Publicidad

Detalles multicolor para tu boda que le darán un toque único: ¡tienes 30 para elegir!

¿Te encantan los colores vivos y alegres? Pues no lo dudes y utilízalos para decorar la ceremonia y el banquete, ¡no te pierdas la galería con los detalles multicolor!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Es lo propio de la decoración de inspiración étnica o de las fiestas de aire mejicano. La valiente mezcla de colores en cualquier objeto o composición será la clave para lograr un conjunto visual alegre, un espacio exótico y atrevido. No te pierdas esta galería en la que te mostramos las mejores ideas para decorar tu boda con los colores más atractivos y atrevidos. Da a tu boda un toque multicolor y haz de tu gran día algo especial y único, diferente al resto.

Publicidad

Las flores y las frutas tropicales serán un gran aliado en este cometido. Inspírate en el espíritu apasionado de Frida Kahlo, Se trata de una renovadora ráfaga de modernidad e innovación alejada de los dictados de la moda pero que enamorará irremediablemente a tus invitados, incluso para los amantes de la sobriedad y el clasicismo.

Por otro lado, en Desmark-arte te ayudarán a lucir tu gran día como solo ellos saben. Se dedican a hacer más bello tu día creando espacios únicos con un gusto impecable. Rincones para libros de firmas, árbol de huellas, candy bar, corner de limonada o todo lo que imaginéis.

Por otro lado, si quieres dar un toque de color a tu boda o a tu look nupcial, puedes hacerlo también en pequeñas dosis y apostar por un bouquet llamativo y explosivo, un ramo que llame la atención por sus diferentes tipos de flores y colores. La empresa Entre Nubes Luxury Wedding Planner esta formada por profesionales excepcionales, wedding planners y diseñadores que calcularán hasta el más mínimo detalle para que la boda sea confeccionada a vuestra medida según vuestro gusto, estilo y personalidad. Con ellos tendrás lo que estás buscando, una boda perfecta y exclusiva.

Aunque si lo que estáis buscando es un alquiler de mobiliario específico y artículos de decoración especiales para algún córner de vuestra boda, en Te alquilo mi Rincón podréis encontrar mesas temáticas y packs hechos a medida para que dejéis boquiabiertos a todos vuestros invitados. Un equipo creativo, eficaz, profesional y detallista dispuesto a crea tu rincón soñado. Por tanto, sueña alto que ellos se encargarán de proporcionarte rincones llenos de vida y de detalles capaces de crear emociones y maravillosos recuerdos.

Otra opción es decantaros por Lazos de Chocolate, pero ojo, no lazos en sí, que también puede ser una gran idea, nosotros hablamos de una empresa que lleva más de doce años en el sector organizando bodas y eventos especiales junto a la belleza y asesoría personal para que todo salga perfecto y tal como habéis soñado. Una wedding planner profesional que se convertirá en vuestra hada madrina y que estará a vuestra disposición las veinticuatro horas del día.

Una idea que a nosotros nos encanta y que aporta felicidad, vitalidad y energía positiva al evento, es apostar por confetti a la salida de la ceremonia o por qué no, en la pista de baile. Una idea diferente, divertida y de lo más cool. En MO PLANNER son especialistas en crear los mejores conos de confetti apostando siempre por una bonita estética y poniendo especial atención a los detalles. Una empresa que busca la perfección en cada boda. ¿Será la vuestra su próximo proyecto?

Stories Everywhere se encargan de la decoración, coordinación y organización de la boda para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar. Tres especiales servicios para conseguir que el día sea tal y como habíais imaginado. ¡No se puede pedir más!

Y por último, ¿qué sería de una boda sin su fotomatón? Un elemento que se ha convertido en un aspecto clave si queréis inmortalizar los momentos más divertidos que viviréis y experimentaréis en la boda junto a vuestros queridos invitados. Recordad que menos es más, mucho más, por eso nos encanta el diseño minimalista de Stories Everywhere Fotomatón, una cámara elegante y discreta de  líneas simples que ha sido inspirada en la naturaleza y que se adaptará al escenario y a la decoración de vuestra boda.

¿Queréis que vuestra boda sea una auténtica explosión de color? Apostad por celebraciones multicolor en las que cada detalle exprese alegría y vida. Naranjas, amarillos, rojos, morados, rosas, azules… todos los colores que existen pueden ser perfectos para decorar la ceremonia o el banquete de vuestra boda. Y lo mejor de todo… ¡combinados entre sí! Descubre esta galería con detalles a todo color y aporta alegría y mucha fiesta a tu gran día. ¡No te podrás resistir!

Quizás también te interese:

Decoración con cristal: la tendencia de boda que triunfa

Iluminación para tu boda: una cuestión vital

Detalles en papel para la decoración de tu boda. ¡Porque menos es más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MO PLANNER Wedding planners
DESMARK ARTE - Decoración Decoradores de bodas
Te Alquilo mi Rincón - Mesas dulces Dulces y tartas de boda
Stories Everywhere Wedding planners
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos
Absolute Bespoke Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!