Proveedor
Premium
ZIWA
JURY' 19

Albert Espinosa dijo: "todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad".

Sólo tienes que imaginar tu boda y ellos lo hacen realidad.

Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas. Se ponen a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado, bodas tradicionales, originales o diferentes, se adaptan absolutamente a vuestros deseos.

Servicios que ofrece

En esta empresa son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas: ceremonias íntimas y originales. Implicándose al máximo y convirtiéndose en cómplices de los novios.

Imagina tu Boda os ofrece la organización de la boda a través de su servicio Wedding Planner, así como el oficio de la ceremonia. Los servicios que dispone para que tengáis una ceremonia a medida y única son:

  • Planificación y organización integral de la ceremonia totalmente personalizada.
  • Oficio de la ceremonia por parte de un oficiante de bodas con amplísima experiencia y solvencia demostrable (más de 200 bodas realizadas por toda España y una experiencia de más de 10 años oficiando bodas).
  • Asistente personal durante todo el proceso de creación del guion y preparación de la ceremonia (Wedding Planner licenciada en Comunicación, especializada en protocolo, publicidad y relaciones públicas).
  • Asistente personal (coordinadora) el día "D", que coordina y supervisa la ceremonia, dando la bienvenida y acomodando a los invitados, marcando la entrada de los novios y supervisando cada detalle, para que todo salga perfecto.
  • Reuniones con los novios y familiares. Tantas como sean necesarias para elaborar y diseñar la ceremonia.
  • Ayuda con la preparación de intervenciones de familiares y amigos, se pondrán en contacto con ellos, les convencen si es necesario y les ayudan a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la vela, ceremonia de la arena, etc.).
  • Guion personalizado de la ceremonia que los novios validarán totalmente.
  • Ayuda con la selección musical para cada momento y elaboración de un guion musical que se coordinará con la persona o empresa que pone la música el día de la boda.
  • Asesoría en trámites legales, e incluso os facilitan fórmulas para que podáis ahorrar dinero en la gestión.

Asimismo, también podréis contratar la organización integral. Esta organización integral significa crearla con vosotros, si lo deseáis, implicando a familiares y amigos y dando paso a las sorpresas. El día "D" de la ceremonia es la culminación de un proceso de creación del que Imagina tu Boda será cómplice, creando el lugar, el ambiente y las sensaciones que vosotros deseéis en un día tan especial.

La decoración y la música son elementos fundamentales para Imagina tu boda. Para ello, trabajan con los mejores profesionales;

  • Decoraciones frescas, exclusivas y originales
  • Escogen la música junto a vosotros
  • Planifican cada momento para dotar a cada momento de la emotividad de un día tan especial

El servicio de Wedding Planner de Imagina tu boda es perfecto si no tenéis tiempo para los preparativos. Ellos se encargan de todo:

  • Búsqueda de proveedores
  • Ayuda con los preparativos
  • Coordinación el día "D"

Es ideal si queréis una boda diferente, original y elegante. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito para vosotros, ya que trabajan reduciendo al máximo su comisión para que no repercuta en vosotros. Es decir, el proveedor asume el coste del servicio. No os lo penséis y pedidle presupuesto. No os arrepentiréis.

El servicio de wedding planner incluye:

  • Búsqueda del lugar de celebración, fincas, caseríos, salones, palacios, etc. Cualquier lugar que les propongáis o aquel con el que soñéis los buscarán para vosotros.
  • Selección y localización de servicio de fotografía y vídeo.
  • Búsqueda de vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, etc. El equipo de wedding planner os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Búsqueda de profesionales de estética, peluquería y maquillaje.
  • Selección de invitaciones y detalles atrevidos y originales, tradicionales y elegantes, etc. Todo a vuestra medida.
  • Asesoramiento en decoración del espacio. Tienen las mejores ideas y profesionales para que sorprendáis con una decoración fresca, original y elegante. Os sorprenderéis.
  • Búsqueda de música para la ceremonia y el banquete. Sonorización, música en directo, etc.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato cercano. Trabajarán junto a vosotros de forma cercana y directa. Os acompañarán en todo el proceso de creación, ultimando hasta el último detalle.

En Imagina tu Boda cuentan con toda la creatividad, profesionalidad y cercanía que una boda necesita para convertirse en algo muy especial.

Desde el primer momento, la WP y el maestro de ceremonias se implican en la creación de vuestra boda y se convierten en cómplices de vuestro día. Consiguiendo así la confianza necesaria para un momento tan especial.

Otros servicios

En su web podéis conocer el resto de servicios que ofrece como formación, prebodas, despedidas de soltero/a., etc. ¡Imaginad vuestra boda y ellos la hacen realidad!

Zona de servicio

La empresa Imagina tu boda se puede trasladar con vosotros donde sea necesario. La zona de servicio de estos profesionales apasionados es totalmente ilimitada.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 82 opiniones
Por carolinadaimielrupp
Utilicé este servicio en mi boda
Cristina, German y todo equipo son geniales, hicieron nuestros sueños realidad y la boda fue perfecta y a nuestro gusto Miles de gracias por hacerlo posible, será un recuerdo imborrable en la memoria de todos.
Notificar abuso
Por beatrizmartin1
Utilicé este servicio en mi boda
Cristina nos ha ayudado en cada parte del proceso: con la elección del lugar, catering, peluquería, invitaciones.... Estamos encantados con todos los proveedores que nos ha recomendado. Son todos grandes profesiones, muy puntuales y serios a la hora de trabajar. Con respecto a la boda, todo estaba medido al detalle, desde la decoración hasta la organización. La boda fue preciosa, maravillosa en todos los sentidos. No hubiera sido posible sin el trabajo del equipo de Imagina tu Boda. Se encargaron también de la ceremonia, que fue muy emotiva y pudimos personalizarla por completo. Gracias a ellos estuvimos siempre muy tranquilos. Solo tenemos palabras de agradecimiento! Ha sido un gran acierto contar con vosotros en nuestro día más especial! Habéis logrado que sea inolvidable!
Notificar abuso
Por laura
Utilicé este servicio en mi boda
Mi agradecimiento eterno por hacer que Mario no se enterara de la sorpresa que le tenia preparada en la boda, y que ocultaron perfectamente hasta el gran momento, no puedo estar mas agradecida por una organización perfecta y que se adaptó a la perfección a nuestros deseos. Si quereis algo difrente solo teneis que contactar con ellos, y harán mágia en vuestra boda.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% a la firma del contrato y el resto el día de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Personalizamos los presupuestos, ¡consúltanos!
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de ofrecer la asesoría personal de un wedding planner, disponemos de una amplia lista de servicios adicionales. Todo lo que puedas imaginar para tu boda es posible con nosotros.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Promociones

¡Promoción especial! Si contratas nuestros servicios en la provincia de Barcelona, obtén un 10% de descuento en nuestro Servicio Premium de Organización de bodas.

¡Promoción especial! Si contratas nuestros servicios en la provincia de Barcelona, obtén un 10% de descuento en nuestro Servicio Premium de Organización de bodas. 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 08004
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto