Publicidad

5 ideas de decoración con tul que te harán soñar con tu boda

Increíbles propuestas con tul para convertir la decoración de tu boda en la más elegante y delicada. ¡Te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • Fiesta
  • Romántico
  • Estilo vintage
  • Impresionantes

Suele enamorar, aunque es verdad que utilizado en exceso y en colores chillones puede horrorizar a muchas. Y es que, esta tela, vaporosa donde las haya, ha de utilizarse en su justa medida para no sobrepasar la delgada línea entre la elegancia y el romanticismo y la exageración más hortera.

Publicidad

El tul puede utilizarse en casi cualquier tipo de boda: vintage, rústica, chic… Muchos de los estilos que más demandan los novios pueden servirse del tul para aportar un extra. Desde aquí os muestro 5 rincones de tu boda decorados con tul, para que podáis echar la imaginación a volar e idear  vuestro escenario ideal

1. En las sillas, combinado con flores

Primero debes plantearte si las sillas elegidas aceptan o no una decoración con tul. Las sillas pueden ser la joya de la decoración en el banquete sin necesidad de ningún adorno. Otras veces, dependiendo de lo que los novios busquen, pueden potenciarse con un tul bien colocado y con flores como éstas.

guardartul1
Foto: Marcie Meredith Photography

2. En las mesas, como sobremantel

Tul transparente sobre un mantel en color neutro: máxima elegancia. El efecto es absolutamente chic, ideal para bodas al aire libre, en las que busques un efecto delicado y a la vez grandioso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardartul5
Fotos: Simply Bloom Photography, Bryce Covey Photography
guardartul7
Foto: Steve Steindhart

3. En los centros de  mesa, ¡pompones!

Si quieres decorar tus centros de mesa de forma divertida y original sustituye flores naturales por pompones como los de la foto. Según la forma en que los combines con  otros elementos y la paleta de color que escojas obtendrás un resultado menos infantil.

guardartul16
Foto: Uptown Abby Etsy Shop

4. En fondos, para un altar de ensueño

Hace poco os hablamos de altares de boda, y en el que por supuesto el tul no podía faltar. Aquí os dejo otras dos ideas. El efecto que se consigue al combinarlo con una guirnalda de pequeñas luces es simplemente ¡brutal!

guardartul11
Foto: Vic Bonvicini
guardartul12
Foto: Etsy

5. En los techos, combinado con luces

Hablamos de otro nivel. Una cena al aire libre con una carpa de techo transparente, luces y tul es el sueño de cualquier novia. Estas fotos sirven también para ilustrar  lo que os decía al principio: no se debe confundir elegancia y sofisticación con el barroquismo exagerado. Si le das el protagonismo al techo con el tul, no sobrecargues el resto de la decoración, deja las sillas así de sencillas.

guardartul13
Foto: Kristen Weaver
guardartul15
Foto: Kristen Weaver
guardartul17
Foto: Ellie Saab

Probablemente estas ideas con tul te hayan encendido la bombilla y se te ocurren ahora muchos elementos más que puedes decorar con tul: regalos, mesa candy… Aunque puede que quieras reservar el tul para tu vestido de novia. Sea como sea, seguro que estas ideas te ayudan a inspirarte y conseguir una boda sofisticada y única.

Quizás también te interese:

Faldas de tul para novias: la prenda más romántica para tu look

5 vestidos de novia que nos vuelven locas… ¡pero que nunca nos pondríamos!

La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B

Publicidad

Escribir un comentario