30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda

Pues sí, seguro que has llegado a ese momento de la organización de la boda en el que tienes que pensar qué música sonará en tu boda y, además, “luchar” con la opinión de tu pareja para poner temas que a todos gusten. Así que, seas tú misma la que hagas la playlist o bien contrates a un DJ profesional (opción que te recomendamos) hemos preparado para ti 29 canciones que están sonando ahora, tanto movidas como lentas y que deberían sonar en tu fiesta.

Y es que los clásicos están muy bien pero las canciones de este verano conectarán más con la gente, les harán vibrar y no parar en la pista de baile. ¿Preparada? ¡Dentro disco!

musica boda
Foto: Bama&Lina

1. Start a Fire, de John Legend. Comenzamos esta lista con un tema que a priori puede que no te llene pero una vez que la hayas escuchado un par de veces te encantará… Se trata de uno de los temas de la premiada en los Oscar 2017, La La Land, cantada por el gran John Legend y que os puede servir incluso para abrir el baile.

2. Despacito, de Luis Fonsi. Seguimos con la canción del verano. Sí, esa que la gente quiere bailar una y otra vez aunque lleve meses y meses escuchándola. Esa que moverá tanto a tu abuela y a tus tíos, como a los más pequeños de la familia. Así que, dale “despacito, suave, suave, suavecito”.

3. Me enamoré, de Shakira. Puede que haya una guerra entre el tema anterior y éste por saber quién llegará al Podium en en el primer puesto a la mejor canción del verano de 2017 y es que Shakira nos está haciendo bailar y cantar al ritmo de un tema pegadizo que le ha dedicado a su Piqué pero que puede aplicarse a tu chico…

4. Sólo si es contigo, de Bombai. Vale que no es un hit que haga temblar la pista de baile, pero es un tema de lo más romántico. ¿Qué mejor momento que el día de tu boda para declarar tu amor? Pues no encontrarás mejor forma de expresarlo que con la canción del nuevo trabajo de Bombai feat. Bebe, que hace que los pies se te muevan solos y que se te dibuje una sonrisa en la cara.

5. Hey ma, de J Balvin, Pitbull y Camila Cabello. En la línea latina no puede faltar este tema, uno de los últimos en atacar las pistas de baile de medio mundo con su versión inglesa y también con la española. Ritmo, fuerza y tonos que harán que lo des todo en la pista si eres una adepta a este género musical.

6. El ratico, de Juanes y Kali Uchis. Este verano es el verano de los temazos (o eso parece) y el artista colombiano Juanes no ha querido perderse esta época sin sacar uno de sus nuevos éxitos que está triunfando en todas las listas. Sigue tan romántico y sensual como siempre y hará que todos tus invitados se contoneen con sus ritmos latinos y calientes…

7. Shape of you, de Ed Sheeran. Para todos los que adoran la música en inglés y en especial la de Ed Sheeran ha creado un tema que está haciendo temblar, literalmente, cada pista de baile. Tanto es así que hasta se ha versionado al reggaeton y con letra en español. Y tú, ¿cuál prefieres?

musica bodas
Foto: Volvoreta Bodas

8. Sirenas, de Taburete. Puede que así a simple vista y casi sin escuchar ni un acorde no reconozcas esta canción, pero su ritmo es pegadizo. Ritmo de ese que se te mete en las venas y te llega al corazón, porque como dice la canción: “Sólo hace falta que demos la vuelta, recapitulemos, paguemos a medias. Mi sobredosis siempre serán tus piernas, que beben del metal que hay en tus venas…”.

9. Súbeme la radio, de Enrique Iglesias. El rey (por excelencia) de los temazos de los últimos veranos no se iba a quedar este 2017 sin sacar un tema que hiciera bailar (de nuevo) a tus tías, a las primas de tu madre y hasta a tu abuela. Este verano llega con un tema que hará que muevas las caderas poco a poco y dejándote llevar por su bajo que va subiendo.

10. I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria), de Love of Lesbian. Para los indies más españoles el grupo Love Of Lesbian ha dejado caer este verano de 2017 su nuevo tema que hace bailar hasta a los más indiferentes. Sus letras se meten en la memoria y hacen pensar y la voz de Santi no hace otra cosa que levantar el ánimo.

11. There’s nothing holdin’ me back, de Shawn Mendes. No podemos dejar de mover “el esqueleto”, que dirían nuestras madres, cuando escuchamos los primeros acordes de este temón y seguro que si en tu boda suena en la barra libre, la gente se viene se viene arriba cuando se oiga eso de: “Oh, I’ve been shaking, I love it when you go crazy, you take all my inhibitions. Baby, there’s nothing holding me back”.

12. Lumbra, de Cali y El Dandee y Shaggy. Seguimos moviéndonos al ritmo de Cali y El Dandee, ahora con Shaggy para traerte este temazo. Sin duda esta canción es para ti…

13. Something just like this, de The Chainsmokers y Coldplay. No hay prácticamente nadie a quien no le guste la banda británica Coldplay y es que transmiten un buen rollo y alegría en cuanto empiezan a sonar los primeros compases. Así sin lugar a dudas te recomendamos que al caer la noche y bajo las luces de los faroles empiece a sonar este gran tema en el que también son protagonistas The Chainsmokers.

14. Carita de buena, de Efecto Pasillo. No hay verano sin un tema de este divertido grupo y sus letras frescas y que alegran cualquier momento. Seguro que la has oído más de una vez en la radio y seguro que las caderas han empezado a moverse solas. Todo un síntoma de que debes incluir este éxito en tu playlist.

15. I don’t need to be you, de Barei. Después de hacer bailar a media Europa con su Say Yay! en Eurovisión y su movimiento de pies imposible, la artista española llega con otro tema más dance que conseguirá relajar algo la pista de baile para después ¡encenderla!

couchephoto
Foto: Couché Photo

16. El amante, de Nicky Jam. ¿Pensabas que nos habíamos olvidado de este temazo de reggaeton? ¡Pues no! El amante comenzó pisando fuerte durante los primeros meses del 2017 pero no ha perdido fuelle y lo recuperamos para que en la pista de baile de tu boda haga bailar a todo el mundo.

17. Swalla, de Jason Derulo. ¿Quieres echarte unas risas y hacer el tonto con todos tus amigos intentando el twerking? Entonces, ¡que suene Derulo! Su nueva letra casi indescifrable os dará mucho juego y conseguirá que nadie se quiera ir de la pista de baile.

18. I’m the one, de DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne. Seguimos con algo suave para recuperar fuerzas. Nunca te imaginarías que Justin Bieber podría llegar a sonar en tu boda, ¿verdad? Pues sí o, al menos, debería porque una canción como esta es digna de bailarla y disfrutarla.

19. Deja vu, de Prince Royce y Shakira. Este tema es para los más bachateros de tu boda. Un mix de dos de los cantantes más famosos de toda Latinoamérica. Vamos a pegarnos y a defender este tema por todo lo alto…

20. El perdedor, de Maluma. ¡Vamos a mover la cadera! Y no a cualquier ritmo, sino al del colombiano, Maluma. Un reggeaton que consigue que los pies vayan por libre.

21. Qué me has hecho, de Chayanne. ¿Cómo vas a olvidar a un grande entre los grandes? Desde luego tu madre y todo el resto de invitadas se pondrán locas con esta preciosa canción que es toda una declaración de intenciones para cada pareja de la pista.

22. Si no vuelves, de Gente de Zona. ¡Para lo salseros! Ya está empezando a sonar y a posicionarse como canción del verano. Por supuesto con un fondo de reggaeton, todo el sabor del sur y con inconfundible voz de este grupo. Apetece bailarla en cualquier momento.

23. Desde que estamos juntos, de Melendi. Este cantante español ha cambiado de tercio, pero no para mal… ¡Todo lo contrario! Ha llegado con ritmos latinos muy pegadizos y esta canción es una muestra de ello.

musica bodas
Foto: Volvoreta Bodas

24. Al filo de tu amor, de Carlos Vives. ¡Sí! Ha vuelto de nuevo. Estuvo retirado un tiempo pero este cantante nos engancha con cada uno de sus temas y nos lleva hacia la pista y este verano, ¡lo ha vuelto a hacer!

25. Loca, de Maite Perroni. La actriz de RBD se ha hecho mayor y cantante y se ha marcado un tema este 2017 que, en especial, a nosotras, el sector femenino, ¡nos vuelve locas!

26. Fiebre, de David Bisbal. Aunque reniegues de él en el fondo sabes que en su último disco, Hijos del mar, ha incluido grandes temazos y este es uno de ellos (para los amantes del pop español).

27. Ahora lloras tú, de Ana Mena ft. Cnco. Pues sí, otro tema de reggaeton que animará a tus invitados y no dejará que decaigan. Además, el estribillo es muy pegadizo y más de uno disfrutará cantándola y dándolo todo.

28. Light my body up, de David Guetta ft. Nicki Minaj y Lil Wayne. ¿Creías que se nos olvidaba meter a grandes del panorama mundial? Pues no, ¡aquí llega un tema que reúne a grandes artistas… ¡No puede dejar de sonar en tu gran día!

29. OK, de Robin Schulz y James Blunt. El chico de You’re beautiful ha vuelto acompañado de un grande como Robin schulz y traen un tema que hará las delicias de todos los enamorados de pop internacional.

30. Espectacular, de Fangoria. Deja que Alaska se cuele en tu boda con un poco de pop de lo más cañí de la mano de Fangoria. Risas con coreografía incluida con la que puedes poner el broche de oro ¡y por todo lo alto! Dejarás un buen sabor de boca y estarás feliz.

musca boda
Foto: Volvoreta bodas

Esperamos haberte abierto los oídos y, sobre todo, deseamos que en tu boda… ¡Bailes mucho!

Quizás también te interese:

Las mejores canciones de boda de 2017: las 76 que triunfarán

Los temas que no deberían faltar en tu boda

Las 150 canciones de pop y rock que no pueden faltar en la playlist de tu boda

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información