo, especialmente los brazos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Taekwondo: aunque no lo creas con este deporte coreano tu cuerpo y mente se mantendrán en forma.

5. Surf: ideal para mantener el equilibrio y para fortalecer piernas, glúteos y abdomen.

6. Tenis: teniendo a Rafa Nadal como rey del mismo nada como practicarlo, con él conseguirás tonificar tus brazos.

7. Saltar a la comba: tan sencillo y tan infantil, pero genial para tu abdomen, piernas y glúteos. ¡Vas a conseguir estar en forma en muy poco tiempo!

8. Senderismo: la mejor opción para fortalecer tus piernas, respirar aire puro y despejarte de todo.

9. Natación: es uno de los deportes más completos porque trabajas casi todo tu cuerpo, especialmente la espalda, y puedes practicarlo tanto en verano como en invierno (en piscinas cubiertas).

10. Buceo: tiene mucho que ver con el anterior, pero de diferente forma, ya que realizando este deporte te vas a hacer un experto en mejorar y coordinar tu capacidad respiratoria, además de fortalecer tus piernas.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los otros 26 deportes que te faltan por conocer y que puedes practicar para bajar de peso y mantenerte en forma? ¡Toma nota de este artículo de Mujerhoy y estarás perfecta para tu día! 

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!