Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades

Si estás organizando tu boda seguro que tienes un primer objetivo en mente: que sea un día inolvidable para todos. Y eso quiere decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para bodas. ¡No te pierdas todas las ideas que hemos recopilado para ti!

Si quieres dar un toque extra de diversión a tu gran día, sigue leyendo, encontrarás diferentes ideas y empresas de animación para que tu boda sea un éxito.

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

1. Magos

El día de tu boda es, ya de por sí, mágico. Los novios son los protagonistas indiscutibles en el gran día, pero pueden serlo aún más y captar la atención de todos los invitados al tiempo que se divierten. ¿Cómo? Contratando un mago para bodas. Con Mago Madruga, los novios son los protagonistas, en un espectáculo interactivo en el que todos los invitados son parte del show. Se trata de una agencia especializada que no dejará a los invitados indiferentes. También ofrecen el servicio de maestro de ceremonias y monologuista.

Es una gran opción si quieres hacer tu reportaje después de la ceremonia sin prisas, sabiendo que tus invitados están divirtiéndose. Javier Dancausa es otra gran opción para que vuestro día sea aún más inolvidable, es un experto rompiendo el hielo con sus trucos. Consigue que todos los invitados se involucren e interactúen con él.

Javier DancausaPide información sin compromiso a Javier Dancausa
Foto: Javier Dancausa

2. Animación infantil

La animación infantil en las bodas cada vez está mas presente, porque el gran día también es para que disfruten los más pequeños. Contratando una empresa de animación infantil conseguirás tener la tranquilidad de tenerlos a los  entretenidos y además, asegurarte que los adultos se diviertan.

Si quieres tener a tus invitados más pequeños cuidados durante todo el evento contratad un servicio de animación con monitores y canguros. De esta forma los niños estarán todo el tiempo atendidos y además estarán pasándoselo en grande. Si vas a celebrar tu boda en Manresa o Barcelona te recomendamos Festactivitat.

Esta empresa cuenta con un personal altamente cualificado para encargarse de los más pequeños de la familia. Entre sus servicios más demandados encontraréis los canguros para niños, monitores de juegos al aire libre, talleres, paracaídas…

Foto: Natalia Ibarra Photographer

Otra alternativa si no hay muchos niños en la boda es contratar una niñera como las que ofrecen MissBabysitter. Los padres podrán disfrutar con los novios mientas sus hijos se divierten. Un equipo de niñeras formado por personas dinámicas, alegres y por supuesto responsables. Tanto si eres la novia como una invitada tendrás la certeza de que a escasos metros, los pequeños estén siendo cuidados por una persona cualificada mientras tú disfrutas del enlace.

Foto: Miss Baby SitterPide información sin compromiso a Miss Baby Sitter
Foto: Miss Baby Sitter

 3. Tu perro, un invitado más

¿Y qué pasa con las mascotas? Sabemos que el que tiene una mascota le considera un hijo más, así que también necesitan su parcela de atención.

Te recomendamos Yes We Pet si quieres cuidar de tu mascota el día de tu boda. O si alguno de tus invitados no tiene con quien dejar a su cachorrito, ofrecedle este servicio. ¡Ya no habrá excusa para perderse parte de la ceremonia!

Lo que antes era un dilema, ahora lo tenéis solucionado. Si sois de esas parejas que, aparte de tener a vuestro perro como un miembro más que especial de la familia, queréis innovar y sorprender a los invitados con la presencia de vuestros perros, Yes! We Pet es una solución ideal para vosotros.

Una empresa pionera en España que ofrece todo tipo de soluciones para perros en las bodas. Cuidado, transporte, peluquería, boutique y mucho más. Y para que todo salga a la perfección, lo que recomiendan es estipular una reunión previa a la boda para conocer al perro y estudiar su personalidad.

Foto: Yes We PetPide información sin compromiso a Yes We Pet
Foto: Yes We Pet

4. Música en directo

Uno de los aspectos más importantes en una boda es la música, ya sea de un dj o de un grupo en directo. Sorprenderás a todos los invitados, tanto en la ceremonia como en el cóctel y el banquete.

Splendid Events es precisamente una empresa creada por un dj que conoce muy bien el sector nupcial y la importancia de la música en las bodas. Además del servicio de dj puedes contratar el equipo de sonido e iluminación y grupos de música en directo del estilo que más te guste: pop, rock, chill, jazz, bossanova, acoustic

Foto: Mas BonlivarPide cita para tu día a Splendid Events
Foto: Mas Bonlivar | Splendid Events

Quinteto Recuerdo ofrece que suene la música que deseáis en vuestra boda, adaptándose a vuestros gustos y, por supuesto, ofreciendo asesoramiento profesional y personalizado. Este grupo nació en 2015 y está liderado por Julio Cancio, un antiguo alumno del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo que quiso hacer un guiño a una etapa que marcó su vida. Ofrecen un asesoramiento muy profesional y personalizado para adaptarse todas las parejas que quieran contar con ellos en su gran día.

El dúo de músicos 22DUO es la cara más fresca y actual de los grupos de versiones. Un dúo polifacético que no tiene límites ni barreras y que adaptará cualquier estilo musical a tu boda. No importa si eres de jazz, música clásica o los hits del momento. ¡Con ellos disfrutarás de la mejor música en directo!

Ahora bien, Música II Piacere es el toque de clase y elegancia que estáis buscando para vuestro enlace, un grupo perfecto para amenizar tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta. Uno de sus signos más distintivos es la adaptación por parte de su compositor de todas las obras musicales y, por supuesto, interpretarán todas vuestras canciones favoritas teniendo muy en cuenta vuestros gustos más personales. Además, por si fuera poco, obsequiarán a los invitados con un programa de mano para que lo guarden siempre de recuerdo.

Foto: Matt Edge Wedding Photography

5. Showcooking y coctelería en directo 

¿Quieres un cóctel largo en tu boda para que los invitados interactúen entre sí? Prueba a poder stands de showcooking o coctelería en tu boda y acertarás seguro. Los invitados esperarán distendidos mientras se divierten viendo como hacen su cockail personalizado.

Si no vas a centrarte en el cóctel puedes igualmente sorprender a tus invitados en la mesa, ofreciéndoles para brindar Fragancias Platinvm. Son cócteles a base de vino y flores que darán un toque singular a cualquier mesa por su inusual apariencia. Aromas, sabores envolventes y colores con ondas perladas que crean un efecto visual muy llamativo. Con o sin alcohol, ¡tú eliges!

Foto: Fragancias PlatynvmPide información sin compromiso a Fragancias Platynvm
Foto: Fragancias Platynvm

Otro de los grandes clásicos de las bodas es el postre que puedes encargar a Dulzonería. Convertirán tu enlace en algo único, repleto de detalles dulces exquisitos. Puedes encargarles un corner de crepes dulces y/o salados durante el cóctel o la recena. O bien apostar por una propuesta tan divertida como una pared de donuts como la que aparece en la imagen.

DulzoneríaPide más información a Dulzonería
Dulzonería | Foto: Zankyou

6. Ilustraciones

Por último, una tendencia cada vez más en auge: las caricaturas. ¿No es genial que los invitados puedan salir de tu boda con un recuerdo tan personalizado y especial? En Tu otra cara ofrecen un servicio de caricaturas en directo para eventos. Cada caricaturista dibuja una media de 13-15 caricaturas por hora, para que todos tus invitados puedan disfrutar de risas y recuerdos.

Ahora bien, si lo que quieres es tener un recuerdo de tu vestido aún más especial que las fotos, el servicio que ofrece Dress by Yes te va a enamorar. Esta ilustradora apasionada de la moda es la mejor opción para tener como recuerdo un dibujo de tu día B. También puedes encargarle el recuerdo gráfico de tus invitadas más especiales.

Foto: Dress By YesPide información sin compromiso a Dress By Yes
Foto: Dress By Yes

7. Fotomatón

Un fotomatón es ya un clásico de las bodas. Para los invitados es una de las actividades más divertidas y además se llevan un precioso recuerdo.

Si además de tener un fotomatón quieres sorprender a los invitados, te recomendamos que mires los servicios de Foto Calessino Fotomatón. Además de tener fotomatones muy originales, ponen a tu servicio azafatos, equipo de música, mensajes grabados,  accesorios divertidos y decoración del calessino. ¡Con su ayuda, seguro que tu boda es un éxito!

Pemberley
Foto: Pemberley

Y si te ha gustado la idea de una boda mágica, Magic Fotomatón te encantará. Tus invitados se encontrarán con un espejo aparentemente normal… Pero al tocarlo se hace la magia, se convierte en una cámara interactiva con la que tus invitados se lo pasarán genial y quedarán totalmente sorprendidos.

8. Videomatón

¿Y que mejor que tener unas preciosas fotos de recuerdo? ¡Recuerdos en forma de vídeo! Tus invitados se lo pasarán fenomenal con estas nuevas propuestas. Si además de que tu boda sea divertida quieres que sea única y sorprendente te recomendamos Kairós Videomatón 3.0. Ofrecen un espacio exclusivo el Holospace que consiste en una cabina en la que los invitados podrán vivir una experiencia 3D inolvidable.

La propuesta de CakeMapping.Pro es tan original como el videomatón. En este caso el vídeo lo verás en tu tarta de bodas, cada piso de tu tarta proyectará una imagen o vídeo que tú elijas. Una simbiosis perfecta entre arte y repostería que dejará helados a tus invitados por su originalidad. A través de vuestra tarta podréis crear ilusiones y sensaciones, ¿qué querríais plasmar?

Rachel Solomon Photography
Foto: Rachel Solomon Photography

¿Que te parecen estas propuestas? Cada día podemos incluir en nuestra boda ideas más originales y divertidas. Pequeños detalles que harán vuestra boda diferente, especial, única e inolvidable.

Quizá también te interese:

 11 imprescindibles para tu boda

Haz un recorrido por los aspectos esenciales de tu boda a través de los 5 sentidos

Boda con niños: 3 momentos en los que hacerles protagonistas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
Foto: Marine Szczepaniak
Ahora comunicarte con tus invitados a nivel internacional es más fácil
¿Vuestro amor traspasa fronteras? En Zankyou tendréis todas las facilidades para parejas de carácter internacional y para invitados de todas partes del mundo.
¡Que suba la temperatura!: estas son las 30 canciones definitivas para tu noche de bodas
¡Que suba la temperatura!: estas son las 30 canciones definitivas para tu noche de bodas
Prepara el ambiente para subir los decibelios durante la primera velada a solas. ¿Qué tema prefieres para celebrar el amor?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información