65

Descripción

Lucia Truchuelo Bronet Photography vive, siente, habla, piensa y llega a ti a través del arte. Trabajamos con pasión y dedicación para conseguir la imagen perfecta.

Vivimos tus experiencias como si fueran nuestras, es un honor ser testigos y de poder formar parte de los momentos más bonitos de vuestras vidas. Por ello trabajamos con mimo y gusto por los pequeños detalles.

No queremos perdernos un beso, una sonrisa, un abrazo o una mirada cómplice. Nuestro objetivo es inmortalizar un instante y crear una imagen con fuerza y que hable por sí sola.

Nos desplazamos a cualquier parte y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. No tienen nada cerrado, todo se puede hablar y negociar.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    800
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No nos dan miedo los retos y nos encantan las ideas que a priori puedan parecer locas. No juzgamos ninguna idea y siempre hacemos todo lo posible para llevarlas a cabo con éxito. Estamos educados en el cine y las bellas artes por lo que podemos aportar una mirada distinta, dos mundos que van de la mano y que siempre nos influencian a la hora de realizar cada fotografía. Nos desplazamos a cualquier parte del mundo y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, todo se puede hablar y negociar. Afrontamos cualquier lugar y casi cualquier circunstancia atmosférica. Pero lo más importante es la pasión, nos entregamos en cuerpo y alma a la fotografía, es nuestro sino, nuestra forma de comunicarnos, nuestro lenguaje y eso solo puede dar como resultado algo bueno y bonito.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Si la boda no supera los 100 invitados solo acude un fotógrafo y un cámara en el caso de querer vídeo. A partir de los 100 invitados tendrían que acudir mas personas del equipo para cubrir el evento.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 15 dias y un mes

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Es un placer posar delante de ella, es amable, respetuosa, alegre y tiene una gran imaginacion para sacar de cada persona lo mejor. Su trabajo es impecable y muy rapido se nota que disfruta con lo que hace y lo mas importante te hace sentir muy agusto cuando estas con ella, la recomendaria siempre a amigosy conocidos, ya que es fantastica 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Una grandísima profesional!! Hace que la protagonista sea la naturalidad con la que te saca sin tener que forzarla. Aprovecha cada lugar, cada luz y cada perfil para que quede sencillo y a la vez elegante. Exprime todas las ideas que haya tenido con mucha dedicación y hace que el trabajo termine siendo maravilloso. Sin duda, contaré con ella muchas más veces!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con Lucía ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Es una gran profesional! Muy cercana y eficiente. Supo captar al momento lo que necesitábamos. Estamos encantados con el resultado, de gran calidad y muy emotivo. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Por marta53
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darle las gracias a Lucía por su trabajo. Contar con ella ha sido una experiencia maravillosa. Las fotografías son preciosas, elegantes...reflejan cada momento y cada emoción de la boda. Seguro que repetiremos con ella en otra ocasión.
Notificar abuso
Por maria891
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotografías de la boda son increíbles. Tienen una magia y una luz muy especial. ¡Lucía es una artista! Sin duda, la recomendamos al 100%.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Conseguir vuestro "felices para siempre" con el arte y talento de Lucia Truchuelo Bronet Photography
Conseguir vuestro "felices para siempre" con el arte y talento de Lucia Truchuelo Bronet Photography
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡descúbrelas todas!
Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡descúbrelas todas!

Dirección de Lucia Truchuelo Bronet Photography en Madrid:

Calle de la Monja, nº 21 28420 La Navata
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística