Nuestra amplia experiencia en el sector organizando fiestas particulares de todo tipo que van desde un cumpleaños, una boda, una comunión o cualquier situación que merezca celebrarse con la familia y amigos aunado a nuestra trayectoria en el mundo de los eventos de gran magnitud hace que seamos un aliado indispensable para aquellas personas que no deseen correr riesgos y a su vez que su fiesta sea memorable.
Los distintos departamentos con los que contamos y los medios de los que disponemos le ayudarán desde el diseño de la fiesta, la temática, la decoración, el mobiliario, la iluminación, la pista de baile, la música sea de DJ o en directo, las gráficas, los souvenirs, la carpa, la animación, los artistas y un largo etcétera, con un solo interlocutor y en una sola llamada evitando la difícil tarea de tener que coordinar distintos proveedores a la hora del montaje y del desarrollo de la fiesta evitando que disfrutemos de la misma, en Sassot Sound nos encargamos de todo.
Esto por supuesto significa también un gran ahorro al no existir duplicidad en partidas como el transporte, el montaje o el personal técnico. No dudes en consultarnos te sorprenderás.