Fourside Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fourside Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fourside Events es una empresa especializada en la realización de eventos audiovisuales y musicales. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento previo a cualquier tipo de evento o sesión, hasta la consecución y producción final del mismo. E incluyen la instalación de equipos de sonido, iluminación y video, dj's, producción audiovisual, maestros de ceremonias, wedding planner...

Su valor diferencial es ser complices de cada idea que tengáis para conseguir llevarlas a cabo de la manera mas óptima y con unos gastos ajustados y controlados en todo momento.

Vivir vuestra boda con los cinco sentidos es lo que podreis conseguir con Fourside Events, ya que os ofrecen servicios exclusivos y personalizados para vuestra celebración, desde la búsqueda de un espacio único, hasta la creación de un diseño global del evento cuidando todos los detalles de decoración. Todo esto asesorado por un gran equipo técnico.

Para más información y presupuesto personalizado, no dudéis en contactar con ellos.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Fourside Events

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
cinemamure
Por Andrés
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He estado en muchísimas bodas y os aseguro que como en esta no me lo he pasado nunca. El Dj sublime, con una profesionalidad impecable. Atendió todas las peticiones y nos aguantó como nadie. Todos estuvimos bailando desde el inicio hasta el final (7 horas de discoteca) y porque nos echaron. El repertorio musical que manejan es enorme y mezclan como nadie. 

Enhorabuena!

Notificar abuso
adrian.rami.4g
Por Adrian
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular, sin palabras! Un servicio de 10, atentos desde el primer momento. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Recomendable 100%

Notificar abuso
juan.lorenzo
Por juan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron que nuestra boda fuera especial e inolvidable.Nos ayudaron mucho en todo momento. Muchas gracias por todo. Os la recomiendo!!!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28031

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información