174

Descripción

Una boda está compuesta por una serie de momentos imperdibles. Una mirada, una sonrisa, un gesto, movimientos que duran fracciones de segundos. Hace falta, sin duda, un equipo de profesionales para captarlos y preservarlos para siempre.

Yourbanclash Photography & Vídeo cuenta con las herramientas necesarias para ello. Su trabajo os permitirá no solo preservar el recuerdo de un día tan especial como será vuestra boda, sino también dotarlo de un toque cinematográfico, totalmente innovador y original.

Este estudio os ofrece un servicio completo que cuenta con el reportaje tanto fotográfico como videográfico de vuestra boda, sesiones en vuestros settings favoritos, videoclips temáticos, etc. Os aseguran un trato totalmente personalizado y dedicado, con seriedad y puntualidad en todos los aspectos. Yourbanclash Photography & Video se encuentra ubicado en Madrid, pero cuenta con total disponibilidad para desplazarse por toda España y Europa.

** Hasta el 30 de noviembre de 2017 tendréis un 10% de descuento en todos los packs. Además, os regalarán un photocall personalizado con galería digital en la contratación de un pack con un precio a partir de 1000€, también hasta el 30 de noviembre del 2017.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    630€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pedimos el 50% a la hora de firmar el contrato, el 80% hasta el día de la boda y el resto el día de la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tenemos experiencia a nivel internacional no solo en fotografía de bodas, sino también en fotoperiodísmo, fotografía de moda, videoclips musicales, etc. Además, somos coloristas, por lo que nuestro tratado del color en fotografía y video es primordial en el look de nuestro trabajo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    2 meses

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

¡Son unos grandes profesionales! Alberto y Lora desde el primer momento han estado atentos a cada detalle y abiertos a cualquier sugerencia que les hacíamos. ¡Nos ha encantado el resultado! El vídeo, las fotos...son geniales! El material es de gran calidad. Han sabido plasmar un día tan especial en unas fotografías maravillosas. 

Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo. Los recomiendo al 100%. Sin ninguna duda, volvería a contar con ellos, ha sido una gran decisión.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados de haber contado con ellos! Lora y Alberto son grandes profesionales y estuvieron durante toda la boda atentos para no perder ningún detalle. Además, son muy rápidos en las entregas. Los recomendamos al 100%, sin ninguna duda!

Notificar abuso
Por ariggel
Les conozco por mi relación profesional

Excelente trabajo, con una perspectiva diferente de una celebración tan importante, altamente recomendable

Notificar abuso
Por bodega-
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo de nuestras fotografías de boda, son muy profesionales mucha calidad y seriedad excelente precio , los recomendaremos con nuestros amigos y por supuesto los tomaremos en cuenta para futuros eventos.   Gracias de parte de Jesika.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, el servicio es excelente y el equipo es muy profesional. Mejor incluso de lo que esperábamos en un principio. Seguro que repetiremos con ellos. ¡Gracias! Fernando e Isabel

Notificar abuso

Dirección de Yourbanclash Photography and Vídeo en Madrid:

Pasaje del Escudo 28007 Madrid
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística