Sassot Sound es la herramienta perfecta para hacer de tu boda un espectáculo total

Sassot Sound es la herramienta perfecta para hacer de tu boda un espectáculo total

Su equipo controla todos los aspectos de la boda, desde la música hasta la decoración, convirtiéndose en un auténtico todoterreno del universo nupcial.

Sassot Sound es la herramienta perfecta para hacer de tu boda un espectáculo total
  • Música y animación
  • Sponsored

Sassot Sound nace con la pretensión de crecer y ampliar fronteras. Y su historia habla por sí sola: empezó su andadura en el sector como DJ, pero su capacidad de sacrificio le ha permitido manejar a la perfección esa y otras muchas disciplinas, convirtiéndose en un referente de la organización de espectáculos en las bodas. Hoy en día, controla la totalidad de cualquier evento. 

Albert es el fundador de esta empresa puntera en el sector,  que se ha ido fraguando con los años y ahora representa una marca, una forma de vivir cada evento al máximo. Por ese motivo, su público y sus clientes demandan esta filosofía, la seña de identidad que le ha convertido en un icono a nivel nacional.

Wedding planner

A día de hoy Sassot Sound se encargan de todo lo necesario para servir un buen espectáculo y cubrir todas las necesidades posibles, por lo que prácticamente adquieren la categoría de wedding planner. Con el crecimiento de la compañía, se han especializado en múltiples disciplinas vitales para generar una ambientación sin fisuras.

“Es más fácil que te diga qué servicios no ofrecemos”, explica Albert: “ya que con afán de facilitar las cosas a nuestros clientes y tener el control absoluto del evento sin dejar margen al azar, a lo largo de estos años fuimos ampliando disciplinas y servicios y a día de hoy les podemos ofrecer también iluminación espectacular o arquitectónica, mapping, pantallas y proyectores de todo tipo, alquiler de mobiliario chill out y retro iluminado, decoración, escenarios, pista de baile, contrataciones artísticas y gráficas, entre otros muchos servicios”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La decoración es otro de los puntos fuertes al abarcar cualquier momento de la boda, ya sea la propia fiesta o la ceremonia. Para ello, cuentan con su propio material, con la idea de renovación permanente que les permite estar a la última en todo y, por supuesto, adaptarse a sus novios siempre. Además, el contacto con diferentes espacios de bodas les permite aconsejar a sus novios para ofrecerles las mejores opciones del mercado.

guardarSassot SoundPide información sin compromiso a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

Última tecnología

En Sassot Sound han aprendido a tratar con todo tipo de clientes y a adaptarse a sus necesidades, incluyendo los viajes a las diferentes ciudades y países en los que se demanden sus servicios. Los profesionales se valen de la tecnología y los equipos propios de la compañía, los cuales se renuevan constantemente y se adaptan a las últimas tendencias.

“Todo el material que utilizamos es de nuestra propiedad, siempre estamos buscando nuevas tecnologías e invirtiendo para poder ofrecer cada año novedades, crear tendencias y ser una referencia del sector, así conseguimos eventos únicos donde se ve claramente nuestra firma. Si trabajas con tecnologías de alquiler ofreces lo mismo que ofrece todo el mundo y así es muy difícil generar eventos únicos y singulares”, cuenta Albert.

guardarSassot SoundPide información sin compromiso a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound
guardarSassot SoundPide información sin compromiso a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

Discotecas totales

El servicio de discoteca móvil es uno de sus grandes reclamos. Desde Sassot Sound se realizan montajes a medida que varían en cuanto a complejidad. El gran show incluye cabinas mapping, pudiendo a su vez personalizarlas agregando bolas de espejos, máquinas de humo, láser, cegadoras, fuego frío, máquinas de confeti y un largo etc. De esta forma, se consigue alzar la fiesta al máximo nivel y terminar la boda por todo lo alto.

guardarSassot SoundPide información sin compromiso a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

Albert nos cuenta que parte de su éxito se debe a la profesionalidad y formación de su equipo. “Todos nuestros Dj son profesionales, les formamos en cuanto a cómo nos gustan las cosas y en como entendemos la atención a nuestros clientes, pero el pinchar lo traen de serie. Trabajamos todos los estilos de música, el arte de un DJ radica en saber leer la pista y lo que está demandando el auditorio que tiene delante para que en ningún momento decaiga la fiesta”.

Un nuevo concepto de iluminación

Ya que en Sassot Sound saben interpretar las novedades de cada época, en la actualidad desarrollan un concepto de iluminación con vida propia y una personalidad desbordante. Utilizan las bombillas Edison de Led vintage (en las que se observa el filamento de las mismas) y que aportan una luz anaranjada y tenue ideal para crear ambientaciones únicas y atmósferas bucólicas. Recientemente, también han incorporado las lianas de luces, ideales para potenciar la creatividad a la hora de ambientar escenarios, y han sido los pioneros en instaurar la iluminación arquitectónica de interior con texturas y proyecciones móviles, utilizada para que todo cambie en cada momento, en cada plato, en cada detalle. Albert explica que su finalidad es “transformar una cena en una experiencia gastronómica sensorial sin igual”.

guardarSassot SoundPide información sin compromiso a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

Sassot Sound se presenta como una solución multitarea para cubrir todos los aspectos de ambientación de la boda, especialmente en el diseño de espectáculos con música, iluminación y una atmósfera única. Una fiesta total en manos de profesionales que saben adaptarse a cualquier necesidad de sus novios.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar