La banda sonora más romántica para tu boda

Dirty Dancing (1987) Foto: Great American Films
Dirty Dancing (1987) Foto: Great American Films

Adictos a las comedias, a los romances de la gran pantalla, a las historias de amor imposibles, a los Romeo y Julieta modernos… El cine está lleno de grandísimas parejas e historias inolvidables y a nosotros, claro, nos encanta.

Claro que poder verlas una y otra vez en el sofá de casa, armados de palomitas y una caja de pañuelos de papel no siempre es suficiente: muchos de estos filmes tienen además una banda sonora difícil de olvidar, tan emocionante o más como ese beso bajo la lluvia o esos amantes que se dicen adiós en la pantalla.

La lista con nuestras películas románticas preferidas es larga… y precisamente por eso hemos hecho una selección con las que creemos son las mejores canciones de película que podéis hacer sonar en vuestra boda.

Ya organicéis un divertido lip-dub al más puro estilo ‘Grease’, o elijáis abrir el baile con la escena final de ‘Notting Hill’: esta es la banda sonora Zankyou para la boda de nuestros sueños.

¿Conoces al equipo Zankyou? ¡No te pierdas cómo es un día en nuestra oficina!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Crea una iluminación romántica para tu boda
Crea una iluminación romántica para tu boda
¿Boda de noche? Entonces, no os perdáis estas ideas para crear un ambiente agradable, íntimo y muy romántco gracias a la iluminación.
La forma más romántica de conocer lo mejor para tu boda te espera en la 3ª Edición de The Wedding Experience
La forma más romántica de conocer lo mejor para tu boda te espera en la 3ª Edición de The Wedding Experience
La cuenta atrás ya ha comenzado. Todo lo que siempre has querido saber sobre la organización de tu boda, los mejores proveedores y una intensa y romántica historia de amor te esperan el domingo 15 de junio en la tercera edición de The Wedding Experience, en la Posada de El Chaflán (Avda. Pío XII, 34).
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información