• Standing: Precio medio-alto

Si necesitáis ayuda con los preparativos de vuestro enlace, en Your Essence encontraréis lo que estáis buscando. Juntos disfrutaréis tanto de los preparativos como del día de la boda al máximo, ellos conseguirán que no tengáis que preocuparos de nada, únicamente de disfrutar junto a vuestros invitados.

El equipo de Your Essence trabaja de forma totalmente personalizada. Desde la primera cita se encargan de que toda vuestra esencia se proyecte en un día tan especial como es el de vuestra boda. Os asesoran y buscan proveedores que encajen con vuestros gustos para que todo el conjunto os representen. Su principal objetivo es que vuestra boda sea espectacular y que vosotros os dediquéis únicamente a disfrutar.

Visita, reserva u opina sobre Your Essence Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Your Essence Eventos

4.9 8 opiniones
Por DAVID
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Karlos por medio de un amigo que había hecho la boda con él y fue la mejor decisión que pudimos tomar entre todo lo que tuvimos que decidir para la boda. Karlos es una persona superprofesional que está atento hasta el último detalle de todo. Tuvimos que posponer la boda por el COVID en dos ocasiones y él se encargó de todo para quitarnos presión y no agobiarnos más de lo que ya nos agobiamos por la situación. Todo resultó de 10.

A la hora de confeccionar el gran día nos dio mil ideas y no puso pegas a ni una de nuestras locuras jaja

Sin ninguna duda repetiría con Karlos y todo su equipo. Es la mejor de todas las decisiones que tomamos y sin duda lo recomendaría a cualquiera, pero sobre todo a todos aquellos que no quieran hacer una boda, sino LA BODA.

Muchísimas gracias Karlos y todo su equipo (Andrea y Marta). Sin vosotros nada de lo que sucedió el día de nuestra boda hubiera sido posible.

Notificar abuso
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un auténtico placer disfrutar con vosotros tanto los preparativos como el día de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros y por hacerlo tan fácil. Días como el de vuestra boda quedarán en nuestro recuerdo de por vida. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Un abrazo fuerte,
Equipo Your Essence.
Por Alberto
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros Vivimos en Alemania y teníamos la idea de celebrar en España. No sabiendo nada de bodas hemos mirado por internet a un Wedding Planer y llamado a Karlos. Después de hablar un poco con el, ya sabíamos: con Karlos todo va ser bien! Karlos es muy bien organizado, optimista, alegre tiene muchísimas ideas y detalles de ofrecer. Da igual si son preguntas de las flores, del vestido, del tiempo, o solo chistes, Karlos siempre responde y tiene ideas, tiene calma y te trata como un amigo, que conoces ya hace muchos años. Con Karlos y Your essence no tienes una empresa que te da un Service, tu tienes un buen amigo quien te ayuda organizar un día phenomenal con tanto cariño y amor al detalle.  Después puedes decir con 100% confianza, que elegir a Karlos y Your essence fue la mejor idea para la boda. Con Karlos y Your Wedding es la mejor base para un día inolvidable. 
Somos muy contenidos que hemos eligió your Essence. El día era pheninal, inolvidable perfecto. 

Karlos ha hecho lo imposible posible. Y eso en español, inglés y un poco alemán!

Notificar abuso
Muchas gracias por vuestras palabras. Leer cosas como estas y veros disfrutar de vuestro día como lo hicisteis es el impulso que hace que sigamos trabajando para que vuestra felicidad también sea la nuestra. Gracias por confiar en nosotros, nos vemos en Alemania.

Un abrazo fuerte,
Karlos.
Your Essence.
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Escoger a Your Essense para organizar nuestra boda fue la mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento, Karlos nos dio muchísima confianza, supo captar a la perfección nuestros gustos y nos dio un montón de ideas que hicieron nuestra boda única y muy nuestra, no podríamos haber tenido un mejor asesor. Gracias a la profesionalidad de todo el equipo, pudimos disfrutar de los preparativos sin estrés y con las tranquilidad de saber que la organización estaba en las mejores manos. El día de la boda fue perfecto, todo estaba cuidado al detalle, y los invitados quedaron encantados. ¡Muchísimas gracias chicos, por el cariño que ponéis en lo que hacéis, y por hacer de nuestra boda un día tan especial!

