Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019

Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!

Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019
  • Estilos de decoración
  • 2018
  • 2019

Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos, ¡y en Zankyou te contamos cómo! Fuera protocolo, tradiciones y normas establecidas, descubre las 10 ideas más ideales para hacer de tu boda un evento con éxito.

1. Centros de mesa con frutas

¿Qué mejor que ayudarte de la naturaleza para decorar tu boda? Si hay algún detalle de la decoración al que debes prestar especial atención es a los centros de mesa, los invitados pasarán mucho tiempo en el banquete y será uno de los temas de conversación, ¡haz que hablen de ello pero porque les encante! Coloca centros de frutas de colores llamativos, como piñas, manzanas, granadas o uvas, quedarán genial si celebras una boda campestre o al aire libre pero también contrastará con el ambiente si realizas un banquete interior.

guardarO'Malley Photographers
Foto: O’Malley Photographers

2. Guirnaldas e iluminación para las mesas del banquete

Para tu boda esta temporada elige mesas imperiales y decóralas con guirnaldas y muchas flores, son fáciles de conseguir y dan muy buena impresión y un olor fantástico. Así conseguirás naturalidad y mucha elegancia en tu banquete. Para las bodas de noche, además, es necesaria una buena  iluminación, como bien apuntan desde Bodas Colorín: “2019 es el año de la iluminación. Vamos a ver luces de todos los tamaños, antiguas y nuevas y creo que los novios van a empezar a valorar y entender que son un aliado maravilloso en la decoración”. Este equipo de wedding plenners trabajan principalmente en Madrid pero se desplazan a toda España.

Eva Iglesias, su fundadora, cree en las bodas con final feliz. “Crear algo único es lo que hace que una boda sea realmente exclusiva“, apunta. Por ello, personalizará al máximo cada rincón, según tus gustos y peticiones, siempre asesorándote sobre lo más apropiado: “Aunque tenemos distintos servicios ya definidos: coordinación, asesoramiento, decoración u organización integral; siempre damos la posibilidad del servicio ‘a la carta’, diseñado a medida según las necesidades de cada pareja.

guardarBodas ColorínPide cita a Bodas Colorín para saber mucho más
Foto: Bodas Colorín

3. Tonalidades fuertes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Atrás están quedando los colores en tonos claros y pastel… El próximo año predominarán en las bodas los tonos fuertes como el verde hoja o el fucsia, que contrasten con la madera, tan de moda para las mesas y sillas. Incluye estos colores en los detalles decorativos de la boda, como el mantel, los centros de mesa o las minutas, como puedes ver en esta fotografía de una boda decorada por Wedding Planners. Son especialistas en diseñar y organizar bodas y eventos en Madrid. Cualquier detalle, por muy insignificante que sea, lo cuidan al máximo; desde el diseño y temática de la boda, la iluminación, la decoración, el mobiliario…

En cuanto a tendencias para este año, destacan que se verán las bodas más informales, con el cóctel como especial reclamo; las decoraciones más trabajadas a base de flores, una gran iluminación, mesas imperiales, velas y guirnaldas; y, por supuesto, las fincas por encima de otros espacios, tal y como lleva ocurriendo desde hace años. Este equipo es capaz de diseñar, producir y coordinar bodas inolvidables, adaptadas a la personalidad y al presupuesto de cada pareja.

guardarWedding PlannersPide cita a Wedding Planners para saber mucho más
Foto: Wedding Planners

4. Coche de boda original

Más aún si se trata del día de la boda. El coche será ese elemento que atraiga todas las miradas a la llegada de la novia a la ceremonia y a la salida de los novios tras el “sí, quiero”. Apuesta por un vehículo original. Los pequeños detalles, como estos, son los que convierten una boda en excepcional. ¿Quién no quiere darse un paseo en un coche de estética vintage con chófer incluido? Eso es lo que os ofrece ROQUERS66, una empresa de alquiler de coches para bodas en Tarragona. Su flota está compuesta por tres ejemplares clásicos: Volkswagen escarabajo descapotable negro del año 1975, Volkwagen escarabajo color crema del año 1968 y Ford zociac descapotable bicolor (color crema y azul cielo) del año 1953. Dispone de verdaderas joyas para que los novios luzcáis como nunca en vuestro ‘día B’, que además, podéis personalizar y engalanar con guirnaldas de flores a vuestro gusto.

guardar ROQUERS66Pide información sin compromiso a ROQUERS66
Foto: ROQUERS66

5. Foodtrucks y puestos de comida

Sin duda, las mesas de comida y los foodtrucks serán los grandes protagonistas de las bodas en los próximos meses. Te ofrecen gran variedad de opciones para acertar con todos los gustos de los invitados, además son la opción perfecta para una recena en la fiesta post-banquete.

Desde Imagina tu boda cuidarán hasta el más mínimo detalle para que la puesta en escena deje a todos tus invitados boquiabiertos. Con más de diez años de experiencia en el universo bodas, el equipo pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y cariño para hacer realidad la boda con la que tanto habéis soñado. Os ayudarán a definir todos los detalles de acuerdo a vuestro estilo y presupuesto porque su principal reto es conseguir que disfrutéis desde el primer momento de la planificación de la boda.

guardarImagina tu boda Pide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

6. Alimentos propios de la estación

¡No hay nada más rico que los productos recién cogidos de la huerta! Los más naturales. Por ello, ofrece a tus invitados algún puesto de frutas y verduras riquísimas o platos especiales creados con estos alimentos, propios de la estación en la que celebres tu boda. Además, los colores serán muy vistosos y quedará genial integrado en la decoración.

guardarHabitat Events
Foto: Habitat Events

7. Entorno natural

Las bodas al aire libre son las más divertidas y, sobre todo, las más bonitas. Apuesta para tu boda por un lugar sencillo rodeado de naturaleza. No todo tiene por qué ser ostentoso. ¡Tendrás el escenario idílico solo para ti y tus invitados con cero complicaciones!

guardarMaria Lamb Photography
Foto: Maria Lamb Photography

8. Vajillas y cubiertos estampados

En las mesas es importante que coloques bonitos centros pero las vajillas también deberás cuidarlas. Deja de lado los colores lisos y apuesta por estampados y colores fuertes que contrasten con los tonos oscuros de la decoración en general. Apuesta por platos con flores, dibujos geométricos, etc.

Nunca mezcles dos estampados juntos, si te decantas por una vajilla colorida y llamativa, procura que la cubertería sea lisa y discreta, y lo mismo a la inversa, como estos cubiertos dorados con dibujos que nos presenta el equipo de Just Married, quienes pondrán todo lo que esté en su mano para que todo el evento salga perfecto, desde la ceremonia hasta el baile nupcial. Todos sus diseños son exclusivos, pensados a medida para cada pareja, y todos ellos destacan por su estética elegante y cuidada, a la vez que original. Sea como sea la boda que sueñas, te ayudarán a darle forma desde el principio.

guardarJose Villa Photography
Foto: Jose Villa Photography
guardarJust Married Pide cita para saber mucho más de Just Married
Foto: Just Married

9. Mantelería delicada

Mesa de madera, centros de flores, decoración con velas y vajilla estampada… Añádele un mantel precioso en el centro de la mesa de lado a lado. Utiliza telas delicadas de un sólo color para que no quede demasiado vistosa. ¡Será la opción que te haga triunfar!

guardarSally Pinera
Foto: Sally Pinera

10. Animación para bodas

Cuando piensas en animación, lo primero que se te viene a la cabeza es el fotomatón. ¡Cuánto disfrutan los más pequeños (y también los grandes) haciéndose fotos! Contrata para tu boda a Foto Cool, que ofrece una serie de ideas muy originales con las que sorprender y divertir a todos los invitados, como el Beauty Mirror Booth. Nuestro servicio incluye: monitor espejo táctil, plantilla de impresión y pantalla de inicio, animaciones nupciales, calidad fotográfica Canon DSLR, integración con redes sociales, impresión de alta calidad y un software disponible en 19 idiomas”. Sus wedding packs incluyen photocalls con preciosos montajes florales, libros de firmas, atrezzo… Así, consiguen crear momentos memorables que nunca olvidaréis.

guardarFoto CoolPide información sin compromiso a Foto Cool
Foto: Foto Cool

Algo que anima en gran medida a los invitados es el regalo de boda, ese detalle que vosotros preparáis para ellos con tanto cariño, a modo de agradecimiento. Si andáis un poco perdidos y no sabéis con qué detalle obsequiar y sorprender a vuestros invitados, podéis sumergiros en En el bote. Aquí encontraréis diferentes opciones de regalos dulces y originales. ¿De qué se trata? De botes que incluyen los ingredientes necesarios para que ellos mismos elaboren de manera rápida los postres caseros “de toda la vida”. Solo tendrán que añadir huevo y mantequilla, ¡y voilà! Tendrán un delicioso postre artesanal.

guardarEn el BotePide información sin compromiso a En el Bote
Foto: En el Bote

Y por último, para la organización y elaboración de todo ello, también podéis contar con la ayuda y profesionalidad del equipo madrileño de wedding planner Y fueron felices para siempre, quienes trabajarán de manera excepcional para ofreceros un evento exclusivo hecho a medida únicamente para vosotros. Su experiencia y aptitud resolutiva, ágil, dinámica y con buen gusto, son las garantías de un resultado natural y exquisito. Su misión es que recordéis la boda y la organización de la misma como algo magnífico.¡Dejaros ayudar y disfrutad de vuestro gran día sin tener que preocuparos de nada!

guardarY fueron felices para siemprePide cita a Y fueron felices para siempre para saber mucho más
Foto: Y fueron felices para siempre

¿Qué os han parecido todas estas propuestas? ¿Las pondréis en práctica en vuestra boda? ¿Añadiríais alguna más?

Quizás también te interesa:

50 centros de mesa más impresionantes para tu boda

Tendencias de boda 2019

Cómo organizar tu boda paso a paso

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas Colorín Wedding planners
ROQUERS66 Coches para bodas
Imagina tu boda Wedding planners
Wedding Planners Wedding planners
Foto Cool Fotomatón
En el Bote Detalles de boda
Just Married Wedding planners
The Creative Shot Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!