Le Mariage Créatif video y fotografía creativa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Le Mariage Créatif video y fotografía creativa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Le Mariage Créatif es un estudio dedicado a realizar reportajes de video y foto de bodas alrededor del mundo. Da igual que os caséis en Madrid, Brasil, México, Francia,... 

En Le Mariage Créatif el cuidado, el buen gusto, el saber hacer y el disfrutar de lo que hacen son las premisas de su trabajo. Gracias a esta empresa obtendréis un reportaje de boda de gran calidad, con elegancia y estilo. En Le Mariage Créatif damos mucha importancia al contacto directo y al vínculo con las parejas para poder ofrecer un servicio personalizado y muy cercano, algo más allá de unas simples fotos. Desde el comienzo tratan de entablar un vínculo con cada pareja para que con confianza y naturalidad se consigan las mejores instantáneas de este día tan importante. 

Os ofrecemos la realización de un Reportaje de boda fotografico plasmado en un libro de fotografía como nunca habíais visto y un Vídeo reportaje digno de las grandes pantallas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago se acordaran con la pareja en caso de contratación.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Le Mariage Créatif video y fotografía creativa

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
maryflowers
Por mary
5
Utilicé este servicio en mi boda

No estamos hablando de simples fotos el día de tu boda... Le Marriage Creatif consigue captar tu estilo como nadie y mostrar la felicidad en la sencillez de esos detalles en los que no todo el mundo repara. Un trabajo impecable, de 10!!!!!!

Notificar abuso
moarribas
Por Mercedes
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con la profesionalidad, buen rollo y saber hacer de Le Mariage Créatif fue la mejor decisión que pudimos tomar para tener un recuerdo mágico de nuestra boda. Nos lo recomendó Helena Mareque, la diseñadora de mi vestido de novia, y en cuanto nos enseñó su trabajo sabíamos que el elegido iba a ser él. 

Nuestra sorpresa fue que además de no tenernos que preocupar de decirle qué imagen queríamos o no (estaba en todos los mommentos clave y de la manera más natural que os podéis imaginar) creó una atmósfera muy mágica con todos los invitados, algo impagable en un día donde tienes que estar pendiente de tantos detalles. 

Sin pedírselo se quedó hasta casi el final del baile y nos regaló imágenes que nunca olvidaremos de nuestro día y de nuestros seres más queridos. Muchos me han pedido que les pase las fotos originales porque nunca se habían visto mejor en una foto! Por último, el libro en el que se presenta el maquetado final es simplemente precioso. El papel, la portada, la composición... todo cuidado hasta el último detalle y lleno de una magia que no he encontrado en otros fotógrafos.

Echo la vista atrás y si ahora tuviera que volver a casarme, el elegido para plasmar eso en imágenes sería una vez más él. Hay cosas que valen más que el dinero y la confianza que te aporta alguien con su saber hacer está por encima de otros muchos detalles. De mi boca solo pueden salir buenas palabras hacia Jorge y su equipo. Lo recomendaría una y mil veces. Tener las fotos que sueñas para siempre es un regalo impagable. 

Notificar abuso
miricgo
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que tu boda sea el dia más feliz de tu vida es fácil, pero que cada vez que veas las fotos y el video te teletransportes a cada detalle de ese día es algo mágico, y eso es algo que pocos saben captar. El ojo por los detalles de Jorge es excepcional. Necesitaba alguien que me diera la seguridad de no tener que estar pendiente de las fotos, que contratandolo yo no tenía que preocuparme por nada. Las fotos salieron preciosas y fue un profesional que se quedo haciendo fotos hasta bien entrada la madrugada. No sólo fue un fotógrafo, fue un amigo. Y eso no tiene precio.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28011

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información