Imagina tu boda

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22
ZIWA
JURY' 22

Imagina tu boda

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22
ZIWA
JURY' 22

Albert Espinosa dijo: "todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad".

Sólo tienes que imaginar tu boda y nosotros lo hacemos realidad.

Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas. Nos ponemos a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado, desde las bodas más tradicionales a bodas diferentes, nos adaptamos absolutamente a vuestros deseos.

Figuramos entre las doce mejores wedding planners de Barcelona de acuerdo a Zankyou: https://www.zankyou.es/p/los-mejores-wedding-planners-de-barcelona-170934

Servicios que ofrece

En esta empresa son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas: ceremonias íntimas y originales. Implicándose al máximo y convirtiéndose en cómplices de los novios.

Imagina tu Boda os ofrece la organización de la boda a través de su servicio Wedding Planner, así como el oficio de la ceremonia. Los servicios que dispone para que tengáis una ceremonia a medida y única son:

  • Planificación y organización integral de la ceremonia totalmente personalizada.
  • Oficio de la ceremonia por parte de un oficiante de bodas con amplísima experiencia y solvencia demostrable (más de 200 bodas realizadas por toda España y una experiencia de más de 10 años oficiando bodas).
  • Asistente personal durante todo el proceso de creación del guion y preparación de la ceremonia (Wedding Planner licenciada en Comunicación, especializada en protocolo, publicidad y relaciones públicas).
  • Asistente personal (coordinadora) el día "D", que coordina y supervisa la ceremonia, dando la bienvenida y acomodando a los invitados, marcando la entrada de los novios y supervisando cada detalle, para que todo salga perfecto.
  • Reuniones con los novios y familiares. Tantas como sean necesarias para elaborar y diseñar la ceremonia.
  • Ayuda con la preparación de intervenciones de familiares y amigos, se pondrán en contacto con ellos, les convencen si es necesario y les ayudan a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la vela, ceremonia de la arena, etc.).
  • Guion personalizado de la ceremonia que los novios validarán totalmente.
  • Ayuda con la selección musical para cada momento y elaboración de un guion musical que se coordinará con la persona o empresa que pone la música el día de la boda.
  • Asesoría en trámites legales, e incluso os facilitan fórmulas para que podáis ahorrar dinero en la gestión.

Asimismo, también podréis contratar la organización integral. Esta organización integral significa crearla con vosotros, si lo deseáis, implicando a familiares y amigos y dando paso a las sorpresas. El día "D" de la ceremonia es la culminación de un proceso de creación del que Imagina tu Boda será cómplice, creando el lugar, el ambiente y las sensaciones que vosotros deseéis en un día tan especial.

La decoración y la música son elementos fundamentales para Imagina tu boda. Para ello, trabajan con los mejores profesionales;

  • Decoraciones frescas, exclusivas y originales
  • Escogen la música junto a vosotros
  • Planifican cada momento para dotar a cada momento de la emotividad de un día tan especial

El servicio de Wedding Planner de Imagina tu boda es perfecto si no tenéis tiempo para los preparativos. Ellos se encargan de todo:

  • Búsqueda de proveedores
  • Ayuda con los preparativos
  • Coordinación el día "D"

Es ideal si queréis una boda diferente, original y elegante. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito para vosotros, ya que trabajan reduciendo al máximo su comisión para que no repercuta en vosotros. Es decir, el proveedor asume el coste del servicio. No os lo penséis y pedidle presupuesto. No os arrepentiréis.

El servicio de wedding planner incluye:

  • Búsqueda del lugar de celebración, fincas, caseríos, salones, palacios, etc. Cualquier lugar que les propongáis o aquel con el que soñéis los buscarán para vosotros.
  • Selección y localización de servicio de fotografía y vídeo.
  • Búsqueda de vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, etc. El equipo de wedding planner os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Búsqueda de profesionales de estética, peluquería y maquillaje.
  • Selección de invitaciones y detalles atrevidos y originales, tradicionales y elegantes, etc. Todo a vuestra medida.
  • Asesoramiento en decoración del espacio. Tienen las mejores ideas y profesionales para que sorprendáis con una decoración fresca, original y elegante. Os sorprenderéis.
  • Búsqueda de música para la ceremonia y el banquete. Sonorización, música en directo, etc.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato cercano. Trabajarán junto a vosotros de forma cercana y directa. Os acompañarán en todo el proceso de creación, ultimando hasta el último detalle.

En Imagina tu Boda cuentan con toda la creatividad, profesionalidad y cercanía que una boda necesita para convertirse en algo muy especial.

Desde el primer momento, la WP y el maestro de ceremonias se implican en la creación de vuestra boda y se convierten en cómplices de vuestro día. Consiguiendo así la confianza necesaria para un momento tan especial.

Otros servicios

En su web podéis conocer el resto de servicios que ofrece como formación, prebodas, despedidas de soltero/a., etc. ¡Imaginad vuestra boda y ellos la hacen realidad!

Zona de servicio

La empresa Imagina tu boda se puede trasladar con vosotros donde sea necesario. La zona de servicio de estos profesionales apasionados es totalmente ilimitada.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Personalización, tranquilidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el resto el día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Visita, reserva u opina sobre Imagina tu boda y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Imagina tu boda

5.0
88 opiniones
88 opiniones
Profesionalidad
(88)
Calidad/precio
(88)
¿Lo recomiendas?
(88)
ckdygico
Por Crischin Kenneth
5
Utilicé este servicio en mi boda

It's hard to put into words, without writing a thesis, how much appreciation my wife and I have for the hard work and dedication Marta and Claudia (Barcelona team) have put into making our destination wedding a success. Marta assisted us in finding a beautiful location and then helped us turn it into our dream wedding venue. During the whole process of planning, Marta was incredibly helpful, patient and accommodating to our requests and wishes. There were a lot of long emails, messages, video calls, and exchanges between us over the 10 months of planning. However, despite our lack of Spanish proficiency, Marta made sure we understood everything and that there were no miscommunications. Her insightful opinions and suggestions de ella from her de ella helped us pick the suppliers that suited us the best, she helped us decide on where we could save money and where it was worth spending money! We had such an amazing experience on our wedding day. It would not have been as successful and enjoyable without the help of both Marta and Claudia. They made sure the event went as smoothly as possible. They even made sure that we were eating and staying hydrated during the appetizers while attending our guests! Unsurprisingly, to the couples who are planning to get married in and around Barcelona, ​​my wife and I highly recommend Marta and her team de ella from her de ella. Even more so if you are planning to have a destination wedding there! They even made sure that we were eating and staying hydrated during the appetizers while attending our guests! Unsurprisingly, to the couples who are planning to get married in and around Barcelona, my wife and I highly recommend Marta and her team from her. Even more so if you are planning to have a destination wedding there! They even made sure that we were eating and staying hydrated during the appetizers while attending our guests! Unsurprisingly, to the couples who are planning to get married in and around Barcelona, ​​my wife and I highly recommend Marta and her team de ella from her de ella. Even more so if you are planning to have a destination wedding there!

Notificar abuso
inesfrsilva
Por Ines
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contratar a Imagina tu Boda ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Tenemos tantas cosas buenas que decir de ellas que estaríamos toda la vida escribiendo esta reseña.

Marta nos ha dado soluciones, nos ha apoyado en TODO lo que podía, ha sido nuestra mano derecha y izquierda. Nos ha introducido a excelentes profesionales igual que ella como Ari y Carla que han estado al 100000% para que todo en el día de la boda estuviese yendo mejor de lo que habríamos soñado.

Siempre que le hemos necesitado, Marta, Ari y Carla han estado ahí siempre con su positivismo y sonrisa solucionando imprevistos que han surgido también en el último fin de semana y fuera de horas. Ha luchando por nosotros, siempre dispuesta a ayudarnos en todo, incluso en el desplazamiento hasta la Masía! 

Si quieres a alguien que te ayude a crear una boda memorable, bonita y tuya, habla con la gente de Imagina tu boda, pues estoy segura de que estarás eternamente grat@ como estamos y estaremos nosotros para siempre!

Notificar abuso
eric.ssastre
Por Eric
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros celebramos el mejor día de nuestras vidas hasta la fecha el pasado 26.11.2022 en Mas Llombart, y fue gracias al equipo de Imagina Tu Boda en Barcelona que todo salió INCREÍBLE, incluso aún mejor que nuestros mejores sueños. Da igual que tuviéramos que modificar nuestro plan A con algunos pequeños cambios por el tiempo, ellas estuvieron allí para que no nos preocupáramos de nada y todo fuera fluido para tener el mejor día para recordar.

Desde el primer momento en nuestra videollamada vimos a una Marta cercana, servicial, y con la que mantuvimos contacto constante durante todo el proceso, siempre disponible a cualquier consulta y reunión. Claudia se nos unió al equipo posteriormente y formaron un tándem increíble, ya que llevaron a cabo todas las peticiones, ideas, proponiéndonos también muchas opciones de proveedores, con muy buen acierto en la selección y algunos incluso con buenos acuerdos, y aceptando las locuras que se nos ocurrieron, incluso haciéndonos favores que no incluían sus servicios y yendo más allá.

Lo tienen todo absolutamente controlado al milímetro: nos quedamos asombrados al ver plasmado cada detalle en el timing de la boda, con cada tarea, plan, sorpresa y proveedor controlado para que nada se les escape. Y el día B estaban pendientes de que todo saliera bajo el plan, comentándonos cualquier posible cambio y preocupándose de que disfrutáramos e incluso persiguiéndonos para que comiéramos algo con tanto ajetreo!

No podemos estar más felices con la decisión que tomamos y es que ya formáis parte de nuestra historia: sois nuestras mejores cómplices del #ShuriTeam y esperemos seguir en contacto! Gracias por todo

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Descuento exclusivo para clientes de Zankyou

¡Aprovecha nuestra oferta y consigue un 10% de descuento al contratar nuestro servicio integral de Wedding Planner en Barcelona!

Condiciones

  • Válido hasta el 2/10/2023

Dirección

Ciudad: 28046

*Información Madrid*

Dirección: Lexington Castellana 79 - Azca, Paseo de la Castellana 79, 28046 Madrid

Email: info@imaginatuboda.es / Teléfono: 689 02 71 64 

*Información Barcelona*

Dirección: Espacio Utopicus, Ronda de Sant Pere 16, primera planta, 08010 Barcelona

Email: barcelona@imaginatuboda.es / Teléfono: 629 52 65 74 

Ciudad: 08010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor