Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades

Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades

Si quieres una boda realmente divertida no te pierdas las ideas que te proponemos. ¡Será un gran día realmente divertido e inolvidable!

Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades
Foto: Liven
  • Música y animación
  • Divertido
  • Emotivo

Si estás organizando tu boda seguro que tienes un primer objetivo en mente: que sea un día inolvidable para todos. Y eso quiere decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para bodas. ¡No te pierdas todas las ideas que hemos recopilado para ti!

Si quieres dar un toque extra de diversión a tu gran día, sigue leyendo, encontrarás diferentes ideas y empresas de animación para que tu boda sea un éxito.

1. Magos

El día de tu boda es, ya de por sí, mágico. Los novios son los protagonistas indiscutibles en el gran día, pero pueden serlo aún más y captar la atención de todos los invitados al tiempo que se divierten. ¿Cómo? Contratando un mago para bodas. Con Javier Dancausa los novios son los protagonistas, en un espectáculo interactivo en el que todos los invitados son parte del show. Es un experto rompiendo el hielo con sus trucos. Consigue que todos los invitados se involucren e interactúen con él.

guardarJavier DancausaPide información sin compromiso a Javier Dancausa
Foto: Javier Dancausa

2. Animación infantil

La animación infantil en las bodas cada vez está mas presente, porque el gran día también es para que disfruten los más pequeños. Contratando una empresa de animación infantil conseguirás tener la tranquilidad de tenerlos a los  entretenidos y además, asegurarte que los adultos se diviertan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres tener a tus invitados más pequeños cuidados durante todo el evento contratad un servicio de animación con monitores y canguros. De esta forma los niños estarán todo el tiempo atendidos y además estarán pasándoselo en grande.

3. Suelta de mariposas

¿Habéis oído alguna vez algo sobre esta actividad? La suelta de mariposas se ha convertido en una tendencia. Las mariposas simbolizan la vida, el amor y un nuevo inicio, y el color blanco representa la pureza y el matrimonio. Dejad sin palabras a los invitados con este detalle gracias a Mariposas para Bodas. “Nuestra misión es hacer que su fiesta sea la más especial y permitir que las mariposas vuelvan a poblar nuestros parques y jardines”, explican. Su equipo trata y cría a las mariposas con el máximo respeto. Cuentan con dos biólogos expertos que siguen todas las etapas de desarrollo de las mariposas y que garantizan la salud de las mismas. ¿No creéis que la suelta de mariposas es una opción perfecta para ser originales y ofrecer momentos de lo más divertidos en vuestra boda?

guardarMariposas para BodasPide información sin compromiso a Mariposas para Bodas
Foto: Mariposas para Bodas

4. Música en directo

Uno de los aspectos más importantes en una boda es la música, ya sea de un dj o de un grupo en directo. Sorprenderás a todos los invitados, tanto en la ceremonia como en el cóctel y el banquete. Splendid Events es precisamente una empresa creada por un dj que conoce muy bien el sector nupcial y la importancia de la música en las bodas. Además del servicio de dj puedes contratar el equipo de sonido e iluminación y grupos de música en directo del estilo que más te guste: pop, rock, chill, jazz, bossanova, acoustic

guardarFoto: Mas BonlivarPide cita para tu día a Splendid Events
Foto: Mas Bonlivar | Splendid Events

Ahora bien, Núa Jazz es el toque de clase y elegancia que estáis buscando para vuestro enlace, un grupo musical perfecto para amenizar tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta. Os ofrecen diferentes formaciones musicales para vuestra boda, la básica es dúo y piano, que se completa con contrabajo, batería, guitarra y/o saxo. Sus interpretaciones son 100% en directo, sin bases pregrabadas, y con un amplio repertorio: jazz, soul, bossanova, blues y pop (entre otros). Asentados en Barcelona, Núa Jazz estarán encantados de conocer vuestra historia de amor para regalaros una canción personalizada que sonará en vuestra boda. ¡Nos encanta la idea!

guardarNúa JazzPide cita para tu día a Núa Jazz
Foto: Núa Jazz

5. Ilustraciones

Por último, una tendencia cada vez más en auge: las caricaturas. ¿No es genial que los invitados puedan salir de tu boda con un recuerdo tan personalizado y especial? En Tu otra cara ofrecen un servicio de caricaturas en directo para eventos. Cada caricaturista dibuja una media de 13-15 caricaturas por hora, para que todos tus invitados puedan disfrutar de risas y recuerdos.

6. Fotomatón

Un fotomatón es ya un clásico de las bodas. Para los invitados es una de las actividades más divertidas y, además, se llevan un precioso recuerdo. Si además de tener un fotomatón quieres sorprender a los invitados, te recomendamos que mires los servicios de Cucu Flash Box Fotomatones, una empresa de fotomatones de Navarra, con la que podréis hacer de vuestro evento más animado.

Con su contratación os ofrecen tres horas de servicio, un equipo de técnicos y azafatos, y opciones que van desde un fotomatón con photocall hasta una mítica caravana vintage de los 70 para aquellos que buscan un extra de innovación. Además, podrán incluir atrezzo de lo más divertido y la opción de videomatón.

Por otro lado, presentaros a Jem Sound System & Photoboothuna empresa ubicada en Barcelona dedicada exclusivamente a sonorizar eventos con un único objetivo: hacer de vuestra boda un acontecimiento único e histórico. Su equipo de profesionales lleva más de cinco años animando fiestas y eventos, y su servicio estrella es de Fotomatón para lograr que todos vuestros familiares y amigos se diviertan como nunca. Trabajan con tecnología de primera calidad para conseguir un reportaje sublime y extraordinario, y harán que os lo paséis como nunca.

guardarVintage Weddings FotomatónPide información sin compromiso a Vintage Weddings Fotomatón
Foto: Vintage Weddings Fotomatón

7. Diviértete desde antes de la boda

La diversión no tiene por qué comenzar el día de la boda, sino que podéis pasarlo en grande desde mucho antes. Pensad que la organización, y sobre todo, la despedida de soltera, no tienen por qué ser un mero trámite previo al día B. Las opciones son infinitas, asesoraos bien sobre lo que más os conviene teniendo en cuenta los gustos del grupo de amigas y disfrutad de una despedida inolvidable. Para realizar despedidas que se desmarquen un poco de lo tradicional (salir de fiesta) e ir más allá, es importante que contéis con profesionales como Organizatudespedida, en Madrid. Su equipo os dará a conocer conocer nuevas formas, originales y diferentes, para celebrar ese día.

Su intención es reinventar el concepto que todo el mundo conoce. Entre sus planes destaca la oferta de restaurante temáticos, paquetes de fin de semana en varias ciudades o actividades de humor amarillo. Y también disponen de packs de despedidas de soltera, de soltero y mixtas. Pero nos gustaría destacar dos de sus servicios, que nos han conquistado: ‘Aventurafiesta’, desarrollado en un espacio de ocio rural en el que alojarse en cabañas, realizar actividades de aventura, disfrutar de la piscina y salir de fiesta; y las despedidas más personalizadas y a domicilio, habitualmente compuestas por clases de baile, dj y animación especial. ¡Para todos los gustos!

guardarOrganizatudespedidaPide más información a Organizatudespedida
Foto: Fernanda Prado

¿Que te parecen estas propuestas? Cada día podemos incluir en nuestra boda ideas más originales y divertidas. Pequeños detalles que harán vuestra boda diferente, especial, única e inolvidable.

Quizá también te interese:

 11 imprescindibles para tu boda

Haz un recorrido por los aspectos esenciales de tu boda a través de los 5 sentidos

Boda con niños: 3 momentos en los que hacerles protagonistas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Splendid Dj's DJ Bodas
Mariposas para bodas Animación Bodas
Javier Dancausa Animación Bodas
ORGANIZATUDESPEDIDA Despedidas de soltera
Música Il Piacere Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!