18

Descripción

No una, ni dos, sino ¡Tres Wedding Planners a tu disposición para ayudarte a recorrer todo el camino previo al altar! La Bella durmiente tenía tres hadas madrinas, y tú, si lo deseas nos tendrás a nosotras tres para apoyarte en todo lo que necesites.

Cuando decidimos introducirnos en el mundo del wedding planning teníamos claro que queríamos hacerlo de manos de los mejores. Nos formamos con weddings planners con más de 100 bodas a sus espaldas, reconocidas floristas del país, diseñadores gráficos que son la pera limonera... De su mano hemos conseguido embarcarnos en este mundo que nos apasiona y del que estamos, más que encantadas, de formar parte. 

Tras dos temporadas y con unas cuantas bodas ya a nuestras espaldas, podemos decir que hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la fotografía, grandes floristas, videógrafos, Dj´s y gerentes de restaurantes y fincas entre otros muchos proveedores, a los que ya nos une una bonita amistad.

No somos comisionistas. Nuestros novios limoneros son lo primero para nosotras, y por eso queremos poneros sobre la mesa las mejores posibilidades siempre. Queremos que nuestras propuestas sean siempre libres de ataduras económicas porque nos importáis y ¡mucho! Es vuestra boda, y todas las decisiones las tomaréis vosotros, nosotras trabajaremos mano a mano, en equipo, con vosotros para que vuestro día sea ¡tal y como siempre lo habéis soñado!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez aceptado el presupuesto, y tras la firma del consiguiente contrato se abonará una señal. El resto del importe deberá ser pagado una semana antes del día de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500€

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Marketing For Lemons S.L en Bizkaia:

48006 Bilbao
  • #Medio-alto