Espectáculos para bodas: 6 ideas no convencionales para que los invitados se diviertan

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre los bailes en las bodas porque cada vez es más habitual que los novios quieran personalizar al máximo su gran día. Una barra libre de cuatro horas con la música de siempre ya está pasado de moda, ahora se llevan los bailes en grupo, los espectáculos de magia y hasta los concursos en vivo.

Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

Imaginad que tenéis unos 220 invitados sentados en mesas redondas de 10 invitados cada uno. ¿Pensáis hacer el habitual ‘paseillo’ entre mesas durante la comida? Tendríais que recorrer 22 mesas… Además, entorpeceréis el trabajo de los camareros que no podrán moverse rápida y libremente. Pero, como seguramente, a vosotros os hará ilusión tener un contacto con vuestros invitados antes de que llegue la barra libre… Es comprensible.

Grupo de magia

Pero, además, a vuestra boda irán niños y el cóctel durará alrededor de una hora o una hora y media, y quizás penséis que pueden aburrirse… ¿Qué tal un espectáculo de magia? Elegid un grupo de magia con espectáculos para los más pequeños y los no tan pequeños.

Javier Dancausa
Foto: Javier Dancausa

Trivial sobre la boda o sobre vosotros

¿Qué tal un concurso de preguntas? Una especie de trivial donde todas las preguntas vayan relacionadas con vosotros o con la temática de la boda: películas de Tarantino, Disney, deportes, viajes, la que sea… Es una manera de relacionaros con vuestros invitados sin traer de cabeza al maître.

3 deseos y medio
Foto: 3 deseos y medio

Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son sinónimo de fiesta y diversión. Una mezcla de estruendos y colores maravillosos que emocionan. ¿No te parece una idea estupenda para tu boda?

Volvoreta
Foto: Volvoreta

Danza aérea

¿Queréis espectáculos un poco más serios? ¿Os preocupa lo que puedan decir algunos de vuestros invitados más tradicionales? La música en directo siempre ayuda, claro. Pero si además acompaña esa música un espectáculo de danza aérea con una bailarina, seguro que sorprendéis al más escéptico. ¡Y tampoco sale tan caro! Este tipo de espectáculos tuvieron su boom en Ibiza pero hoy lo puedes encontrar fácilmente. Si contáis con un equipo de wedding planner, todo os será mucho más fácil. Diseñará la boda, claro, pero también encontrará de forma sencilla, y quizás, a un precio más bajo, a esos proveedores que andáis buscando.

MK Sadler
Foto: MK Sadler

Máquinas recreativas

Y si lo que queréis es entretener a vuestros invitados durante las muchas horas de barra libre para que no se dediquen tan sólo a beber, os proponemos algunas alternativas de lo más divertidas, como una máquina recreativa de las de antes, tipo Arcade, con PacMan o Super Pang. La forma ideal de distraer a los más nostálgicos.

Lísola
Foto: Lísola

Toro mecánico

Sí, como lo oís. Ya lo hemos visto en alguna boda y es una manera muy efectiva de hacer que todo el mundo se acuerde de la vuestra para siempre. Lo malo, mezclar alcohol con movimientos bruscos puede provocar algún que otro percance…

Hugo de la Morena
Foto: Hugo de la Morena

Concursos, magos, danza aérea en telas, música en vivo, PacMan o toro mecánico… que vuestra boda sea como todas las demás, depende sólo de vosotros.

Quizás también te interese:

10 tips para unos votos de película

4 claves para conseguir que el banquete sea un espectáculo para la vista

Clases de baile para la boda: ¿sí o no?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
¡Por fin vais a dar el gran paso! Ahora toca pensar en todos los preparativos y lo primero es confeccionar vuestra lista de invitados. No te pierdas los consejos que te damos para invitar realmente a los más importantes.
Foto: Prisma Blanco Fotografía
8 ideas para seguir la fiesta después de la boda
Alarga un poco más el día B con estas ideas para seguir la celebración postboda. ¡Y que siga la fiesta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información