Su estilo es natural, elegante y atemporal y apuesta por una forma de trabajar muy discreta, para que no sientas que te están fotografiando. Porque tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida y se merece fotografías que transmitan emociones reales, espontáneas y sin posados forzosos.

Con gran experiencia fotografiando bodas desde 2011, su trabajo ha sido publicado en los medios de comunicación más importantes del sector nupcial, como Vogue, Martha Stewart Weddings y Brides, entre otros. 

Visita, reserva u opina sobre 3 deseos y medio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre 3 deseos y medio

5.0 37 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

No podríamos haber acertado más escogiendo a Raquel para las fotos de nuestra celebración! Además de ser cercana es 100% profesional, nos hizo sentirnos cómodos en cada momento y capturo todos los instantes y detalles más especiales con un gusto impecable y de forma meticulosa. Gracias Raquel!

Javier y Ana

Notificar abuso
Por Sara
Utilicé este servicio en mi boda

Raquel es profesional, detallista y super cercana. Tiene una sensibilidad especial que le permite contar tu historia a través de sus fotografías. Ha sabido captar la esencia de cada momento, creando un bonito recuerdo que nos permitirá transportarnos por siempre al día de nuestra boda. No podríamos estar más contentos con el resultado... La recomendamos 100%.

Notificar abuso
Por Ester
Utilicé este servicio en mi boda

Era exactamente lo que buscabamos. Gran profesional, metódica y muy organizada. Estilo fotográfico directo, sincero, sin florituras. Muy discreta, no interfiere para un resultado supernatural y cercano. Además super agradable y muy maja :). Gracias Raquel!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: