Tachstudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tachstudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2 €

Tachstudio es la mirada apasionada, exclusiva y creativa de una boda por los fotógrafos y hermanos Rodrigo y Juan Carlos García. Ambas miradas similares, confluyen durante el reportaje, para hacer de este uno de los recuerdos más bonito, importante y divertido en la vida de la pareja y de sus familiares.

Además de documentar los momentos especiales, detalles, retratos y demás temas vitales en una boda, Juan Carlos y Rodrigo luchan por encontrar y plasmar la esencia y energía que habita en cada celebración y que las hace distintas las unas de las otras.

Valeria Tavares es el tercer miembro del equipo de Tachstudio, desde la retaguardia, gestiona la redes, la organización y comunicación externa, y antes y después de que todo pase: se ocupa personalmente de nuestros clientes con una atención personalizada.

El trabajo de Tachstudio ha sido premiado internacionalmente por la FEP y su fotografía es solicitada en varios países y lugares del mundo: Madrid, New York, Ciudad de Panamá, Lisboa, Roma, son algunos ejemplos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos distintas formas de pago, entre ellas, un plan de financiación de hasta 12 meses sin intereses.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tachstudio

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
galaniseo
Por Noemi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola,

Soy Noemi y conozco a Rodri xq fue mi profesor de fotografia hace muchos años, pasó a ser mi amigo por su enseñanza y cariño constante.

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, lo primero y mas importante era que Rodri tuviera ese día libre, por que si no, cambiábamos la fecha de la boda. Somos amantes de la fotografía y ese día las fotos tenían que ser especiales y sobre todo distintas a las típicas de boda.

Llegó el dia, y todo salió mejor de lo que esperábamos, la profesionalidad, el arte, originalidad, cariño y energía de Rodri y su equipo, hicieron que no solo las fotos fueran espectaculares, si no que tanto nosotros como los invitados estuviéramos a gusto con ellos y cada foto plasmara los momentos, sentimientos y felicidad de cada uno de nosotros! No hace falta posar, Rodri hace las delicias para que siendo tu, salgas perfecto! Pero sobre todo seas TU!  

El resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos! Originalidad y Naturalidad en estado puro! ARTE con mayusculas! 

Despues hicimos un POSTBODA que es un autentico espectáculo!!! Y además lo pasamos en grande! fue un fin de semana de fotografia divertida y artística entre amigos (Rodri y Juanki)!!! 

Muchas gracias Tachstudio y muchas gracias Rodri por estar ahí en el día mas importante de nuestra vida!!!Te queremos y eres el mejor!!!

Noemi y Miguel

Notificar abuso
acordero
Por Aurora
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola soy Aurora, la verdad es que conozco a Rodri desde pequeña, como persona es poco lo que puedo decir de ella es "encantandor, una persona que se hace querer muy rapidamente...", pero fue hasta un año antes de casarme que le solicite un book de fotos un tanto personal de mi hija que con sus papis, no pude quedar mas contenta con su profesionalidad y su empatia.....así que no dude en contratarlo para la boda y no me equivoque nada....quería algo personal,delicado y a la vez con un toque artistico y no puede queda más contenta eso si con la ayuda de su compi Juanky (tambien encantadora), gracias a esas fotos hoy cuando las volvemos a ver,volvemos a recordar ese día como nuestro día, el día de los 3 (Pauli, Manu y yo). Muchas gracias Rodri.

Notificar abuso
bai.zill
Por Bai
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, me llamo Bai y mi marido y yo contratamos a Tachstudio en nuestra boda... No podríamos haber elegido mejor. Crecimos en la época "pre-digital" (somos de esas personas que no están acostumbradas a posar) y la parte fotográfica del evento nos ponía los pelos de punta. Pero, para nuestra alegría, la profesionalidad de este equipo no está presente solo a nivel artístico (el cual se aprecia claramente en sus fotos y no necesita más alabanzas), sino también a nivel personal. Son encantadores. No, son encantadorcísimos. Hacen que todo resulte fácil, relajado y natural. Y el resultado es maravilloso, hasta para los tímidos como nosotros. Los recomendaría una y mil veces.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información