16

Descripción

¿Te casas y no sábes por dónde empezar con los preparativos de la boda? En Stories Everywhere te ayudaremos a crear el día, TU día.

Nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites, soñaremos y crearemos juntos vuestra boda, teniendo en cuenta vuestra opinión y presupuesto. Haremos que transmita vuestra esencia por cada rincón creado, y lograremos que todos los invitados disfruten tanto como vosotros de este día tan especial.

Organizar una boda conlleva mucho tiempo, para ello hemos creado tres servicios especiales para ayudaros en el camino y conseguir que el día sea tal y como habíais imaginado.

Decoración:

¿Quieres que tu evento no deje indiferente a nadie? Nuestro servicio de decoración es perfecto para ti. Crearemos un ambiente totalmente personalizado, cuidando cada detalle para que sea el día que imaginabas.

Coordinación:

¡Ha llegado el día! ¿Tienes todo organizado, pero quieres estar tranquila y disfrutar con todos tus invitados? Ahí es cuando entramos nosotros, nos ocuparemos de reunirnos con tus proveedores, gestionaremos los tiempos y evitaremos cualquier imprevisto que pueda surgir ese día.

Organización:

Te asesoraremos y guiaremos desde el minuto cero. Diseñaremos contigo tu día soñado, organizaremos todos los detalles y disfrutarás de todo el proceso, sin tener que preocuparte de nada.

Estamos en Bilbao, pero tenemos la maleta siempre hecha para ir volando a tu encuentro.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al contratar y el resto la semana de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500€

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Stories Everywhere en Bizkaia:

Bilbao
  • #Medio-alto