Imagina tu boda

Albert Espinosa dijo: "todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad".

Sólo tienes que imaginar tu boda y nosotros lo hacemos realidad.

Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas. Nos ponemos a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado, desde las bodas más tradicionales a bodas diferentes, nos adaptamos absolutamente a vuestros deseos.

Figuramos entre las doce mejores wedding planners de Barcelona de acuerdo a Zankyou: https://www.zankyou.es/p/los-mejores-wedding-planners-de-barcelona-170934

Servicios que ofrece

En esta empresa son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas: ceremonias íntimas y originales. Implicándose al máximo y convirtiéndose en cómplices de los novios.

Imagina tu Boda os ofrece la organización de la boda a través de su servicio Wedding Planner, así como el oficio de la ceremonia. Los servicios que dispone para que tengáis una ceremonia a medida y única son:

  • Planificación y organización integral de la ceremonia totalmente personalizada.
  • Oficio de la ceremonia por parte de un oficiante de bodas con amplísima experiencia y solvencia demostrable (más de 200 bodas realizadas por toda España y una experiencia de más de 10 años oficiando bodas).
  • Asistente personal durante todo el proceso de creación del guion y preparación de la ceremonia (Wedding Planner licenciada en Comunicación, especializada en protocolo, publicidad y relaciones públicas).
  • Asistente personal (coordinadora) el día "D", que coordina y supervisa la ceremonia, dando la bienvenida y acomodando a los invitados, marcando la entrada de los novios y supervisando cada detalle, para que todo salga perfecto.
  • Reuniones con los novios y familiares. Tantas como sean necesarias para elaborar y diseñar la ceremonia.
  • Ayuda con la preparación de intervenciones de familiares y amigos, se pondrán en contacto con ellos, les convencen si es necesario y les ayudan a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la vela, ceremonia de la arena, etc.).
  • Guion personalizado de la ceremonia que los novios validarán totalmente.
  • Ayuda con la selección musical para cada momento y elaboración de un guion musical que se coordinará con la persona o empresa que pone la música el día de la boda.
  • Asesoría en trámites legales, e incluso os facilitan fórmulas para que podáis ahorrar dinero en la gestión.

Asimismo, también podréis contratar la organización integral. Esta organización integral significa crearla con vosotros, si lo deseáis, implicando a familiares y amigos y dando paso a las sorpresas. El día "D" de la ceremonia es la culminación de un proceso de creación del que Imagina tu Boda será cómplice, creando el lugar, el ambiente y las sensaciones que vosotros deseéis en un día tan especial.

La decoración y la música son elementos fundamentales para Imagina tu boda. Para ello, trabajan con los mejores profesionales;

  • Decoraciones frescas, exclusivas y originales
  • Escogen la música junto a vosotros
  • Planifican cada momento para dotar a cada momento de la emotividad de un día tan especial

El servicio de Wedding Planner de Imagina tu boda es perfecto si no tenéis tiempo para los preparativos. Ellos se encargan de todo:

  • Búsqueda de proveedores
  • Ayuda con los preparativos
  • Coordinación el día "D"

Es ideal si queréis una boda diferente, original y elegante. Lo mejor de todo es que es un servicio gratuito para vosotros, ya que trabajan reduciendo al máximo su comisión para que no repercuta en vosotros. Es decir, el proveedor asume el coste del servicio. No os lo penséis y pedidle presupuesto. No os arrepentiréis.

El servicio de wedding planner incluye:

  • Búsqueda del lugar de celebración, fincas, caseríos, salones, palacios, etc. Cualquier lugar que les propongáis o aquel con el que soñéis los buscarán para vosotros.
  • Selección y localización de servicio de fotografía y vídeo.
  • Búsqueda de vestido de novia/novio, madrina, damas de honor, etc. El equipo de wedding planner os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Búsqueda de profesionales de estética, peluquería y maquillaje.
  • Selección de invitaciones y detalles atrevidos y originales, tradicionales y elegantes, etc. Todo a vuestra medida.
  • Asesoramiento en decoración del espacio. Tienen las mejores ideas y profesionales para que sorprendáis con una decoración fresca, original y elegante. Os sorprenderéis.
  • Búsqueda de música para la ceremonia y el banquete. Sonorización, música en directo, etc.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato cercano. Trabajarán junto a vosotros de forma cercana y directa. Os acompañarán en todo el proceso de creación, ultimando hasta el último detalle.

En Imagina tu Boda cuentan con toda la creatividad, profesionalidad y cercanía que una boda necesita para convertirse en algo muy especial.

Desde el primer momento, la WP y el maestro de ceremonias se implican en la creación de vuestra boda y se convierten en cómplices de vuestro día. Consiguiendo así la confianza necesaria para un momento tan especial.

Otros servicios

En su web podéis conocer el resto de servicios que ofrece como formación, prebodas, despedidas de soltero/a., etc. ¡Imaginad vuestra boda y ellos la hacen realidad!

Zona de servicio

La empresa Imagina tu boda se puede trasladar con vosotros donde sea necesario. La zona de servicio de estos profesionales apasionados es totalmente ilimitada.

