Los mejores rincones de limonada para tu boda. ¡Refresca a tus invitados!

Refresca y sorprende a tus invitados con los mejores rincones de limonada para tu boda. ¡Fáciles y muy originales!

  • El banquete
  • International
  • Galleries

Está claro que la temporada de primavera-verano es la más deseada por las parejas para darse el “sí, quiero” y celebrar con los suyos uno de los días más importantes de su vida. Y es que el buen tiempo y los días más largos hacen que sea mucho más alegre. Aunque las altas temperaturas pueden ser uno de los inconvenientes, nosotros lo solucionamos proponiendo unas bebidas de lo más refrescantes. Los mejores rincones de limonada para tu boda. Propuestas de los más chic para que los invitados disfruten de vuestro gran día.

Los rincones de limonada están siendo todo un éxito en las últimas temporadas y no nos extraña. Cada vez son más los novios que deciden hacer un cóctel anterior al banquete mucho más desenfadado y cómodo para los invitados. Mesas de sushi, quesos, barbacoas, degustaciones de productos de la zona… ideas de lo más originales que junto con un buen rincón de bebida y refrescos lo harán todo mucho más atractivo. Proponemos, desde rincones de autoservicio con diferentes tipos de bebida acompañada de frutas, botellitas y jarras individuales, toppings dulces y las mejores combinaciones para disfrutar y refrescar al mismo tiempo. Descubre cual es el que mejor combina con la decoración del banquete.

Descubre los mejores rincones de limonada para tu boda y opta por uno de ellos para el cóctel. Una gran idea que también encantará a los niños de la boda. Propuestas sanas y llenas de color para las celebraciones estivales. ¿Te las vas a perder?

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!