¿Aún no sabes cómo indicar a los invitados su lugar en la mesa? Ficha estas originales ideas y acertarás

Si no sabes como identificar a tus comensales en cada una de las mesas del banquete, ¡no te pierdas todas las ideas que te proponemos!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • International
  • Número de mesa
  • Galleries

Seguro que muchas de vosotros sois de las afortunadas que durante este 2017 daréis el “sí,quiero” al amor de vuestra vida y os encontréis inmersas en la preparación y organización de vuestra boda. Muchos son los detalles que hay que tener en cuenta y a punto para que tu gran día sea perfecto. Una de las cosas más tediosas y que, a veces, trae de cabeza a los novios es saber cómo sentar a los invitados. El protocolo de mesas se ha convertido en algo obligatorio pero difícil de cuadrar. Para hacerlo más atractivo, diferente y original, os proponemos diferentes maneras de señalar el lugar en el que se sentará cada invitado. ¡No te las pierdas!

Podréis ver desde las típicas tarjetitas individuales que se colocan en una mesa bien decorada. En este caso podréis acompañarlas de un pequeño detalles para los invitados, como una maceta, una flor, una caja bonita…son muchas las opciones. Pero si lo que quiere es identificar comensal por comensal en su lugar en la mesa, puedes elegir, según la temporada, piñas secas, hojas naturales decoradas, piedras, ramas de olivo o eucalipto, incluso figuritas del mismo estilo que hayas elegido para la decoración del banquete.

Ideas de diferentes estilos pero muy personales. Descubre cual es la que más se adapta al estilo de tu boda y a las tendencias de decoración de la misma y no pierdas la oportunidad de indicar de la mejor manera la posición de cada invitado en la mesa. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Patricia Grande Fotógrafos bodas
Laura Chacón Photography Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas
Monica Carrera Fotògraf Fotógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!