Manicura de colores para novias, ¡atrévete!

¿Quieres ser la novia más original? Cada vez más novias apuestan por el colorido en la decoración de las uñas, no te quedes sin conocer cuáles son los tonos que marcan tendencia para lucir junto a tu bonito vestido blanco.

Manicura de colores para novias, ¡atrévete!
Foto Ernesto Naranjo
  • Tratamientos y Bienestar

Cada vez son más las novias que apuestan por un estilo diferente el día de su boda, algo que les aporta un toque muy personal. Los diseños originales están marcando tendencia en todas las pasarelas, y por qué no atreverse en el altar. No solo nos referimos a los vestidos de novia sino a lo que tendrá el mayor protagonismo ese gran día: tus manos. El intercambio de anillos, el brindis nupcial, el baile de novios… Momentos que quedarán en el recuerdo de todos, por ello debes cuidar el diseño de tus uñas para conseguir una manicura ideal para ti.

Los novios debéis organizar perfectamente el enlace, y si algo no se te debe olvidar son los detalles, ya que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Apuesta por un look diferente, lleno de color, que aporte alegría a tu bonito vestido blanco. Dejar de lado las clásicas uñas sin decorar o con manicura francesa comienza a ser una obligación. El nail art como su propio nombre indica es el arte de decorar la uña. Sin embargo, como recomiendan desde Slow Life House, “lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector, ya que todos los no todos los estilos encajan con todas las tipologías de manos (color de la piel, forma de la uña…)”. Se trata de embellecer las manos al máximo, ya que son grandes protagonistas de ese día.

Dale color a tu boda y combina los tonos de tus uñas con los detalles de la celebración, ¡acertarás de pleno! Vamos a ver cuáles son los tonos más demandados por las novias…

Rojos

Desde Zankyou re recomendamos diferentes estilos para que luzcas radiante el día más importante de tu vida. Apuesta por colores llamativos como el rojo pasión, que puedes combinarlo con el tono de labios y las flores del ramo. ¡Nunca pasa de moda!

En esta gama también podría ir el naranja apagado o coral, perfectos para las novias con un aire vintageEste tono crea un ambiente retro que nos transporta a los años 60, por lo que se convierte en un must have si deseas crear una boda temática de este tipo. Y si prefieres algo más sobrio, el granate siempre es una opción muy elegante para cualquier evento y por supuesto, también para tu boda.

guardarFoto: Amy and Stuart Photography
Foto: Amy and Stuart Photography
guardarFoto: Merari Photography
Foto: Merari Photography
guardarFoto vía Greylikesweddings
Foto vía Grey likes weddings
guardarmanicura granate
Foto: Nenha

Rosas

Si por el contrario, eres de las novias más clásicas, pisa sobre seguro y elige tonos pastel, que no sean muy visibles pero que aporten el toque de alegría que necesitas. El nude ha sido de los más elegidos por las novias más discretas y además contrasta a la perfección con los tonos de piel morenos y el color blanco o crudo del vestido de novia. Pero si queréis algo más atrevido podéis elegir un rosa más fuerte y potente para vuestra manicura, algo que destaque más y contraste todavía más con el traje.

guardarmanicura rosa
Foto: Siberia Salón
guardarmanicura rosa
Foto: Mi Calle en Nueva York

Azules

Cuando hablamos de azules nos referimos a la amplia gama que tiene este color. Desde el tono celeste que lucirá precioso en el look de novia, especialmente si eres de piel clara y cabello rubio. ¡Te sentará genial y aportará un toque fresco y dulce a tu look! Y si quieres un azul más fuerte puede ser un klein, un azul noche que casi parece negro y que queda atrevido pero también muy elegante.

guardar
Foto: Nenha
guardar
Foto: Nenha
guardarFoto vía Bodasnovias
Foto vía Bodasnovias
guardarFoto: Courtney Illfield
Foto: Courtney Illfield

Negro

Sí, has leído bien. Hay muchas novias que sea atreven con el negro para lucir en sus uñas y es que es un color muy sofisticado y elegante y si estás habituada a llevarlo, ¿por qué no hacerlo en tu boda? Especialmente si llevas algún detalle negro más en tu look como puede ser un cinturón, los zapatos o un tocado… el binomio black & white siempre es un acierto, así que, ¿por qué no?

guardar
Foto: D Uñas

Dorados y plateados

Los decorados en tonos dorados o plateados son ideales para las novias más fashionistas, además puedes combinarlos con las joyas que llevarás el día del enlace. Eso sí, estos colores son muy llamativos, por lo que lo mejor es reservarlos para marcar detalles puntuales en la uña y no mostrar un estilo sobrecargado.

guardar
Mark Brooke Photography
guardarmanicura novias
Foto: Nenha

Así que ya sabes, marca tendencia y conviértete en una novia moderna y arriesgada. Decora tus uñas con los colores más atrevidos, combínalos con el tono de labios, las flores del ramo o los detalles decorativos de la boda ¡y sé el centro de todas las miradas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!