"Somos un equipo con gran experiencia en moda, publicidad y decoración. De esta experiencia y nuestro entusiasmo por el apasionante mundo de las bodas nació Noonu Fotografía, una empresa que cada año va adquiriendo más forma y fuerza, algo que nos llena de orgullo. Hace ya algunos años Noonu era un proyecto y ahora es una empresa con un largo recorrido, en la que volcamos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo".
Confiesan que disfrutan muchísimo en cada reportaje que realizan, algo que en el resultado se nota. Sus clientes quedan encantados con el trabajo y ellos todavía más, puesto que les satisface enormemente saber que han hecho un buen trabajo. "Un día de boda es increíble, no existe otro escenario donde se vivan las emociones de una manera tan espontánea" Nos comenta Luis Visconti creador de Noonu.
Buscan en sus fotos varias características como que sean frescas y naturales, captar una mirada, un sentimiento reflejado en la actitud, en la pose… "La fotografía ha de tener alma, las imágenes deben transmitir sentimiento y sobre todo tener un encuadre bonito". Ese es su gran propósito y logro.
Noonu os da las gracias a todos los que hasta ahora habéis confiado en ellos y a los que lo haréis en un futuro.
Muchas gracias Alina por tu comentario. Fue un placer ser testigo de vuestros recuerdos y tener la oportunidad de conocer esa preciosa localidad suiza. Fueros dos días inolvidables!!