Si lo que esperáis de vuestras fotografías de boda es que estén llenas de naturalidad, gestos espontáneos y luz, mucha luz, entonces Alicia Nacenta es la profesional que buscáis.
Su trabajo es impecable de principio a fin porque sabe cómo crear un ambiente cercano e íntimo que os hará sentir cómodos en todo momento, y eso se verá reflejado posteriormente en todas las imágenes.
Para Alicia los detalles son los que harán vuestras fotos únicas. Por eso, no dejará que se le escape una sonrisa, una lágrima de emoción o una mirada cómplice entre los novios.
Además, entre su equipo de colaboradores (videógrafos, wedding planners...) cuenta con profesionales de prestigio en el sector.
Porque vuestra boda dura sólo un día, pero vuestras fotos durarán para siempre y cada vez que las veáis, sabréis que tomasteis la decisión acertada.
Alicia es la leche! Desde el primer momento genera una confianza que ayuda muchísimo el día de la boda! Se preocupa por conocer el lugar de la celebración y busca las mejores ubicaciones para tener unas fotos de 10! Contamos con ella y su equipo en nuestra boda el pasado 5 de mayo y de verdad que la recomiendamos 100%! Todos los fotógrafos/videógrafos se integraron completamente con la familia y amigos. Sus fotos son brutales, super artísticas, sabe capturar cada momento y no busca las "típicas fotos"! Además, la entrega de las fotos ha sido super rápida y la galería online que utiliza es muy útil para compartir las fotos con familia y amigos. Ali, eres una crack!
Mariana y Manu
Nos ha encantado el trabajo de Alicia y su equipo. Son muy amables y profesionales. Las fotos tienen un toque artistico magistral y capturan todos los momentos del evento. No solo son fotos de los asistentes y el entorno, son fotos que te ayudan a recordar cada momento emotivo. Nos esta siendo muy dificil elegir nuestras favoritas para el albun porque de verdad que cada foto es una delicia :-). Realmente mi mujer y yo estamos muy satisfechos y recomendamos Alicia Nacenta 100%.
Hemos organizado varias bodas con Alicia Nacenta y nuestros novios siempre se han quedado encantados con todo: el trato previo y la facilidad con la que les da la información, los precios realmente ajustados, la calidad de sus fotos y sobre todo...el trato tan cercano y cariño que tiene que con todos. Al final, una boda es algo muy personal y esto es algo que Alicia comprende perfectamente, haciendo que las parejas se sientan cómodas y tranquilas, lo que inevitablemente se refleja en sus fotos y en lo que disfrutan su día.
Nosotros la recomendamos siempre con mucha tranquilidad y garantía.