Refresca a tus invitados con las barras de bebida más originales para tu boda

¿Cómo presentar las bebidas en una boda de verano? Descubre esta galería que seguro te sirve de inspiración para tener una barra muy original.

  • El banquete
  • International
  • Galleries

Como ya sabes la comida y la bebida forman, cada vez más, parte importantísima de la decoración, en concreto la forma de presentarlas. Desde el emplatado, la vajilla y cristalería, hasta la disposición de los alimentos en la mesa y los recipientes que la contienen. En este sentido, hay una tendencia magnífica con lo que respecta a las barras de bebida. Aquí encontramos verdaderas maravillas, y el resultado de hacer volar la imaginación de una forma excepcional. Unas barras muy originales que deben adaptarse al estilo de la boda para guardar una estética parecida. Desde un estilo rústico con cajas antiguas de madera hasta otros más sofisticados decorados con flores.

Pero no sólo nos estamos refiriendo a la puesta en escena, las frutas, como verás en esta selección que te proponemos, como otros ingredientes, jugarán un papel fundamental en la puesta en escena, aportando coloridos sorprendentes. El agua ya no se servirá sin aditivos, ahora encontramos ¡agua de frutos rojos o cítrica! Del mismo modo, se acabó la neverita de la que el barman saca la cerveza, bañeras antiguas, barcas de madera o grandes cubos de latón conservarán en hielo el frío de tus refrescos.

Sea como sea el objetivo es captar la atención de los invitados para que se acerquen a disfrutar de la variedad de bebidas que se ofrece. Esta galería os puede servir de mucha ayuda para que en tu boda tampoco os falte la vuestra.

Quizás también te interese:

Detalles multicolor para tu boda que le darán un toque único

Perfumes para novias: los 30 más deseados

Decoración con cristal: la tendencia de boda que triunfa

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!