Decoración con cristal: la tendencia de boda que triunfa

Una de las tendencias que está triunfando es utilizar tarros de cristal para decorar muchos rincones de la ceremonia y el banquete. Lo mejor es practicar el DIY con esta tendencia, ¡te contamos cómo hacerlo!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Una boda debe estar pensada al detalle, especialmente si queremos crear una atmósfera especial gracias a la decoración. Una de las tendencias que está triunfando es utilizar recipientes de cristal para decorar muchos rincones de la ceremonia y el banquete. Lo mejor es practicar el DIY con esta tendencia porque es muy fácil de hacer, ya que sólo hay que hacerse con recipientes de este tipo que pueden reutilizarse. Si los quieres dejar tal cuál, lo mejor es llenarlos de agua y flores naturales de colores que pueden hacer de centro de mesa. Y si te apetece darle otro aire siempre se pueden forrar con telas o pintar.

Además, como te mostramos en estas fotografías, puedes hacerte con un catálogo infinito de vinilos para vidrio y personalizar tus recipientes con las frases que más te gusten, o pegar pequeñas pegatinas de pizarra y escribir en tiza tus mensajes.

Te sorprenderá lo que dan de si los recipientes de cristal en cualquiera de sus versiones. Como girnaldas de luz, para el candy corner, a modo de terrarios colgantes e incluso como surtidores de bebida.

Si necesitas inspiración, ¡no te pierdas esta galería de fotos!

Quizás también te interese:

Detalles en papel para la decoración de tu boda

Iluminación para tu boda: una cuestión vital

40 detalles de boda para los invitados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo