Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2024

Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2024
Foto: Diego Pagano
  • Estilos de decoración

Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos, ¡y en Zankyou te contamos cómo! Y seguro que necesitas ideas originales de boda… Fuera protocolo, tradiciones y normas establecidas, descubre las 10 ideas más ideales para hacer de tu boda un evento con éxito.

1. Invitaciones a la vanguardia

Publicidad

Si hay algo que dará de qué hablar es estar a la vanguardia en cada uno de los detalles de la boda y lo primero en lo que tendrás que pensar será en las invitaciones. Si hay una empresa que pone a disposición de los novios las últimas tendencias, esa es Invitarte. Disponen de imprenta propia, por lo que pueden ofrecer una gran variedad de opciones para la producción de invitaciones. Cada cliente tiene su estilo y por eso Invitarte ofrece un servicio individualizado para que cada elemento necesario para conseguir el exito de un evento esté elaborado a la medida de cada uno.

guardarInvitarte invitaciones de boda MadridSolicita información a Invitarte
Foto: Invitarte

2. Banquete de boda en un caserón

Ambiente rústico, un escenario en medio de la naturaleza, una propuesta culinaria de lujo… ¡Qué más se puede pedir! Caserón de Araceli os ofrece esto y mucho más para vuestro enlace. El Caserón Araceli reproduce la arquitectura, decoración y ambientación de un caserón castellano del XVI. Un lugar fascinante en el que celebrar una boda mágica de hasta 800 comensales. La organización se ocupa de preparar el banquete y de decorar y ambientar el lugar para hacer de vuestra boda un día inolvidable.

guardarCaserón de Araceli salon de boda MadridSolicita información a Caserón de Araceli
Foto: Caserón de Araceli

3. Look de novia detallista

Los pequeños detalles, como estos, son los que convierten una boda en excepcional, y algo de lo que los invitados estarán muy pendientes es del look de novia. En este sentido, debes tener en cuenta tres aspectos: las joyas, el maquillaje y el peinado.

Sobre las joyas, las novias detallistas eligen la belleza de los diamantes naturales y piedras preciosas. Mumit te ayudará a saber cuáles son las joyas que mejor combinan con tu vestido y con tu rostro. Les caracteriza el mimo y gusto por los detalles a la hora de elaborar maravillosas creaciones. Mumit realza la belleza de los diamantes naturales más exclusivos del mundo con nuevas monturas únicas y exclusivas, creando una colección de anillos de compromiso con alianzas que encajan a juego.

guardarMumit joyerías MadridSolicita información a Mumit
Foto: Mumit

El maquillaje y el peinado son otras de las grandes decisiones que tenéis que tomar, pues el día de la boda es necesario ponerse en manos expertas. Escoged a un equipo que huya de lo convencional y cree looks diferentes, como La Petite. Se adaptan perfectamente a lo que la novia busca y quiere expresar con su total look, ya que previamente hacen reuniones asesorando al detalle. Poseen una gran trayectoria en el mundo de la belleza bridal, lo que garantiza un eficaz asesoramiento personalizado y un acabado perfecto adaptado a tus necesidades.

guardarLa Petite maquillaje novias MadridSolicita información a La Petite
Foto: La Petite

4. Foodtrucks y puestos de comida

Sin duda, las mesas de comida y los foodtrucks serán los grandes protagonistas de las bodas en los próximos meses. Te ofrecen gran variedad de opciones para acertar con todos los gustos de los invitados, además son la opción perfecta para una recena en la fiesta post-banquete.

Desde Imagina tu boda cuidarán hasta el más mínimo detalle para que la puesta en escena deje a todos tus invitados boquiabiertos. Con más de diez años de experiencia en el universo bodas, el equipo pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y cariño para hacer realidad la boda con la que tanto habéis soñado. Os ayudarán a definir todos los detalles de acuerdo a vuestro estilo y presupuesto porque su principal reto es conseguir que disfrutéis desde el primer momento de la planificación de la boda.

guardarImagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

5. Animación para bodas

Cuando piensas en animación, lo primero que se te viene a la cabeza es el la música, ¿no es así? ¿Imaginas cuánto disfrutarán los invitados con música en directo? The Hot Tubes es la banda con la que tus invitados quedarán encantados. Se trata de una banda covers desde los 80 hasta la actualidad, con una experiencia de más de mil actuaciones. ¡Sonarán los mejores temas de pop, rock, indie…! Su repertorio se compone de más de doscientas canciones que interpretarán los mejores músicos del país. ¡No podéis perderos este concierto en la fiesta de vuestra boda!

guardarThe Hot Tubes música en vivo MadridSolicita información a The Hot Tubes
Foto: Francisco Lajusticia Bueno

6. Alimentos propios de la estación

¡No hay nada más rico que los productos recién cogidos de la huerta! Los más naturales. Por ello, ofrece a tus invitados algún puesto de frutas y verduras riquísimas o platos especiales creados con estos alimentos, propios de la estación en la que celebres tu boda. Además, los colores serán muy vistosos y quedará genial integrado en la decoración. Contigo Lola Catering te ayudará a conseguirlo, ya que su comida, además de caracterizarse por mezclar a la perfección tradición y vanguardia, siempre respeta el producto. Sus elaboraciones están hechas con productos de proximidad y de gran calidad que marcan la diferencia.

guardarContigo Lola Catering bodas CuencaSolicita información a Contigo Lola Catering
Foto: Contigo Lola Catering

7. Reportaje de boda natural

Vídeo y fotos. Si hay una productora que lleva al máximo la premisa “que las fotos y el video de la boda no solo parezcan naturales, si no que lo sean”, esa es Ocho/Veinticuatro. Consiguen trabajos “robados” que realmente sorprenden a los novios. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a que cuentan con un equipo de profesionales excelente, formados en cine, fotografía, televisión, diseño y teatro. Esta amplitud de campos hace que cada uno de ellos aporte un plus creativo que enriquece cada reportaje.

guardarOchoVeinticuatro fotografos y videografos bodas MadridSolicita información a Ocho/Veinticuatro
Foto: Ocho/Veinticuatro

8. Mantelería delicada

Mesa de madera, centros de flores, decoración con velas y vajilla estampada… Añádele un mantel precioso en el centro de la mesa de lado a lado. Utiliza telas delicadas de un sólo color para que no quede demasiado vistosa. ¡Será la opción que te haga triunfar!

guardarSally Pinera
Foto: Sally Pinera

9. Luna de miel aventurera

En EnolaTravel trabajen en cada propuesta de manera independiente, personalizando el viaje y cada detalle de este. Por eso, es una de las mejores recomendaciones que os podemos hacer. Lo primero que hacen es conocer las preferencias de los novios en cuanto a destinos, duración, tipo de viaje y presupuesto. Una vez que definen estas cuestiones, diseñan una primera propuesta a medida que van ajustando poco a poco junto a la pareja hasta que encuentran la opción que más se ajusta a sus necesidades. La ruta, las experiencias y los alojamientos elegidos, son los que van a marcar la diferencia entre “viajar” o vivir “el viaje de sus vidas”.

guardarEnolaTravel agencia viajes MadridSolicita información a EnolaTravel
Foto: EnolaTravel

10. Detalles solidarios para los invitados

Algo que anima en gran medida a los invitados es el regalo de boda, ese detalle que vosotros preparáis para ellos con tanto cariño, a modo de agradecimiento. Si andáis un poco perdidos y no sabéis con qué detalle obsequiar y sorprender a vuestros invitados, podéis optar por un detalle solidario. Siempre es un acierto.

¿Qué os han parecido todas estas propuestas? ¿Las pondréis en práctica en vuestra boda? ¿Añadiríais alguna más?

Quizás también te interesa:

50 centros de mesa más impresionantes para tu boda

Tendencias de boda 2019

Cómo organizar tu boda paso a paso

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
Contigo Lola Catering Catering bodas
Mumit Joyerías
Caserón de Araceli Salones de boda
Imagina tu boda Wedding planners
EnolaTravel Agencias de viaje
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!