Cómo usar las bengalas en tu boda: ¡sorprende a tus invitados e ilumina el ambiente!

Cómo usar las bengalas en tu boda: ¡sorprende a tus invitados e ilumina el ambiente!

¿Quieres descubrir cómo utilizar las bengalas en tu boda? ¡Apuesta por las luces llamativas y sorprende!

  • Música y animación
  • Equipo iluminación
  • Fiesta
  • Al aire libre

Celebrar una boda al aire libre implica cierta libertad a la hora de usar algunos elementos decorativos, los cuales sería imposible colocar en una que se realice en algún espacio interior. Es el caso de la iluminación, en la cual debes pensar y saber qué papel jugará en la decoración, qué funcionalidad tendrá, si los invitados disfrutarán de ella y, sobre todo, en cómo se verán las fotografías.

Uno de dichos elementos para iluminar son las bengalas o lo que es lo mismo, fuegos artificiales compuesto de varios ingredientes y que despiden una claridad muy viva de diversos colores. Gracias a su resplandor, estas varitas luminosas te ayudarán a crear una atmósfera cálida mágica en tu gran día. Pero, ¿cómo? ¡Os mostramos las más divertidas y bonitas maneras con las que iluminar vuestro gran día!

guardarNoonu
Foto: Noonu
guardarPaper Heart Photography
Foto: Paper Heart Photography

1. En la salida de la ceremonia

Al ser al aire libre, lo lógico es que vuestra ceremonia sea civil. A la salida de vuestro “sí, quiero” y, sobre todo, si se trata de una boda de tarde vuestros invitados pueden dejar de lado una tradición como es la del arroz y daros la enhorabuena con bengalas.

guardarA Complete Life
Foto: A Complete Life

2. Para el reportaje fotográfico

¿Os atrevéis con las bengalas para esto? Lo último es hacer lightpainting, es decir, que vuestro fotógrafo capture instantáneas escribiendo mensajes o incluso envueltos en esta luz tan llamativa.

guardarStudio Tran Photography
Foto: Studio Tran Photography
guardarEverest Road Photography
Foto: Everest Road Photography

3. Para recibiros en el cóctel

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La llegada de los novios es uno de los momentos que mayor expectativa genera entre los invitados. Con la ayuda de tu wedding planner, haz que todos tengan lista una para cuando esto suceda. La idea es situarlas en algún rincón por el que todos los invitados deban pasar y así poder coger una.

guardarJenny Moloney Photography
Foto: Jenny Moloney Photography
guardarOnelove Photography
Foto: Onelove Photography

4. Durante el banquete

Durante el banquete los invitados pueden sorprenderos con un momento de lo más bonito. Si habéis optado por contar en vuestro día con wedding planners pueden hacer, o incluso los profesionales del catering o del lugar, para que el resto de la iluminación se haga más tenue y así daros un beso, compartiendo tantos momentos de felicidad.

guardarAna Encabo
Foto: Ana Encabo
guardarNoonu
Foto: Noonu

5. En la tarta

Sí, no se trata de velas, sino de un detalle decorativo que seguro ha visto en más de una tarta de la boda de sus padres. Ahora las tartas han cambiado y se llevan las naked cakes, pero el detalle de las bengalas sigue siendo un must. ¡Úsalas como cake topper!

guardarAna Encabo
Foto: Ana Encabo
guardarChristine Farah Photography
Foto: Christine Farah Photography

6. Durante el baile

Si hay algún momento en el que las bengalas puedes servir para iluminar y, a la vez, que las fotos sean preciosas ese es el momento del baile. Muchas parejas optan por repartirlas entre sus invitados para que se enciendan en el momento de abrir la fiesta o bien dejarlas preparadas en alguno de los bonitos rincones para este instante.

guardarThe Studio B Photography
Foto: The Studio B Photography

7. A la salida

Sí, sabemos que es un momento en el que alguien puede quemarse, porque son altas horas de la madrugada y todos estaréis cansados y con alguna copita en el cuerpo. Sin embargo, si queréis iros a lo grande, acabad el último baile con un pasillo lleno de bengalas que dé comienzo a vuestro primer día como marido y mujer.

guardarSara Richardson Photography
Foto: Sara Richardson Photography
guardarElisabeth Millay photography
Foto: Elisabeth Millay photography

8. Para despedir a los invitados

Y si tenéis unos amigos y familiares marchosos lo mejor es mandarlos a la cama con un fin de fiesta que nunca olviden. ¿Cómo? Con bengalas en el camino de vuelta. Nadie las tendrá que sujetar y su sonrisa final hará que el día haya merecido completamente la pena.

guardarAshley Sewell Photography
Foto: Ashley Sewell Photography

Ahora que ya sabes cómo usarlas puedes conocer otros tipos de iluminación para tu boda o, sencillamente, cuáles son las tendencias de boda 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Encabo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!