Carlos Aragón Fotografía es un estudio fotográfico ubicado en Madrid y formado por Carlos y Patricia. Este dúo y pareja real es consciente de la importancia que tiene para cada pareja su reportaje de boda, por eso buscan sacar lo mejor de ellos y conseguir que sean y se sientan ellos mismos, huyendo de posados y fotografías artificiales y dando lugar a imágenes espontáneas. El estilo que siguen es una mezcla entre fotoperiodismo y la fotografía artística.
Para que todo sea de vuestro agrado y que contéis con la mayor calidad, el reportaje siempre es cubierto por dos profesionales, consiguiendo en cada boda el mejor documento gráfico. Se ajustan a vuestras necesidades y tienen en cuenta los detalles. ¡Todo importa en un día tan especial para vosotros!
Ofrecen un trabajo de calidad tanto en la fotografía, como en su presentación en el álbum donde han apostado por materiales naturales y hechos a mano, acordes con su filosofía.
Tras mucho investigar dimos con Carlos, que consiguió darnos confianza y transmitirnos la pasión que pone a su trabajo. Durante la boda los invitados y la familia alabaron su profesionalidad y su disposición, siempre con una sonrisa.
El servicio post boda también ha sido fantástico.
Sin duda repetiríamos con él, y por eso lo queremos recomendar.
Nuestra experiencia con Carlos y Patricia ha sido magnífica, tanto en la boda como en la postboda. Son super profesionales, cercanos y atentos. Los fotos han quedado preciosas y estamos encantados. Sin duda alguna, totalmente recomendables. ¡¡Mil gracias!!
Nuestra experiencia con Carlos ha sido perfecta. Desde el principio fue muy atento y cercano. Es muy fácil trabajar con él y es un gran profesional. Estuvo pendiente en todo momento de que todo saliera perfecto, tanto en las reuniones previas como el día de la boda. Nos olvidamos que estaba allí y eso es muy complicado en un día donde los fotógrafos están minuto a minuto a tu lado. El reportaje fotográfico nos ha encantado, ha sabido captar momentos "robados" muy especiales y con mucha sensibilidad, nos ha permitido poder revivir nuestro día a través de su trabajo. Ha sido un placer contar con él en nuestra boda, hemos estado muy cómodos a su lado y sin duda lo recomendaríamos una y mil veces. Gracias por todo.