Notificar abuso
¡Muchisimas gracias por vuestras palabras! Fue un autentico placer ser cómplices en vuestro gran día, repetiríamos una y mil veces. Un super abrazo fuerte ¡sois los mejores!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la confirmación y firma del contrato se solicita una fianza como garantía, el resto se abona la semana previa de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Your Essence se encarga del diseño, decoración, organización y coordinación de vuestra boda, haciendo que sea un día inolvidable. Cuidan hasta el más mínimo detalle, acompañándoos durante todo el proceso: elección del restaurante, invitaciones, dj, fotógrafo, floristería... Cualquier cosa que se os pase por la cabeza, por loca que sea, Your Essence lo hará realidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 48001

Proveedores relacionados

Wedding planners | Bilbao
Responde
rápido
2

Berezi en euskera significa diferente, especial; una palabra que a Lorena, el alma máter de Berezi Moments le ha transmitido siempre dulzura, sencillez y originalidad. Y precisamente eso es lo que quiere transmitir en las bodas que organiza, con el fin de que sean un fiel reflejo de la personalidad... Ver +

Wedding planners | Bilbao
Responde
rápido

En Bilbao se encuentra Pilar Herrero, Wedding & Event Planner, Arquitecta y miembro de la Junta de Expertos de Spanish Wedding Academy, que os ayudará a organizar una boda de ensueño. El equipo de Pilar Herrero Wedding Planners ,con una gran experiencia en organización de bodas y eventos, escucharán... Ver +

Xarmantalife Top
Wedding planners | Erandio
Responde
rápido

¿Qué os parecería disponer de la ayuda de unos grandes profesionales del sector de wedding planners para que os ayuden a organizar uno de los días más bonitos de toda vuestra boda? La empresa de planificación de eventos Xarmantalife con sede Erandio (Bizkaia) será la encargada de hacer realidad vuestros... Ver +

Wedding planners | Getxo
Responde
rápido

Si no tenéis tiempo y queréis celebrar este gran día de forma original, Panateneas Wedding & Event Planning es vuestra solución. Diseñamos la boda de principio a fin, teniendo en cuenta vuestra identidad como pareja y ajustándonos al presupuesto marcado. Buscamos así un hilo conductor que de coherencia... Ver +

Wedding planners | Bilbao
Responde
rápido

No una, ni dos, sino ¡Tres Wedding Planners a tu disposición para ayudarte a recorrer todo el camino previo al altar! La Bella durmiente tenía tres hadas madrinas, y tú, si lo deseas nos tendrás a nosotras tres para apoyarte en todo lo que necesites. Cuando decidimos introducirnos en el mundo del... Ver +

Wedding planners | Bilbao
ZIWA
WINNER
Responde
rápido

Itziar Ortuondo es una wedding planner de Bilbao que te ayudará a programar cada detalle de tu boda. Es una firma que ofrece un exclusivo servicio de planificación de bodas y eventos sociales y corporativos. Creada sobre la esencia del estilo y la elegancia.  Disponen de una cuidada selección de proveedores... Ver +

Wedding planners | Bilbao
ZIWA
WINNER
Responde
rápido

Eventos Live Bilbao pone a vuestra disposición todos sus conocimientos y experiencia del mundo del wedding planner. Si no sabéis por donde empezar, los organizadores de boda de esta empresa os ayudarán y asesorarán en todo lo que necesitéis. Todo es poco para un día tan importante por eso os ofrecen... Ver +

Wedding planners | Bilbao
Responde
rápido

Es difícil ver algo más bonito en una boda que dos novios felices, disfrutando plenamente el uno del otro, y sin preocupaciones ajenas en la boda. Ese complacer a los novios es el trabajo principal que llevan a cabo en Querida Julia, una wedding planner de Bilbao con especial atracción hacia las bodas... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto