Su estilo es natural, elegante y atemporal y apuesta por una forma de trabajar muy discreta, para que no sientas que te están fotografiando. Porque tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida y se merece fotografías que transmitan emociones reales, espontáneas y sin posados forzosos.
Con gran experiencia fotografiando bodas desde 2011, su trabajo ha sido publicado en los medios de comunicación más importantes del sector nupcial, como Vogue, Martha Stewart Weddings y Brides, entre otros.
Raquel es profesional, detallista y super cercana. Tiene una sensibilidad especial que le permite contar tu historia a través de sus fotografías. Ha sabido captar la esencia de cada momento, creando un bonito recuerdo que nos permitirá transportarnos por siempre al día de nuestra boda. No podríamos estar más contentos con el resultado... La recomendamos 100%.
Era exactamente lo que buscabamos. Gran profesional, metódica y muy organizada. Estilo fotográfico directo, sincero, sin florituras. Muy discreta, no interfiere para un resultado supernatural y cercano. Además super agradable y muy maja :). Gracias Raquel!
Gran profesional, muy discreta y agradable. Se adhiere a lo que quieres con gran facilidad y queda genial el resultado de las fotos! No sólo hace fotos de la pareja sino también preciosas fotos de los invitados y el entorno, que luego se agradecen mucho. La recomiendo totalmente!