Tendencias en decoración de mesa

Actualmente, las novias se inclinan por modernizar el salón, simplificar el color y las formas. Los floreros de vidrio, redondos o cuadrados son los ideales para imprimir un toque moderno y original a la fiesta. La combinación perfecta se logra con flores blancas en floreros transparentes junto a velones, en todas sus formas, también blancos sobre mantelería del mismo color o en gama.

Hay miles de formas que pueden optar para utilizar como centros de mesas, los hay bien artesanales con flores frescas, así como también los que son más armados y complejos combinando tal vez frutas y flores. Si hablamos de flores las preferidas son las calas -tambien conocidas como lirios de agua-, las azucenas y los lirios cándidos. Os recomiendo que sean del mismo tono como para que exista una armonía en la mesa y no intente resaltar más el adorno que la mesa en si misma y si tenéis alguna duda nunca estará de más informarse en lugares que puedan asesorarlas bien y conozcan al dedillo las flores para armar bouquets o centros de mesa.

Para el campo o el aire libre, es conveniente utilizar flores o adornos pequeños, bajos y que no corran el riesgo de generar un vaivén indeseable por un viento, así como tampoco es recomendable utilizar velas a no ser que se animen a colocarlas en espacios protegidos al estilo faroles de estilo antiguo -siempre y cuando este adorno combine con el estilo de la fiesta-.

En cambio para las fiestas más modernas, por ejemplo, con recepción y comida sushi, los arreglos orientales o minimalistas combinando elementos tradicionales de esa región como el bambú, papiros y el mimbre, son los más aconsejables además de darle un toque de originalidad absoluta a la mesa.

Si estás pensando en como organizar tu boda, puede que te interese empresas de decoración para bodas en Madrid o decoración para bodas en Barcelona.

Image by © Richard T. Nowitz/Corbis

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Es ésta la mesa de dulces perfecta?
¿Es ésta la mesa de dulces perfecta?
Citrusandorange es el 'nombre en clave' de Susan Oliveira, una apasionada de los pequeños detalles, que hacen especial nuestro día a día.
Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!
Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!
Las vajillas suelen ser el regalo de boda por excelencia. Pero eso no implica recibir de manos de vuestros amigos una serie de piezas impersonales o inútiles. ¡Saca todo el partido a tu lista de bodas e incluye una de las vajillas de alta costura de Marie Daâge! Sus colecciones, completamente adaptadas a vuestros gustos y necesidades se convertirán en el mejor regalo para vestir vuestra mesa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información