Publicidad

Decorar tu boda en tonos azules: ¡te enamorarás a primera vista!

¿Quieres saber cómo decorar tu boda en tonos azules? ¡No dejes pasar esta tendencia y arrasa en tu gran día!

Decorar tu boda en tonos azules: ¡te enamorarás a primera vista!
Lluïsa Llull Events&deco
  • Estilos de decoración

¿Has pensado en decorar tu boda de una forma mágica? Para ello sólo necesitas usar un color, por ejemplo el azul. Si te encanta este color y quieres que esté presente en tu boda, ¡estás en el sitio ideal! Y es que el azul en cualquiera de sus tonalidades: cielo, noche, celeste, o incluso azul Tiffany es ideal para decorar tu gran día. Y es que el color como elemento de distinción es un punto de partida ideal para organizar una boda temática, ya sea usando tonos de temporada o, simplemente, uno que te enamore más que ningún otro. Uno de nuestros favoritos es el azul, en todas sus formas, tonos y matices. Si quieres una boda en la que predominen los tonos azules en la decoración, toma nota de estas ideas…

Decoración floral

Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de una boda y también forman parte del look de la novia en forma de ramo. El azul generalmente se asocia con el lado más romántico e inocente del amor y es perfecto para cualquier tipo de ceremonia. Si eliges este color para la decoración de tu boda debes saber con qué tonos es 100% compatible. Hay muchos tonos de azules y flores de todo tipo que pueden adaptarse a lo que estáis buscando pero siempre habrá que tener en cuenta las flores que sean de temporada. Flores como las hortensias, las peonías, los lirios, hibiscos y campanillas azules, entre otras.

guardar5 -3 deseos y medio fotografía
3 Deseos y medio Fotografía
guardar7Brumalis
Foto: Brumalis

Detalles decorativos

El azul puede estar presente en muchos rincones especiales de vuestra boda, puede estar de forma más sutil y más marcada, ¡vosotros decidís! Por ejemplo, puede estar presente en la decoración de la ceremonia en la parte del altar tanto si hacéis un arco adornado como en la mesa o las sillas en las que estéis. Y en la parte del banquete y la fiesta encontraréis muchos espacios especiales a los que podéis dar un toque azul como los centros florales, el seating plan, la mesa del candy bar o incluso si podéis un photocall con adornos.

Y no olvidemos la vajilla que puede ir también en tonos azules, tanto vasos como platos y por supuesto, los manteles y las servilletas de vuestro día. Las piezas de porcelana vintage con prints en color marino, los arreglos florales a base de hortensias o pompones decorativos. También ten en cuenta los tejidos ligeros, ¡serán los mejores aliados para conseguir el perfecto efecto blue wedding!

guardar
Foto: Finca Un Agua
guardarInstantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
guardarCasa de Perrin
Foto: Casa de Perrin

 

 

La tarta

A la hora de decorar una boda en azul, es fundamental centrarse en una serie de elementos básicos como es la tarta de boda que gracias a la personalización se puede decorar como los novios quieran y por supuesto, el azul puede ser el protagonista. Pueden ser tartas pintadas o decoradas con flores tanto comestibles como dibujadas. ¡Las opciones son infinitas! Y por supuesto, podéis utilizar el azul para otros elementos como cupcakes, macarons, chucherías, etc.

guardar
Foto: Coco Paloma
guardar12Flavia Soares2
Foto: Flavia Soares
guardar13Flavia Soares3
Foto: Flavia Soares

Detalles e invitaciones

Otro de los elementos más importantes son los detalles para los invitados, que puedes resolver con pequeñas cajitas de música, jabones personalizados o bolsitas de tela rellenas de lavanda, en tonos azulados como el resto de la boda. Son importantes también las invitaciones, preludio de lo que será vuestra boda y que pueden llevar también detalles azules.

guardar14Flavia Soares
Foto: Flavia Soares
guardar15Flavia Soares1
Foto: Flavia Soares
guardar16One Love Photo
Foto: One Love Photo

Como veis hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de decorar tu boda en tonos azules y como siempre te decimos lo mejor es que cuentes con la ayuda de un wedding planner profesional que te ayude a conseguir el resultado que esperas.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Los Enebrales Fincas bodas
Mantelroom Carpas y mobiliario
Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas
Natalia Ibarra Fotógrafos bodas
Brumalis Flores
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Marco&María Diseñadores de novia
3 deseos y medio Fotógrafos bodas
Franjul Zapatos novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!