Centros de mesa con velas: las últimas tendencias para aportar calidez a tu gran día

Si quieres darle a tu boda un toque diferente y de lo más acogedor, toma nota y elige el centro que más se adapte al estilo de tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Cuando una pareja decide casarse y ya ha dado los primeros, y más importantes, pasos en la organización de la misma, llega el momento de concretar mucho más detalles que al principio se dejan en segundo plano. Es el caso de la decoración, las flores elegidas, los accesorios… y muchas cosas más que pueden hacer de una boda del montón, un evento único y recordado por muchos años. En esta galería te mostramos decoraciones de  centros de mesa con velas que aportan ese toque acogedor y amoroso que toda boda debe desprender. ¡Echa un vistazo y toma nota!

Hemos seleccionado las mejores propuestas para que, dependiendo del estilo de tu boda o del entorno en el que te cases, tus centros de mesa queden perfectos. Si optas por un lugar elegante y quieres darle a tu boda ese toque clásico y lujoso, los candelabros son la mejor opción, tanto si los mezclas con flores de temporada como si se colocan solos. Son la mejor elección para mesas imperiales, ya que aportan profundidad y luminosidad a la sala o lugar de celebración. Otra manera de presentar los centros de mesa con velas en con tarros o jarrones de cristal, entre otros elementos decorativos.

Elige velas e ilumina la decoración de las mesas del banquete de tu boda de la mejor manera posible. Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, los centros de mesa con velas son la opción perfecta para tu gran día. ¡No te pierdas nuestra selección!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!