Visita, reserva u opina sobre Imagina tu boda y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Imagina tu boda

5.0 85 opiniones
Por Laia
Utilicé este servicio en mi boda

Marta y el equipo de Barcelona nos ayudó a planear nuestra boda. Qué suerte la nuestra de encontrarla!!! Al principio no estábamos seguros de contratar un/a wedding planner, pero fue tener la primera entrevista con Marta y no nos lo pensamos dos veces! Nos ayudó absolutamente con todo. Marta fue nuestros ojos durante todo el proceso. Pues vivimos en el extranjero y dejamos en sus mágicas manos toda la organización de la boda. Se encargó de encontrar el lugar, los proveedores y de asegurarse que todo iba acorde con nuestro presupuesto. Nos ayudó con la decoración, las flores, ideas para un photocall hecho por nosotros mismos. Todo salió tan perfecto! Sabíamos que para nosotros sería el mejor día sin duda, pero omg, el trabajo de Marta y su equipo hizo de nuestro día mejor que un sueno. Ella y Lourdes se encargaron de los detalles que teníamos para nuestros invitados y de toda la coordinación del día de la boda. Sin duda, todo lo que pudimos hacer fue disfrutar de nuestro día sin ningún tipo de estrés. Son increíbles! Además de divertidas. Lourdes estuvo en todo momento durante la sesión de fotos para ayudar con el vestido y el ramo, atenta a todo detalle! Mientras Marta coordinaba el aperitivo. Fue magnífico que al final del día se unieran a la fiesta como dos invitadas más :) . Además las pocas veces que pudimos quedar con Marta siempre fue muy divertido. Marta es muy atenta en todo, y genial en los timings, todo salió perfecto. Siempre disponible para cualquier consulta y una persona muy cercana, lo cual era super necesario para nosotros. No tenemos palabras para agradecer el trato recibido durante toda la organización. Nuestros invitados siguen sorprendidos por su trabajo. No hay palabras suficientes para describir el quipo tan profesional que son! Si en un futuro queremos orgaizar otro evento, no dudaremos en contactar con imagina tu boda! Después de tanto tiempo organizando la boda, ya echamos de menos recibir los emails de Marta!

Marta and the Barcelona team helped us plan our wedding. How lucky we were to find her !!! At first we weren't sure about hiring a wedding planner, but it was having the first interview with Marta and we didn't think twice! She helped us absolutely with everything. Marta was our eyes throughout the entire process since we live abroad. We left the entire organization of the wedding in her magical hands. She finded us the most magical place, the suppliers and making sure that everything was according to our budget. She helped us with the decorations, the flowers, ideas for a photocall. Everything turned out so perfect! We knew it would be the best day for us without a doubt, but omg, Marta's work and her team made our day better than a dream. She and Lourdes took care of the details we had for our guests and all the coordination of the wedding day. Without a doubt, all we could do was enjoy our day without any stress. They are incredible! Besides fun. Lourdes was at all times during the photo session to help with the dress and the bouquet, attentive to every detail! While Marta coordinated the aperitif. It was great that at the end of the day they joined the party as two more guests :). Besides, the few times we were able to meet Marta it was always a lot of fun. Marta is very attentive in everything, and great at timings, everything turned out perfect. She was always available for any questions and a very close person, which was super necessary for us. We have no words to thank the treatment received throughout the organization. Our guests continue to be amazed by her work. There are not enough words to describe what a professional team they are! If in the future we want to organize another event, we will not hesitate to contact imagina tu boda! After so much time organizing the wedding, we already miss receiving Marta's emails!

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Imagina tu boda Barcelona, ¡la mejor decisión!

Al prometernos y empezar a preparar nuestra boda, no teníamos claro si contratar una Wedding Planner o no, pero quisimos valorarlo. Conocimos a Marta durante el confinamiento y desde la primera llamada vimos claro que prepararla con ella sería una garantía de éxito, que nos podría ayudar en todo lo que necesitásemos. Su organización, implicación, amabilidad y simpatía nos han acompañado estos más de 12 meses de preparación.
Nos ha acompañado en las visitas a los diferentes espacios, nos ha propuesto un sinfín de proveedores hasta dar con los que más nos gustaban, nos ha acompañado en las reuniones virtuales con ellos para que no se nos escapase ni un solo detalle. A medida que pasaban las semanas y los meses nos iba recordando qué temas teníamos que ir avanzando o cerrando. Durante las semanas previas a la boda y el mismo día coordinó a todos los preveedores, amigos, testigos y sorpresas varias para que el día de la boda no nos tuviésemos que preocupar por nada. Y realmente, así fue!
Además, no solo nos ayudó a nosotros sino que ayudó a nuestros hermanos (quienes oficiaban la boda), se compinchó con nuestros amigos para organizarnos varias sorpresas durante el gran día, y trató a toda nuestra familia e invitados con muchísimo cariño. Todos ellos se han llevado un gran recuerdo tanto de Marta, como de Lourdes y Marta N. quienes le dieron soporte durante la boda.
¿Recomendaríamos Imagina tu boda Barcelona a nuestros amigos? Creo que no hace falta, que se autorrecomedaron con su gran trabajo ese día. ¡Muchísimas gracias!

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Imagina tu boda porque ambos viviamos fuera de Madrid y nos era complicado organizar todo y visitar los proveedores. Sin duda fue un gran acierto contar con ellos. Nos han ayudado a organizar cada detalle, localizando proveedores, visitando localizaciiones junto a nuestras familias, nos iban indicando los tiempos para ir mirando cada proveedor, siempre disponibles. Siempre con respuesta ante nuestras peticiones. El día de la boda fue magnífico, todo el mundo comentó lo bien organizado que estaba todo, todo quedó precioso y sin duda sin ellos no hubiera sido ni la mitad de impresionante. Gracias a todo el equipo y en especial a ambas Cristinas por la calidad humana y la profesionalidad

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% a la firma del contrato y el resto el día de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Personalizamos los presupuestos, ¡consúltanos!
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de ofrecer la asesoría personal de un wedding planner, disponemos de una amplia lista de servicios adicionales. Todo lo que puedas imaginar para tu boda es posible con nosotros.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 08004
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto