68

Descripción

Lísola es un estudio de fotografía y vídeo de bodas con estilo artístico y cinematográfico, ubicado en Madrid y formado por un pequeño equipo de profesionales de la imagen. Realizamos bodas a nivel nacional e internacional, llevando nuestro sello y nuestra filosofía de trabajo, a todas las bodas en las que estamos presentes.

Nuestra manera de trabajar se caracteriza por ofrecer un estilo alejado de lo convencional, huyendo de los posados estrictos y captando los detalles y momentos más emotivos. Queremos que nuestro cliente se sienta a gusto, que no esté pendiente de los fotógrafos durante un día tan especial y de esta forma, poder capturar todos los momentos mágicos mediante la naturalidad y la espontaneidad.

 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.000 €
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicitamos siempre un 20% como reserva de la fecha y el resto del pago, se realiza a la hora de la entrega del material, 1 mes y medio después de la boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestra fotografía y vídeo encaja dentro de un estilo que busca la naturalidad, la sencillez, la elegancia y la espontaneidad. Intentamos hacer uso de la luz natural en la mayoría de los momentos para mantener una textura de colores pastel, jugar con planos artísticos evitando los posados más convencionales, y seguir con una línea de retoque suave y elegante. En cuanto al vídeo, mecanismos como la steady-cam, el slider y micrófonos de sonido, nos acompañan todo el día para ofrecer un estilo cinematográfico y documental. Nuestra técnica fundamental implica que las parejas no estén pendientes de nosotros durante su gran día y hacerles sentir cómodos en todo momento!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Nacho y yo somos las personas principales de la empresa pero contamos con un equipo de 4 personas más que son unos profesionales y trabajan siempre con nosotros.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entregamos el material entre 1 mes y medio/2 meses después de la boda.

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a Lísola por casualidad, mirando fotos de bodas en Instagram; ¡qué casualidad que las que más nos gustaron las habían realizado ellos! Desde la primera reunión nos sentimos muy cómodos, hablamos de nuestra boda y de la idea que teníamos para las fotos.

El día de la boda fue una locura, pero su profesionalidad y cercanía nos ayudó muchísimo a que todo resultara muy fácil; Ana, incluso, colocó los prendidos al novio y al padrino, porque ellos, con los nervios, no conseguían que quedaran como debían.

Hace poco nos entregaron las fotos y no nos pueden gustar más; reflejan todo lo que vivimos ese día y supieron captar momentos especiales sin que nos diéramos cuenta. Unas fotos naturales y frescas que reflejan nuestra complicidad como novios y la alegría y buen rollo que hubo durante toda la boda.

Muchas gracias a Ana y Víctor por plasmar las emociones de ese día en unas maravillosas fotos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que fuimos al estudio para la toma de contacto, tuvimos claro que queríamos casarnos con ellos como fotógrafos. Nos trataron fenomenal desde el primer momento, nos sentimos súper cómodos, y el resultado ha superado las expectativas que teníamos, ya que nos daba mucha vergüenza hacernos fotos así "posadas sin posar", tenemos un repertorio espectacular de fotos, tanto nuestras como de nuestros invitados. El servicio de vídeo, que también contratamos, nos dejó sin palabras, preciosos ambos, y muy muy muy divertidos!
Además, añadir que la entrega de las fotos ha sido suuuuuuper rápida, y han estado muy pendientes de nosotros para darnos adelantos de fotos mientras estábamos en el viaje de luna de miel!!
Ya le dijimos a Ana, si nos volviesemos a casar, les elegiríamos a ellos!! Los recomiendo al 100%!! Los mejores del planeta :)

Notificar abuso
Por larallen
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra primera reunión con ellos, les explicamos lo que queríamos: capturar la esencia de la boda (momentos tiernos, momentos graciosos, la gente riéndose, bebiendo, bailando). No solo fueron capaces de capturar todo esto sino consiguieron inmortalizar las personalidades de nuestros invitados como si los conocieron. Las fotos son verdaderamente preciosas. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, y eso que a ninguno de los dos nos gusta que nos saquen fotos! Demostraron mucha sensibilidad y tacto en dejarnos disfrutar de estar con nuestra familia y amigos. Solo nos arrepentimos de no haber elegido video: habría sido increíble poder revivir el día y ver las partes de la boda que “perdimos”. Gracias a Ana y Victor por todo, ¡sois increíbles!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la elección de los fotógrafos es una de las más importantes en la boda y nosotros en cuánto vimos el trabajo de Ana y Nacho lo tuvimos muy claro. Son muy profesionales y además casi ni los notaís en la boda por lo que así todo es mucho más relajado. En nuestra boda también estuvo Victor que lo quería nombrar porque tanto a Juanma como a mi también nos encantó su trabajo. Gracias a los tres por el enorme trabajo y esfuerzo y por sacar unas fotografías y vídeos que no nos cansamos de ver una y otra vez. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio supimos que contar con Ana y Nacho era una apuesta segura. No dudamos ni un segundo en decidirnos en cuanto nos enseñaron su forma de trabajar, y 2 meses después de nuestra boda, no podemos hacer otra cosa que felicitarles por su trabajo. Nos ayudaron a perder el miedo en la sesión de preboda y durante la boda ni nos dimos cuenta que andaban por alli entre los invitados. Nos ha encantado el resultado final y nos emocionamos cada vez que lo vemos y enseñamos a nuestros amigos y familiares. Gracias Ana y Nacho, y también a María, por haber plasmado a la perfección el día más importante de nuestra vida.

100% recomendable.

Con todo nuestro cariño, Patricia y Enrique.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Madrid
Los 12 mejores fotógrafos de boda en Madrid
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Y si tu boda fuera en un castillo? Enclaves donde la historia y la belleza se unen
¿Y si tu boda fuera en un castillo? Enclaves donde la historia y la belleza se unen
"Sí, quiero", diez años más y todos los que vengan: la renovación de votos más romántica
"Sí, quiero", diez años más y todos los que vengan: la renovación de votos más romántica
15 instantáneas de tu boda que jamás olvidarás
15 instantáneas de tu boda que jamás olvidarás
Foto: Lísola
Una boda "muy nuestra": el enlace de Marta y Miguel
Te amaré por mil años más: la boda de Cristina y Diego
Te amaré por mil años más: la boda de Cristina y Diego
Foto: Lísola Fotografía
El bosque de los sueños: un editorial que no te dejará indiferente
Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel
Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel

Dirección de Lísola:

Luca cambiasso luquetto 28200 San Lorenzo de El Escorial
Oviedo
  • #Económico
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística