Las 8 maneras únicas de transformar tu relación en algo increíble

A veces la monotonía y las pequeñas costumbres que adoptamos con nuestra pareja son factores que cambian de forma considerable nuestra relación, tanto es así que puedes llegar a notar que tu relación transcurre siempre de la misma manera. Sin embargo, es hora de dejar de lado esta sensación y empezar a hacer cosas que “activen” la rutina, dando paso a una relación espectacular. ¿Cómo? Toma nota de estos 8 formas únicas para cambiar tu relación y convertirla en única y especial.

Ana Encabo Photography
Foto: Ana Encabo Photography

1. Viajar

Aunque el viaje sea corto, ya se sabe lo que dicen: “lo bueno si es breve, dos veces bueno”. No perdáis el tiempo haciendo un viaje que os lleve mucho tiempo en el trayecto. Aprovechad cualquier fin de semana que tengáis libre y viajar a algún lugar cercano que no conozcáis y que os permita disfrutar de unos maravillosos planes en pareja.

2. Cocinar juntos

Si la idea de viajar no puede hacerse realidad, siempre podéis quedaros en casa y preparar un plato nuevo o alguno que sea el preferido de la pareja. Piensa en todo el proceso que tenéis que compartir: escoger la receta, comprar los ingredientes necesarios, cortar, trocear, cocer… Todo esto mezclado con una buena sesión de risas. Si preferís no cocinar en casa, siempre podéis apuntaros a alguna divertida clase de cocina exótica o de dulces y aprender cosas nuevas.

EvenPic Photography
Foto: EvenPic Photography

3. Pasar un día de campo

La naturaleza gusta a todo el mundo, da igual que seáis una pareja más urbanita o más campestre. Siempre habrá un rincón en el que disfrutar de momentos a solas. Además podéis aprovechar para hacer otros planes: ir de pesca, acampar, realizar un picnic o, sencillamente, ver las estrellas una noche de verano.

4. Leer juntos

Antes de dormir, ¿por qué no leer? Puede que tener un momento a solas sin hablar os venga bien y sirva para crecer como persona o quién sabe profesionalmente si tu libro elegido va con tu profesión o hobby. Sí, lo sabemos. Es algo diferente, pero puede que encontréis vuestro momento de vez en cuanto para leer un buen libro.

Dori Romera Fotografía
Foto: Dori Romera Fotografía

5. ¿Bailamos?

Este no es sólo el título de la película protagonizada por Jennifer López y Richard Gere, también puede ser un plan que hacer para salir de la rutina y pasarlo bien. Da igual que alguno o ninguno sepa, que sea más torpe o que en cambio sepa bailar a la perfección. Podréis trabajar en ello dentro y fuera de las clases, estaréis más relajados y además viviréis una relación aún más intensa.

6. Vivir juntos el riesgo

Dejar salir la adrenalina de forma conjunta puede ser un aliciente más para que tu relación sea diferente y esté llena de pasión. Por qué no os tiráis en paracaídas, vais a nadar entre tiburones, practicáis rafting o hacéis algún otro deporte de aventura. Vivir experiencias arriesgadas os unirá más.

Wedding International
Foto: Wedding International

7. Tener un hobby en común

Si tu pareja y tú no soléis tener gustos parecidos podéis buscar un hobby que os encante a los dos. Tener un pasatiempo en común será el punto clave para que puedan transformar una relación común en algo espectacular. ¿Cómo descubrir qué os gusta? Mezclad intereses que tengáis los dos y de ahí saldrá algo divertido que compartir.

8. Caminar

Sí, algo tan sencillo, práctico y sano como caminar os hará pasar un rato juntos en el que habléis, os toquéis y viváis momentos diferentes con charlas trascendentales (o no) que consigan que os conozcáis más. No hay nada mejor que disfrutar el uno del otro.

Ana Encabo Photography
Foto: Ana Encabo Photography

Y si estos planes en pareja te han gustado, quizás estés pensando en dar un paso más hacia delante en vuestra vida como pareja, así que debes conocer las conversaciones que tener antes de dar el “sí, quiero” o aquellas promesas que harán que vuestro amor dure para siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Carla Aymat.
7 razones por las que discutir con tu pareja es bueno para tu relación. ¡Ojo a la 6!
Aunque siempre las consideramos como algo negativo, las discusiones de pareja también tienen beneficios para vosotros. ¡Te los contamos!
Foto: Pauline Franque Photographie
9 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda
Una parte clave de la organización de la boda es pensar cómo llevarás las alianzas, ¡descubre las diferentes opciones!
¿Cómo hacer que tu relación dure para siempre? ¡15 magníficas promesas!
¿Cómo hacer que tu relación dure para siempre? ¡15 magníficas promesas!
Una relación debería ser una convivencia de dos personas llena de amor y de promesas cumplidas. ¡Descubre las 15 promesas que tu pareja debería hacerte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información