17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
Música para camaleones
Música para camaleones
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17
1 de 17

Descripción

Al hacer fotografías de una boda, lo más importante para la joven fotógrafa de Música para camaleones es captar momentos espontáneos y emotivos, que capten la esencia de quién es la pareja. Busca que sus fotografías transmitan alegría, naturalidad y belleza.

El estudio está ubicado en Zaragoza y Madrid, pero su equipo viaja a cualquier lugar en el que se celebre la boda, tanto en España como en el extranjero.

El álbum es algo muy importante para los novios, por eso, lo cuidan con detalle y lo hacen de forma artesanal, con acabados únicos en telas o piel para disfrutar de vuestros recuerdos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo

Opiniones (4)

4.8
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Elisa es una fantástica fotógrafa, de trato muy fácil y alguien con quien sentirse cómodo a la hora de posar. Depues de las reuniones previas con ella, llegado el día sabe lo que buscas y a ti solo te queda disfrutar. Consigue unas fotos que no son las típicas que ves en otros reportajes de boda y capta perfectamente la filosofía del tipo de boda que quieres. El resultado final de álbum es fantástico tanto por el acabdo del mismo como por lo bien que narra la historia de ese dia tan especial. Siempre es un acierto confiar en alguien a quien le apasiona su trabajo y lo cuida con mimo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocí los trabajos de Elisa, no tuve ninguna duda. Recuerdo que la primera vez que nos pusimos en contacto, charlamos largo y tendido. Era como si nos conociésemos de siempre, todo lo que comentabamos, estabamos totalmente de acuerdo, ella tiene un estilo de fotografía natural, cercano, espontáneo, capta momentos de felicidad únicos, unos detalles preciosos, y siempre desde una perspectiva elegante y cuidada. Es decir, aquí quiero puntualizar algo que puede servirles a otras novias, están los típicos "reportajes de novios" de los cuales, yo huía, y otra cosa totalmente diferente, fotografías llenas de ilusión con muchísimo gusto, aquí está la gran diferencia y diferencia que hace a Musica para cameleones, especial. 

Cuando nos conocimos en persona, fue aún mejor. Es una persona llena de energía, viva, con muchísimas ganas de hacer un trabajo excepcional, y eso se transmite en su trabajo final.  Es increible, Elisa, está en todo, por decir, que fue ella la que nos comentó muchísimos detalles de la boda, que a nosotros se nos habían pasado por alto. 

Se adapto a todas mis necesidades, y fue un verdadero encanto. 

El día de la boda, fue una pieza clave, y en todos los sentidos.  Me pareció magnifica y el resultado ha sido excelente, tengo unos momentos preciosos para toda la vida, nos son fotos, son recuerdos maravillosos y eso para mi, no tiene precio.

Contar con ella, un acierto absoluto. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Elisa es una fotógrafa que disfruta de su trabajo y lo transmite todo el tiempo. Además, es muy cercana y enseguida entiende lo que quieres. Confié en ella para las fotos de mi boda y quedé encantada tanto por el resultado, unas fotos naturales y que reflejan los momentos y detalles más importantes del día, como por el cariño con que nos trató tanto a nosotros como a los invitados. También me encantaron las telas que eligió para el álbum, tiene muy buen gusto y quedó muy especial!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi las fotografías de la boda era una de las cosas más importantes y tenía claro el estilo que quería. En el terreno personal, intenté rodearme para mi boda de gente joven, personas con ganas e ilusión por hacer su trabajo y que me trasmitieran alegría y felicidad en un día tan especial e importante para nosotros. Y desde luego con Música para camaleones lo conseguimos. Son encantadoras, cariñosas, sonrientes, mi familia quedó encantada con ellas y desde luego se dieron un lote tremendo de trabajar, sin mirar el reloj y demostrando mucho cariño. En cuanto al resultado, las fotografías son increíbles, preciosas y exactamente el estilo que estábamos buscando, imágenes naturales, con una luz especial, y me repito, hechas con mucho cariño, mucho gusto y mucha sensibilidad. Me encantan las fotos de mi boda y por supuesto recomendaría y recomendaré a Música para camaleones a toda persona que busque fotógrafo.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Foto: Música para camaleones
Música para camaleones: tu boda fotografiada a través de una mirada sensible
Foto: Música para camaleones
Nuestro propio cuento: la boda de Manuel y Carmen

Dirección de Música para camaleones Fotografía - Madrid en Madrid:

calle alcalde sáinz de baranda 28009 Madrid 686574027