Carlos Aragón Fotografía es un estudio fotográfico ubicado en Madrid y formado por Carlos y Patricia. Este dúo y pareja real es consciente de la importancia que tiene para cada pareja su reportaje de boda, por eso buscan sacar lo mejor de ellos y conseguir que sean y se sientan ellos mismos, huyendo de posados y fotografías artificiales y dando lugar a imágenes espontáneas. El estilo que siguen es una mezcla entre fotoperiodismo y la fotografía artística.

Para que todo sea de vuestro agrado y que contéis con la mayor calidad, el reportaje siempre es cubierto por dos profesionales, consiguiendo en cada boda el mejor documento gráfico. Se ajustan a vuestras necesidades y tienen en cuenta los detalles. ¡Todo importa en un día tan especial para vosotros!

Ofrecen un trabajo de calidad tanto en la fotografía, como en su presentación en el álbum donde han apostado por materiales naturales y hechos a mano, acordes con su filosofía.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% por adelantado en concepto de reserva de fecha
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Carlos Aragón y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carlos Aragón

5.0
29 opiniones
29 opiniones
Profesionalidad
(28)
(1)
Calidad/precio
(27)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(29)
saraparraa
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a Carlos y Patricia como fotógrafos de nuestra boda fue todo un acierto y no podríamos estar más contentos. No solo son profesionales, atentos y cercanos, sino que en todo momento se adaptaron y nos ofrecieron alternativas. Nosotros tuvimos que cambiar completamente el plan de la boda por el COVID, y desde un principio Carlos y Patricia nos ayudaron, se adaptaron a las nuevas circunstancias y nos hicieron la vida muy fácil. No puedo dejar de darles las gracias por su profesionalidad y por las maravillosas fotos que nos hicieron en un día tan especial. 

Notificar abuso
alonsorobisco
Por Andres
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tras mucho investigar dimos con Carlos, que consiguió darnos confianza y transmitirnos la pasión que pone a su trabajo. Durante la boda los invitados y la familia alabaron su profesionalidad y su disposición, siempre con una sonrisa.

El servicio post boda también ha sido fantástico.

Sin duda repetiríamos con él, y por eso lo queremos recomendar. 

Notificar abuso
slvcnlmndz
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con Carlos y Patricia ha sido magnífica, tanto en la boda como en la postboda. Son super profesionales, cercanos y atentos. Los fotos han quedado preciosas y  estamos encantados. Sin duda alguna, totalmente recomendables. ¡¡Mil gracias!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor