Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades

Si quieres una boda realmente divertida no te pierdas las ideas que te proponemos. ¡Será un gran día realmente divertido e inolvidable!

Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades
Foto: Liven
  • Música y animación
  • Divertido
  • Emotivo

Si estás organizando tu boda seguro que tienes un primer objetivo en mente: que sea un día inolvidable para todos. Y eso quiere decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para bodas. ¡No te pierdas todas las ideas que hemos recopilado para ti!

Publicidad

Si quieres dar un toque extra de diversión a tu gran día, sigue leyendo, encontrarás diferentes ideas y empresas de animación para que tu boda sea un éxito.

1. Fotomatón

¿Buscáis montar un rincón diferente y original con el que los invitados se sorprendan? Un fotomatón siempre es bien recibido, un acierto seguro para garantizar momentos llenos de risas. Además, existe una gran variedad de fotomatones con diferente estética y servicios de lo más divertidos, como The Click Box con el que niños y adultos se lo pasarán en grande y se llevarán un recuerdo para siempre.

Ofrece fotomatones portátiles reinventados al estilo vintage, totalmente handmade, de madera natural, con impresiones de fotos al instante y unos diseños totalmente personalizables. “Nuestras máquinas realizan fotos de alta resolución con una cámara y flash profesionales, con impresiones en menos de un minuto”, cuentan. Un servicio profesional y de calidad que encantará a todos los asistentes. Después de la boda seguro que pasaréis un rato divertido viendo todas las fotos en vuestro álbum.

¿Buscáis más empresas dedicadas a este servicio? No os perdáis a los mejores fotomatones para tu boda en Madrid.

guardarThe click box fotomaton bodas GironaSolicita información a The click box
Foto: The click box

2. Videomatón

Además del fotomatón, si algo está de moda últimamente es el videomatón, cuyo servicio es igual que el del fotomatón pero con vídeo en lugar de con foto. El Cubo Confesor ofrece ambas opciones. Trabajan con los servicios de videomatón 360º más actualizados del mercado y cuentan con cámaras de máxima calidad y sonido propio y personalizado.

Disponen de una cabina de luces LED retroiluminada y una pantalla con la que podrán interactuar vuestros invitados. Para acabar de completar la experiencia, podréis disfrutar de música al gusto y elegir entre divertidos atrezzos. El diseño tiene opciones personalizables para que los novios puedan adaptarlo al máximo a la estética del evento.

guardarEl Cubo Confesor videomaton bodas SevillaSolicita información a El Cubo Confesor
Foto: El Cubo Confesor

3. Magia

El día de tu boda es, ya de por sí, mágico. Los novios son los protagonistas indiscutibles en el gran día, pero pueden serlo aún más y captar la atención de todos los invitados al tiempo que se divierten. ¿Cómo? Contratando un mago para bodas. Si hay algo que no esperan tus invitados por nada del mundo es encontrarse un espectáculo de magia en tu boda. ¡Será totalmente sorprendente? Magia Majara promete ilusión, emoción y crear en tus familiares y amigos un recuerdo extraordinario.

Es un equipo compuesto por tres excelentes magos con un amplio recorrido profesional. Su magia es potentesorprendentedirecta, muy participativa y cargada de humor. Y lo mejor es que, si tenéis claro que queréis magia en vuestro ‘día B’ pero no sabéis muy bien cómo, Magia Majara os asesorará para crear un espectáculo que se adapte a lo que necesitéis.

guardarMagia Majara animación bodas MadridSolicita información a Magia Majara
Foto: Magia Majara

4. Música en directo

El toque de clase y elegancia que estáis buscando para vuestro enlace llegará con la música en directo, la que elijáis desde la ceremonia hasta el fin de fiesta. Laloff Duo podrá crear la banda sonora de vuestro fecha especial y llenar de música los momentos más felices. Se trata de una pareja de músicos profesionales de Madrid que ha tocado en las salas más prestigiosas de Madrid y que colabora activamente como dúo musical desde hace 10 años.

Ofrecen servicios musicales con violonchelo y piano, canto y piano o soprano y piano, y piano, violonchelo o canto solo. Además, “contamos con otros músicos profesionales con los que colaboramos regularmente, dando así otras posibilidades de agrupación“, expresan. ¡Comentad con ellos qué deseáis y lo harán realidad!

guardarLaloff Duo música en vivo madridSolicita información a Laloff Dúo
Foto: Laloff Dúo

Otra opción de disfrutar de la música en directo pero más cañera es apostar por un músico saxofonista. En este caso, Luansaxophonist os asegura un evento memorable. Gracias a sus más de 20 años de experiencia, bailaréis al son de las canciones más conocidas. Podréis elegir entre jazz, blues, pop, dance, rock y música disco de todos los tiempos, u optar por un repertorio de música clásica o música más moderna para la celebración de la ceremonia.

5. La mejor fiesta

Uno de los aspectos más importantes en una boda es la música y que, con ella, se organice una fiesta por todo lo alto. Sorprenderás a todos los invitados, tanto en la ceremonia como en el cóctel y el banquete, según los momentos que elijas. Dreamwebmedia es precisamente una empresa de sonorización de eventos, con DJ profesional, y música a la medida del cliente que conoce muy bien el sector nupcial y la importancia de la música en las bodas.

Son una especie de wedding planner musical, personalizan completamente la música de tu boda, banquete o cóctel, consiguiendo que os despreocupéis de todo lo relativo a la música. Cuentan con la dilatada experiencia del DJ Juan Morales, acompañado por el equipo perfecto para amenizar tu evento y convertirlo en un día épico.

guardarDreamwebmedia dj bodas MadridSolicita información a Dreamwebmedia
Foto: Bossanova Weddings

Si, por el contrario, lo que queréis es contar con música en directo gracias a un equipo que toque versiones de los artistas más influyentes de la escena funk, soul y R’n’B, The Crabs es la opción perfecta. Promete vivir un show fresco, moderno y elegante con temas de Bruno Mars, James Brown, Stevie Wonder, The Jackson Five, Aretha Franklin… Además, también prepararán alguna canción especial para vosotros, con el objetivo de que viváis momentos de lo más personalizados y emotivos. Y el espectáculo en sí dependerá de vosotros, ya que os dan a elegir un show intenso y como parte central de la fiesta o algo más ambiental con lo que disfrutar de fondo. ¿Vosotros qué preferís?

guardarThe Crabs música en vivo BarcelonaSolicita información a The Crabs
Foto: The Crabs

6. Espectáculo completo

¿Buscáis una empresa que os ofrezca un espectáculo de lo más completo? NOBAsound ofrece todo lo que podáis imaginar: Música en vivo, set de DJ, sonorización de una ceremonia, proyecciones audiovisuales…  Es una de las empresas de animación para bodas más completas que encontraréis.

Entre los miembros que conforman este equipo, cuentan con un Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Imagen y Sonido, un Técnico de Sonido y un Técnico de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, que​ garantizan la calidad del servicio y un ambiente fresco y desenfadado. ¡Memorable de principio a fin!

guardarNOBAsound dj bodas MadridSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

Si os preocupa la diversión y puesta en escena de vuestro gran día, tenéis que conocer a Sassot Sound. Ofrecen un nuevo concepto de iluminación con vida propia a través de bombillas Edison de Led vintage y que aportan una luz anaranjada y tenue ideal para crear ambientaciones únicas y atmósferas bucólicas. También tienen mucha demanda sus lianas de luces, ideales para ambientar escenarios, y la iluminación arquitectónica de interior con texturas y proyecciones móviles. En Sassot Sound aseguran “experiencias sensoriales sin igual” y brindan el servicio más completo, ya que cuentan con una cartera muy amplia de artistas de toda índole que les permite ofreceros innumerables espectáculos, como magos, actores infiltrados, cómicos, animadores infantiles, o actuaciones musicales con formaciones y coros diversos, orquestas y grupos especialistas en todos los estilos y épocas.

guardarSassot Sound, dj's de boda MadridSolicita información a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

7. Rincones para interactuar

Los rincones personalizados y en los que los invitados pueden divertirse e interactuar son una de las mejores formas de animación y de dejar de lado las bodas clásicas y apostar por una celebración épica. Si hay una empresa que sabe cómo conseguir esto a la perfección es Happy Llama Events, wedding planners de Barcelona especialistas en crear bodas rompedoras e inconformistas. Trabajan de forma personalizada y a medida, ya que saben que cada pareja es única, por eso, apuestan por reflejar vuestra esencia en cada pequeño detalle. El concepto y diseño de vuestra boda será único, y vosotros seréis partícipes en él desde el primer momento. Podéis contar con Happy Llama Events para la organización integral del ‘día B’, para el diseño y la decoración, y para la coordinación, permitiéndoos así dedicaros en exclusiva a disfrutar de vuestra familia y amigos, sin preocupaciones.

guardarHappy Llama Events wedding planner BarcelonaSolicita información a Happy Llama Events
Foto: Happy Llama Events

8. Karaoke

El karaoke es otra forma de animación que gusta tanto a mayores como a los más pequeños. Este servicio podréis reservarlo con Campactivaocio que se pone a vuestra entera disposición para conseguir que el día de vuestra boda desde los más peques hasta los más mayores disfruten como nunca. Y sus servicios van mucho más allá pues son una empresa de animación de las más completas que conocemos.

Su propuesta incluye disc-jockey y equipos de sonido, espectáculos de magia para antes, durante y después del convite, así como fotomatón, videomatón 360, alquiler de letras Love, letras de neón personalizadas, karaoke, actuaciones de grupos, orquestas, percusionistas y músicos en directo. ¡No se puede pedir más!

guardarCampactivaocio animación bodas MálagaSolicita información a Campactivaocio
Foto: Campactivaocio

9. Animación infantil

La animación infantil en las bodas cada vez está mas presente, porque el gran día también es para que disfruten los más pequeños. Contratando una empresa de animación infantil conseguirás tener la tranquilidad de tener a los niños entretenidos y además, asegurarte que los adultos se diviertan estando tranquilos de que sus hijos están en buenas manos.

10. Divertido monólogo 

Una tendencia cada vez más en auge: los monólogos. ¿No es genial que los invitados puedan salir de tu boda con una sonrisa de vuestra boda? Un monólogo que generará muchas risas durante el cóctel, mientras vosotros realizáis la sesión de fotos de pareja o el principio de la fiesta, como introducción a una noche llena de diversión.

11. Momentos dulces

Uno de los rincones más visitados en el baile será el candy bar o la mesa de dulces. ¿Se te acumulan los servicios que tienes que contratar? No te preocupes, porque existen empresas como Fourside Events que agrupan varios servicios en uno para hacerte la organización más fácil. Incluyen la instalación de equipos de sonido, iluminación y video, dj’s, producción audiovisual, maestros de ceremonias, wedding planner… Adaptación y versatilidad definen a este equipo de dj’s con más de 12 años de experiencia en el ámbito de las bodas. Acompañar los dulces con una buena música es condición obligada en la fiesta de la boda, por ello, personalizarán cada momento, de manera que suenen canciones que tengan algo de especial para vosotros, así como aquellas que más os hagan bailar. Aseguran que mantendrán siempre la pista llena y a los invitados bailando, riendo y divirtiéndose al máximo.

guardarFourside EventsSolicita información a Fourside Events
Foto: Fourside Events

12. Maestro de ceremonias

La personalización en cada detalle de la boda es tendencia, incluso en el guion de la ceremonia. Si vais a celebrar una ceremonia civil, lo mejor es que contéis con la labia y el saber hacer de un maestro de ceremonias. Este experto os ayudará a saber cómo estructurar cada momento y a que sea muy divertido, contando parte de vuestra historia, recordando anécdotas y haciendo partícipes a los invitados si así lo deseáis. ¡Estudiará cada detalle y creará un guion a vuestra medida!

¿Qué te parecen estas propuestas? Cada día podemos incluir en nuestra boda ideas más originales y divertidas. Pequeños detalles que harán vuestra boda diferente, especial, única e inolvidable.

Quizá también te interese:

 11 imprescindibles para tu boda

Haz un recorrido por los aspectos esenciales de tu boda a través de los 5 sentidos

Boda con niños: 3 momentos en los que hacerles protagonistas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fourside Events DJ Bodas
Luansaxophonist Música en vivo
NOBAsound DJ Bodas
Laloff Duo Música en vivo
Dreamwebmedia DJ Bodas
Magia Majara (mago) Animación Bodas
The click box Fotomatón para bodas
CAMPACTIVAOCIO Animación Bodas
Happy Llama Events Wedding planners
Xavi Blanch Música en vivo
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!