Bodas Live Bilbao

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas Live Bilbao

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas Live Bilbao es una empresa especializada en ofrecer los servicios de wedding planner para bodas y grandes eventos en la ciudad de Bilbao.

Detrás de Bodas Live Bilbao os encontraréis a Leire, que gracias a su amplia experiencia de más de 10 años organizando eventos en Bilbao y a su fantástico asesoramiento os ayudará a organizar la boda de vuestros sueños, donde su principal lema es “tú imaginas y nosotras creamos”.

Porque organizar una boda es un trabajo que requiere mucho tiempo, creatividad y dedicación, es por eso que Bodas Live Bilbao lo forman además de Leire un equipo cercano y con mucha frescura que se encargará de todos los detalles que envuelven a vuestra boda. Un equipo formado por maestros de ceremonias que hablan desde el corazón, diseñadores y decoradores que plasmarán vuestros gustos con estilo y creatividad, Dj´s que viven la euforia de la pista de baile y una larga lista de asociados.

De entre todos los servicios que ofrece Bodas Live Bilbao caben destacar: oficiante para vuestra boda, decoración acorde a vuestros gustos y necesidades del lugar de la ceremonia, el cóctel y el restaurante, diseño del ramo de novia y resto de decoración floral junto con atrezzo y mobiliario, servicio de iluminación en exteriores, interiores y carpas, personalización de detalles de boda como las invitaciones, misales, meseros, photocall, Candy bar, regalos para los invitados, etc., la fiesta con actuaciones de los mejores Dj´s de Vizcaya que destacarán los momentos más importantes en la ceremonia, espectáculos de música en directo con coros, coral, aurresku, grupo de jazz, batukada, tuna y un sinfín de posibilidades, espectáculos de magia, actuaciones, de humor, servicio de fotografía y vídeo, servicio de alquiler de vehículos, planificación de las despedidas de solteros y todo lo que necesitéis, Bodas Live Bilbao lo hará realidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante transferencia.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bodas Live Bilbao

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
colasalupu
Por javier
1
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando nos pusimos en contacto con Leire nos dijo en todo momento que estuviésemos tranquilos que todo iba a salir perfecto. La novia, semanas antes le preguntaba si con lo que tenemos contratado era suficiente y ella dijo que si. Elegimos el servicio de coordinación del día de la boda + decoración. En la coordinación estuvieron Rosy y Alazne. Dijeron que estarían a las 16:45 y la novia a las 17:20 le escribió y llamó a Alazne, no recibió repuesta pero estaba en linea (imaginaros los nervios en esos momentos.) Llegaron a las 18:15 (la ceremonia empezaba a las 19:00) por lo que todo se hizo mal y tarde. Las 2 horas que duró el cóctel no estuvieron ninguna de las 2 (entonces para que pagamos coordinación?) y la sorpresa fue que a las 20:30 (el cóctel acababa a las 21:00) nos dimos cuenta que las letras luminosas que habíamos alquilado no estaban puestas, el novio tuvo que recorrer todo Arcos de Quejana y las 2 chicas estaban arriba en el comedor poniendo los marca sitios tan tranquilas. Cuando entraba el novio a la ceremonia la gente todavía no estaba en su sitio y la respuesta de Rosy fue que la gente era muy "reacia". La novia entró a la ceremonia sin ramo, se lo habían dejado en el baño. El ramo tenía las flores flojas y no aguantó toda la boda ya que según la floristería las flores a las 11 de la mañana ya salieron para Arcos de Quejana, pero llegaron a la misma hora que las coordinadoras. Contratamos el corner de pétalos y allí pusieron los cubre tacones que compramos y los pusieron una vez que la gente ya había pisado el césped con lo cual ni los vieron (el hecho es que tampoco nos devolvieron los cubre tacones). Acordamos que el centro de la mesa de los novios lo pondrían primero en la mesa de la ceremonia y no lo pusieron. El sitting plan estaba apoyado en la valla de la carpa y no se veía aparte de que el precio no era acorde al resultado final. La señalización se acordó en moldavo y español y una cosa la pusieron solo en moldavo y la otra solo en español. El resultado de la boda fue tan decepcionante y mal hecho que la misma empresa no compartió nada en RRSS cosa que si hacen de todas las demás. Javier y Marina 21.05.2022

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información