Publicidad

Naked cakes: la tendencia que arrasa en los banquetes de boda

Endulza a tus invitados de una manera muy original optando por una tarta de estilo rústico el día de tu boda. No te pierdas todas las ideas que te proponemos. ¡Son geniales!

  • El banquete
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Tarta boda
  • Galleries

Hace tiempo venimos diciendo que el mundo de las bodas está cambiando con el paso de los años. Pues el cambio también llega a la tarta nupcial. Se acabó la moda de las tartas de pisos imposibles, el fondant y el sable para cortarla. Ahora reina la naturalidad, los sabores y el gusto exquisito y diferente. Porque igual que surgen nuevas tendencias en vestidos de novia, ramos, zapatos de novia o tocados, también lo hacen los postres de boda. En esta galería os vamos a mostrar un postre que triunfa, son las naked cakes.

Publicidad

¿Qué son las naked cakes? Muchas de vosotras seguro que las conocéis, se trata de un concepto de tarta a medias, en español serían “tartas desnudas”, ya que tienen el aspecto de un bizcocho con cobertura antes de cubrirlo con fondant. Son ideales para bodas de estilo rústico, ya que pueden decorarse con frutos secos, frutos del bosque, flores de temporada, olivo… todo muy natural y silvestre. En cuanto a su presentación, en el lugar de celebración, puedes colocarla en una mesa tipo buffet con un surtido de dulces y cupcakes, muy de moda también en cuanto a postres nupciales se refiere.

No te pierdas todas las ideas de tartas rústicas que te proponemos y ofrece un postre diferente y muy vistoso a todos tus invitados. Una dulce tentación en la que todos caerán.

Comentarios (1)

Escribir un comentario