Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades

Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades

Si quieres una boda realmente divertida no te pierdas las ideas que te proponemos. ¡Será un gran día realmente divertido e inolvidable!

Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades
Foto: Liven
  • Música y animación
  • Divertido
  • Emotivo

Si estás organizando tu boda seguro que tienes un primer objetivo en mente: que sea un día inolvidable para todos. Y eso quiere decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para bodas. ¡No te pierdas todas las ideas que hemos recopilado para ti!

Si quieres dar un toque extra de diversión a tu gran día, sigue leyendo, encontrarás diferentes ideas y empresas de animación para que tu boda sea un éxito.

1. Magos

El día de tu boda es, ya de por sí, mágico. Los novios son los protagonistas indiscutibles en el gran día, pero pueden serlo aún más y captar la atención de todos los invitados al tiempo que se divierten. ¿Cómo? Contratando un mago para bodas. Viviréis un espectáculo interactivo en el que todos los invitados serán parte del show. Consigue que todos los invitados se involucren e interactúen con él.

2. Animación infantil

La animación infantil en las bodas cada vez está mas presente, porque el gran día también es para que disfruten los más pequeños. Contratando una empresa de animación infantil conseguirás tener la tranquilidad de tenerlos a los  entretenidos y además, asegurarte que los adultos se diviertan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres tener a tus invitados más pequeños cuidados durante todo el evento contratad un servicio de animación con monitores y canguros. De esta forma los niños estarán todo el tiempo atendidos y además estarán pasándoselo en grande.

3. Suelta de mariposas

¿Habéis oído alguna vez algo sobre esta actividad? La suelta de mariposas se ha convertido en una tendencia. Las mariposas simbolizan la vida, el amor y un nuevo inicio, y el color blanco representa la pureza y el matrimonio. Dejad sin palabras a los invitados con este detalle gracias a Mariposas para Bodas. “Nuestra misión es hacer que su fiesta sea la más especial y permitir que las mariposas vuelvan a poblar nuestros parques y jardines”, explican. Su equipo trata y cría a las mariposas con el máximo respeto. Cuentan con dos biólogos expertos que siguen todas las etapas de desarrollo de las mariposas y que garantizan la salud de las mismas. ¿No creéis que la suelta de mariposas es una opción perfecta para ser originales y ofrecer momentos de lo más divertidos en vuestra boda?

guardarMariposas para BodasPide información sin compromiso a Mariposas para Bodas
Foto: Mariposas para Bodas

4. Música en directo

Uno de los aspectos más importantes en una boda es la música, ya sea de un dj o de un grupo en directo. Sorprenderás a todos los invitados, tanto en la ceremonia como en el cóctel y el banquete. Splendid Events es precisamente una empresa creada por un dj que conoce muy bien el sector nupcial y la importancia de la música en las bodas. Además del servicio de dj puedes contratar el equipo de sonido e iluminación y grupos de música en directo del estilo que más te guste: pop, rock, chill, jazz, bossanova, acoustic

guardarSplendid EventsPide información sin compromiso a Splendid Events
Foto: Splendid Events
guardarSplendid EventsPide información sin compromiso a Splendid Events
Foto: Splendid Events

Ahora bien, Núa Jazz es el toque de clase y elegancia que estáis buscando para vuestro enlace, un grupo musical perfecto para amenizar tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta. Os ofrecen diferentes formaciones musicales para vuestra boda, la básica es dúo y piano, que se completa con contrabajo, batería, guitarra y/o saxo. Sus interpretaciones son 100% en directo, sin bases pregrabadas, y con un amplio repertorio: jazz, soul, bossanova, blues y pop (entre otros). Asentados en Barcelona, Núa Jazz estarán encantados de conocer vuestra historia de amor para regalaros una canción personalizada que sonará en vuestra boda. ¡Nos encanta la idea!

guardarNúa JazzPide cita para tu día a Núa Jazz
Foto: Núa Jazz

Si, por el contrario, queréis contar con una banda de música en vivo que trae el ritmo de La Habana, os presentamos a Calle Habana. Se trata de un conjunto de músicos profesionales y con experiencia que se han unido para ofreceros la mejor fiesta en vuestra boda, y sobre todo, las canciones que más os hagan bailar. Para ello, disponen de una gran variedad géneros musicales que incluyen estilos como jazz, bossa nova, bachata, merengue, pop español e internacional, y hasta los éxitos más sonados de las décadas de los 80 y 90. Además, como buenos cubanos, la salsa y los ritmos latinos son un ingrediente fundamental.

guardarCalle HabanaPide más información a Calle Habana para tu día
Foto: Calle Habana

5. Ilustraciones

Por último, una tendencia cada vez más en auge: las caricaturas. ¿No es genial que los invitados puedan salir de tu boda con un recuerdo tan personalizado y especial?

6. Fotomatón

Un fotomatón es ya un clásico de las bodas. Para los invitados es una de las actividades más divertidas y, además, se llevan un precioso recuerdo. Si además de tener un fotomatón quieres sorprender a los invitados, te recomendamos que mires los servicios de Cucu Flash Box Fotomatones, una empresa de fotomatones de Navarra, con la que podréis hacer de vuestro evento más animado.

Con su contratación os ofrecen tres horas de servicio, un equipo de técnicos y azafatos, y opciones que van desde un fotomatón con photocall hasta una mítica caravana vintage de los 70 para aquellos que buscan un extra de innovación. Además, podrán incluir atrezzo de lo más divertido y la opción de videomatón.

7. Espejo mágico

Por otro lado, presentaros el fotomatón espejo mágico de Brizaa Fiestauna empresa ubicada en Cantabria, que ofrece una experiencia diferente, divertida, moderna y muy elegante. El espejo muestra animaciones, avisa para hacer fotos, muestra las imágenes antes de imprimirse y todos podrán verse con los atrezzos que ofrecen. Las fotos se pueden imprimir de manera personalizada, con el nombre o la fecha de los novios.

Los invitados siempre se quedan sorprendidos ante un servicio tan innovador. Pueden interactuar con el espejo de forma virtual y disfrutar de momentos de lo más divertidos. Estas animaciones se pueden configurar en tres idiomas: español, inglés y francés; por lo que son perfectas para todo tipo de bodas.

guardarBrizaa FiestaPide más información a Brizaa Fiesta para tu día
Foto: Brizaa Fiesta

8. Canciones a medida

¿Imaginas regalar una canción a tu pareja? ¡Será el detalle más romántico! Música Levisa os da la oportunidad de componer una canción a medida para vosotros o como regalo a algún familiar. Además, podréis escucharla antes de la boda, ya que sus servicios incluyen un concierto privado previo, para que os aseguréis de la calidad de los servicios musicales que ofrecen. El show que prepararán para el ‘día B’ será de máximo 150 minutos para preservar la salud vocal de Sandra, la cantante.

Además, cuentan con un repertorio muy extenso, con casi 250 canciones para versionar de todas las épocas y la posibilidad de preparar cualquier canción que os entusiasme, en el caso de que no la tengan. ¡Lo que es seguro es que disfrutaréis al máximo!

guardarMúsica LevisaPide información sin compromiso a Música Levisa
Foto: Música Levisa

¿Que te parecen estas propuestas? Cada día podemos incluir en nuestra boda ideas más originales y divertidas. Pequeños detalles que harán vuestra boda diferente, especial, única e inolvidable.

Quizá también te interese:

 11 imprescindibles para tu boda

Haz un recorrido por los aspectos esenciales de tu boda a través de los 5 sentidos

Boda con niños: 3 momentos en los que hacerles protagonistas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Música Levisa Música en vivo
Calle Habana Música en vivo
Mariposas para bodas Animación Bodas
Splendid Dj's DJ Bodas
Brizaa fiesta Fotomatón
Música Il Piacere Música en vivo