Decoración de sillas para boda: 45 ideas únicas

Porque los detalles marcan la diferencia, no te pierdas esta galería en la que te enseñamos varias opciones con las que poder decorar las sillas de tu boda en 2019. ¡Ideal!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Sillas
  • 2019
  • Galleries

Una boda siempre conlleva miles de preparativos y detalles que, a veces, parece que no tienen importancia, pero que marcan la diferencia. El vestido de novia o el estilismo del novio, entre otra cosas. Pero, ¿y la decoración? es otra de las cosas fundamentales, en la que más se fijan los invitados. La decoración de las mesas del banquete realza el espacio y la visión general del sitio donde celebréis la fiesta posterior a la ceremonia. Y hablando de ésta, la decoración de la ceremonia es otra de las cosas que hacen de tu boda algo diferente. Pero si pensamos aún más en los detalles, podemos hacer  cosas verdaderamente preciosas, como la decoración de las sillas, algo en lo que cada vez se está haciendo más hincapié.

En esta galería os mostramos más de una cuarenta ideas en las que os podéis inspirar para decorar las sillas, tanto de la ceremonia, ya sea decoración de sillas de boda civil, como del banquete, de un modo especial. Desde utilizar flores de todo tipo, bien para decorar un lateral o la espalda de la silla. En tarros, formando iniciales, con forma de pompones, lazos, formando guirnaldas a modo de bodas llenas de color… ¡Todo es posible! Otra de las opciones son las telas, haciendo flecos o lisas y cogidas con un broche. Y si tu boda tiene un toque marinero, puedes incluir este estilo en la decoración de las sillas. Por último, un detalle que está a la orden del día, son los letreros con mensaje que se cuelgan de las sillas de los novios, un recuerdo bonito y duradero. Si no quieres pensar en un diseño concreto, opta por alquilar las sillas de la boda.

Ya sabéis, si estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda, no os perdáis estas ideas tan bonitas y diferentes, aptas para todo tipo de estilos. ¡Os encantarán!