Centros de mesa: ¡atención a las últimas tendencias en decoración de banquetes!

  • more 22+

Muchas de las cosas que antes no se tenían en cuenta a la hora de celebrar una boda, hoy en día toman un protagonismo especial. Y es que los detalles más ínfimos hacen de una celebración algo único y excepcional, por ello las novias optan por escoger los mejores proveedores y las decoraciones de boda más espectaculares. Se ha convertido en algo fundamental hacer de la decoración del banquete algo personal y en consonancia al estilo de la boda. Porque cada rincón es especial, en esta galería os vamos a mostrar impresionantes centros de mesa con los que decorar tu boda en 2018. Ideas de lo más original que no te puedes perder, porque no todo será elegir el vestido de novia 2018.

Lo más vistoso, y que además arrasa entre las novias, son las flores. Elegir un centro de mesa con las flores adecuadas es fundamental. Pero si la variedad de flores es infinita, los estilos también lo son. Rústico, utilizando troncos, rodajas de madera, cajas. Centros de mesa para bodas originales más sofisticados utilizando espejos y cristal, además de candelabros de plata. Románticos, sencillos, con candelabros dorados y plateados rebosantes de flores en tonos rosas y blancos. Bodegones de fruta, azulejos, jarrones, botellas, guirnaldas… todo vale.

Descubre los diferentes estilos y centros de mesa 2018 que te proponemos y seguro que encuentras tu preferido. Porque la decoración de la ceremonia es fundamental, pero la del banquete lo es aún más. ¡No te lo pierdas!

Escribir un comentario

35 Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda
Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda
Identifica las mesas del banquete con los mejores números y nombres. ¡Las mejores ideas y todos los estilos posibles!
29 Decoración de boda con globos, ¡las ideas más sorprendentes!
Decoración de boda con globos, ¡las ideas más sorprendentes!
Si estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda, nos os perdáis estas ideas sorprendentes para una decoración de boda con globos. ¡Os sorprenderán!
30 Decoración de boda al aire libre, ¡querrás que la tuya sea así!
Decoración de boda al aire libre, ¡querrás que la tuya sea así!
Rincones y lugares perfectos para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. No te pierdas todas las ideas en decoraciones de boda al aire libre 2018 que te mostramos. ¡Te sorprenderán!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información