Publicidad

¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés? ¡Te ayudamos con estos tips!

¿Has pensado ya en la digestión de tus invitados? Te ayudamos a integrar una mesa de cafés, licores y tés en tu boda. ¡Toma nota!

¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés? ¡Te ayudamos con estos tips!
Foto: Article wedding
  • El banquete
  • Candy bar
  • Menú

Seguro que tienes claro qué tipo de menú quieres en tu boda, sin embargo, ¿has pensado en lo que vendrá después de los postres? Los tés, licores y cafés son para muchas personas un imprescindible para su digestión. ¡No los olvides el día de tu boda tampoco, pueden ser el la guinda del pastel!

1. Piensa en la mesa

Por norma general, de este tipo de mesas se encarga el catering, por lo tanto el primer paso sería hablar con ellos. Y en caso de negativa o de que no ofrezcan este servicio lo ideal es conversar con el decorador de vuestra boda. Pueden crear ese rincón que tanto deseáis, en base a vuestros gustos y ajustándose a vuestro presupuesto para así decorar la boda de la forma que siempre habéis querido.

El protagonismo y uso de esta mesa dependerá mucho del tipo de boda que sea, de día o de noche. En el caso de la primera opción, se puede colocar junto a algún recordatorio o mesa de dulces, etc. De esta forma, estará disponible en cualquier momento para todos vuestros invitados.

En cambio, en caso de la segunda opción (que sea de noche) es aconsejable montarla cuando ya se haya liberado la mesa después de la cena o incluso más tarde, cuando los primeros invitados comiencen a despedirse. Puede ser una buena forma de que el ánimo no decaiga.

guardarLa Luciérnaga Eventos
Foto: La Luciérnaga Eventos
guardarFoto: André Gourmet
Foto: André Gourmet

2. No olvides nada

Cada persona necesita o prefiere un tipo de bebida para su digestión. No todos son iguales ni a todos les sientan los alimentos de igual forma. Por tanto, intenta pensar un poco en todos los gustos o preferencias de las mayoría, dando a elegir varias opciones. Un café de calidad, un buen licor o un té con mucho sabor: son solo algunas de las opciones.

  • Cafés: puro, sin tostar, descafeinado, de sobre…
  • Licores: brandy, crema de orujo de hierbas o de café, Limonchello…
  • Tés: té blanco, verde, rojo, negro…

Sin duda, cualquiera de ellos es una buena elección después de una comida abundante, ¡la combinación perfecta para cualquier boda! Además, si los invitados se quedan satisfechos tras el banquete, no querrán marcharse nunca a casa.

guardarFoto: Article Wedding
Foto: Article Wedding

3. Acompañamientos

A nadie le amarga un dulce, por ello, medita la posibilidad de incluir algún alimento delicioso. Por ejemplo galletas de mantequilla, chocolatinas, bizcochitos, chucherías… ¡Lo que consideréis! Si necesitas más ideas puedes también conocer qué incluir en tu candy bar.

guardarFoto: Mint for Wednesday
Foto: Mint for Wednesday

4. ¿Cómo servirlo?

Cada boda es personal y diferente, por ello la forma de servir estos digestivos tiene que ser distinta. El café se puede servir de forma sofisticada en una máquina o bien, recuperar el gusto por el café recién hecho. El té puede haberlo preparado el catering o bien proporcionar a los invitados el agua caliente y los sobres con té diversos.

Por último, quizás también te interese conocer las 7 ideas más creativas para presentar tu minuta o 10 recomendaciones para tu boda perfecta

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mint for Wednesdays - Madrid Wedding planners
La Luciérnaga Eventos Wedding planners
A-típica Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!