• Precio desde 250 €

Si necesitáis ayuda con los preparativos de vuestro enlace, en Your Essence encontraréis lo que estáis buscando. Juntos disfrutaréis tanto de los preparativos como del día de la boda al máximo, ellos conseguirán que no tengáis que preocuparos de nada, únicamente de disfrutar junto a vuestros invitados.

El equipo de Your Essence trabaja de forma totalmente personalizada. Desde la primera cita se encargan de que toda vuestra esencia se proyecte en un día tan especial como es el de vuestra boda. Os asesoran y buscan proveedores que encajen con vuestros gustos para que todo el conjunto os representen. Su principal objetivo es que vuestra boda sea espectacular y que vosotros os dediquéis únicamente a disfrutar.

Visita, reserva u opina sobre Your Essence Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Your Essence Eventos

4.9 12 opiniones
Por paula
Utilicé este servicio en mi boda

Karlos se ajusta a cada pareja, dado que ofrece distintos "packs de servicios" en función de tus necesidades, así que basta con elegir aquel que más se ajuste a tus intereses. A nosotros nos gestionó toda la logística con los proveedores marcándoles sus tiempos el día de la boda, por lo que no hizo falta estar pendiente ni detrás de nadie, ya que Karlos lo tenía todo bajo control según lo acordado. Gracias a él, ese día sólo nos preocupamos de disfrutar del momento. Es un gran profesional y una magnífica persona, lo que facilitó muchísimo la preparación de la boda, porque sólo ponía facilidades a nuestras propuestas con una sonrisa.

Notificar abuso
Por Soraya
Utilicé este servicio en mi boda

Carlos y su equipo ofrecen un trato cercano y amable. Hacen que el día de la boda sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Ellxs se encargan de todo. Hacen de cada detalle, algo precioso. Además, siempre está ahí para cualquier inquietud o preocupación que pueda surgirte. 

Gracias :)

Notificar abuso
Por ITZIAR
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Karlos para nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es un gran profesional que hizo que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Cogió nuestras ideas y las hizo tomar forma. Nos aconsejó en todo momento de los mejores proveederores y aportó sus mejores consejos para que todo fuera sobre ruedas. A pesar de todos los problemas derivados del Covid, Karlos se encargó de todo, cambios de fecha, actualización de restricciones… y nos mantuvo al tanto de cualquier cambio en todo momento. Consiguió que de una situación de gran tensión nos mantuvieramos en calma y tranquilos. El día de la boda todo salió genial. La decoración inmejorable y la organización de diez, no podíamos pedir más.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la confirmación y firma del contrato se solicita una fianza como garantía, el resto se abona la semana previa de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250

Dirección

Ciudad: 48001
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto