Wedding Lights Photo

  • Precio desde 1.000 €
  • Ver Web

¡Al fin llegó el día de vuestra boda! Un día único e irrepetible que siempre recordaréis con todo detalle gracias al trabajo personal y exclusivo de Wedding Lights Photo.


En Wedding Lights Photo encontraréis una visión única de vuestro gran día gracias a su forma plasmar los momentos y sentimientos que harán única vuestra historia.


Wedding Lights Photo está compuesto por dos profesionales unidos por la misma pasión, el entusiasmo por narrar todos los momentos mágicos e irrepetibles que ocurrirán el día de vuestra boda a través de la fotografía.


Sus profesionales contarán vuestro día a través de sus delicadas imágenes captando los instantes más sutiles a través de la narración de vuestro cuento de amor.


Gracias a su exquisita formación, visión única y amplia experiencia, su trabajo se plasmará en un proyecto con elevada calidad técnica y visual cien por cien personalizado en el que podréis revivir cada instante de vuestra boda con solo mirar las imágenes.

Visita, reserva u opina sobre Wedding Lights Photo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wedding Lights Photo

4.9 13 opiniones
Por Sole
Utilicé este servicio en mi boda

Rafa y Juanma son unos profesionales con todas las letras. Saben manejar la luz de una forma increible, haciendo que las fotos sean muy naturales pero captando el color de forma espectacular. Son creativos, senibles, saben retratar los momentos y detalles más especiales, y se compenetran a la perfección. El resultado: unas fotos preciosas y divertidas que no te cansas de mirar una y otra vez; el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Además, su cercanía, amabilidad y honestidad hacen que todo sea fácil. Gracias a ambos por poner tanto cariño en un día tan especial.

Notificar abuso
Muchas gracias por vuestras palabras, el gusto fue nuestro por poder acompañaros en ese día tan especial.
Por Ana
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Grandes profesionales! Cuando vi el álbum de fotos, simplemente aluciné! Fotos preciosas, captaron todos los detalles a la perfección y dejaron el recuerdo más bonito plasmado en fotografías, cosa que hará remomerar aquel día tan especial el resto de nuestra vida! Gracias! 

Notificar abuso
Por Ellie
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendamos a estos fotógrafos. Gracias a ellos tenemos el álbum de bodas más increíble que capturó a la perfección el día de nuestra boda. Nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el día y no pusieron ningún problema a la hora de tener que trasladarse a un pueblo de Ávila para la boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
15% a la firma del presupuesto, el resto a la entrega del trabajo, entendiendo como entrega del trabajo la entrega de las imágenes, no del álbum.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos dos profesionales con amplia experiencia en bodas y eventos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El plazo máximo de entrega son dos meses.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1000 eur

Dirección

Ciudad: 28914