Publicidad

Los 4 mejores juegos sexuales para descubrir con tu pareja

Seduce a tu pareja con estos atrevidos juegos eróticos. ¡Os fascinará el número 4!

Los 4 mejores juegos sexuales para descubrir con tu pareja
  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Animacion adultos
  • Divertido

Sabemos que organizar una boda puede provocar estrés y alguna que otra discusión con tu pareja. Por eso es fundamental no olvidar buscar esos momentos en los que podáis divertiros juntos y relajaros. Y como nos importa que todo el proceso de los preparativos sea un camino de rositas, os desvelamos los 4 mejores juegos sexuales para que llevéis a cabo cuando lo queráis (o lo necesitéis).

Lo más importante de estos juegos es disfrutar uno mismo y disfrutar a tu pareja. No hace falta crear juegos muy elaborados y planeados para dejar fluir la pasión. Basta con echar a volar la imaginación y utilizar elementos que puedes encontrar por casa, como una corbata para atarle, crema (o aceite) corporal para comenzar a ponerse a tono con un masaje, etc. Ahora si, ¡al lío!

1. Juegos de rol

Publicidad

Este es un juego sencillo. Basta con pretender ser una persona diferente, como una secretaria, una enfermera, un bombero o un policía, lo que sea que os provoque sentiros sensuales y sexis. Importante: para que este juego funcione debéis meteros de lleno en el personal ¡olvidaros de la timidez!

Si queréis hacerlo aún más real, podéis incorporar disfraces y accesorios excitantes como esposas, plumeros, gafas y lencería. Os aseguramos una experiencia inolvidable (ya nos lo podéis agradecer luego).

2. Lienzo humano

¡El juego más apetitoso! Aquí vuestros cuerpos serán un lienzo en el que vuestra pareja escribirá peticiones o mensajes subliminales sin que pueda verlo el otro y este intentará adivinar el mensaje. Consejo Zankyou: utilizar pintura corporal comestible para poder retirarlo lamiendo el mensaje.

3. ¡Adiós a la ropa!

El mítico striptease pero al estilo Zankyou. Aquí nuestra propuesta: luces tenues, lencería sexy y música que acompañe el momento. Puedes ensayar el baile antes , o dejar que la emoción del momento te deje fluir. Lo más importante es quitarse la ropa lentamente y al ritmo de la música. Puedes comenzar usando una camisa de tu pareja, tacones y debajo un conjunto de lencería que le haga perder la cabeza.

4. Caliente o frío

Este es el juego más elaborado, pero también el más divertido. Necesitarás lubricante térmico, un voucher canjeable con alguna práctica o posición sexual (de preferencia que sea su preferida) y muchas ganas de pasar un buen rato. Pega el voucher al lubricante y escóndelo en la habitación sin que tu pareja sepa en donde lo has puesto, ni enterado de qué trata el juego. Mientras busca le darás indicaciones para encontrarlo, pero únicamente diciendo “caliente” o “frío”. Una vez lo haya encontrado le volverás a preguntar si desea caliente o frío y le darás un masaje con la temperatura elegida, y luego ¡a pasarlo bien!

Por supuesto, estos son algunos de los muchos juegos que podéis poner el práctica, y lo importante es que lo hagáis únicamente si ambos os sentís cómodos. Si necesitáis más detalles o conocer ciertos límites os recomendamos acudir a un experto en la materia para que os aconseje. Esperamos que os sea de utilidad y disfrutéis mucho de estos juegos.

Quizás también te interese:

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!