11

Descripción

Un elemento importante que puede categorizar como buena o mala a una celebración, es la música, ¡sí! con la música puedes atraer, divertir, encantar, pero por otro lado menos afortunado, puedes decepcionar y aburrir. Es por esa razón que vuestra elección acerca de lo que se va a escuchar el día de vuestra boda, es ciertamente algo que debéis elegir con esmero y cuidado.

Sassot Sound os ofrece la confiabilidad y calidad que vosotros necesitáis y deseáis para ese gran día, ya que cuentan con una discoteca móvil ideal tanto para el baile de boda como para ambientar y luego seguir la fiesta. Una de las características más llamativas de su servicio, es que realizan una especie de audición para que vosotros escojáis la música de vuestra preferencia y también os asesoran, en caso de que no tengáis mucho conocimiento acerca de esto.

Sassot Sound cuenta con los mejores Dj´s, expertos en la música y en la época. También os brindan un equipo audiovisual y de iluminación con una tecnología increíble, que hará de vuestra fiesta una noche mágica e inolvidable.

Detalles

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel