Espectáculos para tu lista de boda

Entradas para el teatro en tu lista de bodas
Entradas para el teatro en tu lista de bodas

Si lleváis varios años viviendo juntos y queréis dar un paso más en la relación formalizando vuestra unión, Zankyou os ayuda a elaborar una lista de boda original y adecuada para vuestras necesidades. Como ya tenéis la casa amueblada, decorada y organizada, os proponemos poner una lista de bodas dedicada en exclusiva a vosotros. Se trata de daros esos caprichos que siempre habéis querido disfrutar y nunca habéis podido, como unas entradas de espectáculos, para un concierto o una obra de teatro.

Espectáculos para tu lista de boda
Espectáculos para tu lista de boda

Elaborar vuestra lista de boda de una manera diferente e incluir esas pequeñas cosas que siempre habéis querido hacer y no habéis realizado por falta de tiempo o de dinero. Aprovechad este especial momento e id al musical de Chicago, que ha llegado a Madrid y disfrutad como si estuvieráis en un teatro de Broadway. Si lo preferís, podéis ir a un concierto y ser testigos de las próximas visitas de David Bisbal o Kiss a Madrid el próximo mes de mayo, o realizar el Tour Bernabéu recorriendo los rincones del campo del Real Madrid, recordando todos los hechos que han tenido lugar allí, si lo vuestro es el fútbol. También podéis incluir en vuestra lista una noche en la ópera, en París, Londres o Milán, disfrutando de la música en directo y de unas escenografías únicas.

Más información sobre

Escribir un comentario

Regalos para una pareja cocinillas: máquina de espresso, copas de vino, aceite, fondue
Una pareja, una lista de bodas: ¿Has decidido ya qué te van a regalar?
¿Sabes ya qué vas a incluir en tu lista de bodas? Te damos ideas dependiendo del tipo de pareja que seáis.
¿Sabes cómo crear una lista de bodas original y útil para tu boda? Foto: Carlos Leandro
6 ideas para elaborar una lista de bodas útil y original
Las listas de bodas online son un valor seguro: dan la oportunidad a los novios de elegir cuándo, dónde y cómo quieren recibir el dinero de una manera discreta, sin tener que rendir cuentas a nadie. Te proponemos ocho ideas para que diseñes una lista de bodas perfecta.
¿Por qué te casas? Haz una lista antes de la boda
¿Por qué te casas? Haz una lista antes de la boda
No es frecuente que alguien se atreva a preguntarte el motivo cuando anuncias tu boda. Realmente es una práctica social muy bien valorada y un motivo de alegria y aunque ha variado la edad media, se ha ido retrasando hasta más de los 30 años, sigue habiendo muchas parejas que deciden darse el sí quiero. Pero tú ¿por qué lo haces?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información