Las mejores bebidas sin alcohol para la boda

Las mejores bebidas sin alcohol para la boda

Te presentamos 6 ideas en bebidas sin alcohol para deleitar y refrescar a todos... Sí, a todos tus invitados a la boda. Diversidad de sabores y presentaciones te harán lucir en tu gran día.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Bebidas
  • Cocktail
  • Novios

La importancia que tienen las bebidas en la boda está a la altura de la comida, es esencial elegir bien lo que ofrecer a los invitados. El momento del baile es uno de los más esperados y normalmente la barra libre tiene mucha demanda. Los preparados con alcohol ya los tenemos claros, pero ¿y para aquellos invitados que no toman alcohol? Son muchas las personas que no beben bebidas espirituosas, que no les gusta o que son intolerantes, ¿qué has pensado para ellos? Además, los menores de edad y los peques tampoco lo tomarán. ¡Aquí te damos varias ideas de lo más originales y deliciosas de bebidas sin alcohol para la boda!

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

1. Cócteles

¿Qué te parece incorporar una barra de cócteles preparados en el momento? Puedes poner un córner destacando que son cócteles sin alcohol para que quede claro. Lo mejor es contar con un camarero experto que pueda preparar ricos cócteles tan conocidos como la piña colada, el mojito, la margarita, sex on the beach, manhattan, bloody mary, pero con la particularidad de hacerlos sin alcohol. Él sabrá cuáles son los ingredientes necesarios y las cantidades de cada uno para que su sabor sea idéntico al original. ¡Riquísimo!

guardarRADS
Foto: RADS

2. Zumos naturales

Existen una gran variedad de zumos naturales. Aprovecha la época de tu boda para escoger fruta de temporada para preparar los exprimidos. Por ejemplo, en verano puedes preparar zumos de tomate, sandía o melón; en invierno, zumos de naranja, mandarina, kiwi, chirimoya; en otoño, zumos de granada, higo, pera; en primavera, zumos de plátano, piña o mango. ¡Haz mezclas y conseguirás sabores nuevos!

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism
guardarFoto Danza de Fogones
Foto: Danza de Fogones

3. Granizados

Para bodas de verano y, sobre todo, si son de día, los granizados serán tus mejores aliadas para combatir el calor y las altas temperaturas. En esta época el cuerpo siempre pide ¡algo fresquito! Además, los invitados se hidratarán y podrán servirlas de la manera más sencilla si las colocas en dispensadores. Prepara granizados de diferentes sabores adornados con frutas, hojas y flores. ¿Sabores?: manzana, kiwi, piña, menta, limón, mango, tropical, cola, mojito, maracuyá, leche merengada, café

guardarShutterstock
Foto: Coffee Lover via Shutterstock
guardarFede Grau
Foto: Fede Grau

4. Cafés

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿A quién no le apetece un rico café después de la comida? Ofrece diferentes opciones en una mesa de cafés: expresso, capuccino, frappé, americano, caffe latte, café mocca, caramel macchiato… Si sois muy cafeteros y vuestros invitados también, quizás deberíais plantearos la opción de contar con un coffee bar en el baile de la boda.

guardarShutterstock
Foto: Portume vía Shutterstock
guardarFoto Article Wedding
Foto: Article Wedding

5. Tés 

Si hay café en tu boda, también tendrá que haber tés e infusiones. Es una alternativa para aquellos que no beben café o que no pueden hacerlo. Coloca sobres de tés e infusiones así como cajitas con diferentes variedades donde los invitados puedan servirse ellos mismos  y colócalos junto a la mesa de postres o candybar. ¡Son el mejor acompañante! ¿Ideas de tés?: té blanco, azul, amarillo, rojo, verde, negro, de menta, de manzanilla, de tila, de hibisco

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

6. Bebidas típicas

Cardamomo Catering recomienda contar en la boda con un barra de limonada: “Se ha convertido en un imprescindible en las bodas. Se trata de una opción ideal para dar la bienvenida a tus invitados y calmar su sed”. Además, podéis contar también con agua de sabores, chocolate caliente, batidos, leche de avena o de almendras, horchata… Según la estación en la que realices la boda, puedes escoger unas bebidas u otras. Si consigues que en tu boda estén presentes todas estas bebidas, ¡será una toda una experiencia para el paladar! Es un detalle, pero recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

guardarCardamomo Catering Foto Elena Bau
Cardamomo Catering. Foto: Elena Bau
guardarMangoa Catering
Foto: Mangoa Catering

Estamos seguros de que estas ideas de bebidas sin alcohol para la boda serán todo un éxito, ya que normalmente solo se tienen en cuenta los combinados de la barra libre. ¡Ten en cuenta nuestras recomendaciones! Además, no te pierdas este vídeo sobre cómo elegir el menú de tu boda:

Quizás también te interese:

7 bebidas refrescantes para tu boda: ¡que tus invitados se diviertan y no pasen calor!

Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos

Refresca a tus invitados con las barras de bebida más originales para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mangoa Catering Catering bodas
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Cardamomo Catering Catering bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!