LOVEMOMENTS FOTOGRAFÍA

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

«Capturamos momentos únicos, para convertirlos en inolvidables recuerdos»

Lovemoments rompe con el panorama clásico de la fotografía de bodas, para emocionar con un nuevo estilo. Una fotografía natural, original y sincera, que refleja la intensidad de las emociones vividas durante la boda.

Combinan el fotoperiodismo y la fotografía de autor para crear un nuevo concepto, la fotografía documental, capturando los momentos únicos vividos para convertirlos en imágenes inolvidables.

Destacan por la confianza y complicidad que generan con los clientes, para que el día de la boda, sean un invitado más, y sus fotografías muestren una realidad sin igual.

Si quieres que las fotografías de tu boda sean diferentes, Lovemoments Fotografía es tu mejor elección.

Visita, reserva u opina sobre LOVEMOMENTS FOTOGRAFÍA y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por marina.jo
Utilicé este servicio en mi boda

La decisión de elegir fotógrafos fue una de las más complicadas de nuestra boda. Queríamos algo cercano, que el día de mañana viéramos como algo muy nuestro que creíamos que no era fácil... Pero con ellas lo fue! La naturalidad de las fotos, del video y cada detalle, han hecho que el día de nuestra boda quedase perfectamente reflejado. Meses después, volvemos a verlo y es como si volviésemos a estar allí.

Son unas profesionales excelentes y gran compañeras de viaje en este momento tan importante que vivimos. 

De nuevo, millones de gracias por el trabajo :) 

Notificar abuso
Por alba.estebanr
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros era superimportante el tema fotos y vídeo y nos pudimos escoger mejor, han quedado preciosas. Los álbumes maravillosos y el vídeo es espectacular. La cercanía de Carmen, Rebeca y David hace que todo vaya de maravilla ese día tan mágico.

Notificar abuso
Por claudia.baillo
Utilicé este servicio en mi boda

Pasamos eligiendo fotógrafos muchas semanas, viendo fotos, buscando opiniones, mirando vídeos y algo nos decía una y otra vez que LoveMoments Fotografía iban a ser las elegidas... Fue cuando conocimos a Carmen y Rebeca cuando nos dimos cuenta que efectivamente, nuestros caminos no se habían unido por casualidad. Increíble la relación que llegas a tener de confianza con ellas. Rebeca y Carmen, nuestras fotógrafas del día más bonito de nuestra vida, fueron "invisibles" en nuestra boda, discretas pero estuvieron en todo momento, ordenadas y siempre al pie del objetivo, ¡algo muy importante! La calidad de las fotos es buenísima, captan tu día como es, con tus sonrisas, tus lágrimas, los abrazos, las palabras de emoción, cada detalle y cada momento. No lo dudes, si no quieres arrepentirte, ellas son la mejor opción. El resultado te hace recordar cada momento de la boda y durante ella, te hacen sentir tan cómodos/as a todos, ¡no solo a los novios! Os recomiendo también que contratéis preboda, nosotros no estábamos acostumbrados a hacernos fotos y fue un acierto porque el día de la boda te sientes con mucha confianza y tranquilidad. ¡Las recomendamos al 1000% llámalas pronto porque estamos seguros que van a cubrir su agenda pronto! ¡Son las mejores! El álbum super original y bonito y el vídeo increíble, ¡de no parar de llorar de lo real y bonito que les quedó! ¡Repetiríamos siempre!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% - firma del contrato de la reserva de la fecha 40% - el día antes de la boda 30% - entrega del material
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo que más nos destaca es la forma que tenemos de captar las emociones vividas ese día, la complicidad que generamos con nuestros novios y cómo cuidamos los detalles al máximo para que todo esté perfecto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Llevamos más de 10 años en el mundo de la fotografía social y juntas con Lovemoments desde 2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de dos fotógrafas y un videógrafo. Sólo realizamos una boda por fin de semana, ya que al ser nosotras las que estaremos hablando con vosotros durante todo el año, generaremos una complicidad y confianza que cuando llegue el esperado día, seremos unas invitadas más y vosotros estaréis super cómodos..
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses

Dirección

Ciudad: 28004
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone