Publicidad

Los pájaros, una tendencia al alza en decoración de boda. ¡Ficha estas ideas!

Todo tipo de ideas para una boda "love birds". Aunque a priori no los hubieras elegido, lo cierto es que pueden ser un elemento decorativo ideal para vuestro gran día. ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

No está reservado a los amantes de los animales, del campo, ni de la cetrería, la pasión por los pájaros ha llegado al mundo de la decoración de boda con más fuerza que nunca.  En papeles pintados, estampados de cojines, cortinas o mantelería… las aves invaden nuestros hogares y, por extensión, el mundo de las bodas.

Publicidad

Las aves tropicales como el flamenco o el tucán suelen verse más en la zona de las bebidas o del cóctel, mientras las aves de caza se reservan para las mesas. En cualquier caso, dentro del mundo de las aves, tienes estas dos estéticas que puedes combinar o apostar por una de ellas. En cualquier caso, son un acierto las ilustraciones a mano alzada y acuarela para invitaciones de boda o meseros, y nos encanta la idea de colocar pequeñas golondrinas por las mesas o intercaladas con las flores que forman los centros de mesa.

Desde unos gemelos para el novio en forma de golondrina hasta jaulas como centros de mesa. Todo tipo de objetos relacionados con los pájaros tienen cabida en esta moda. La fiebre del pájaro está pegando fuerte y son muchos los admiradores de estas criaturas voladoras con algo mágico, cuyo valor simbólico de libertad es perfecto para una ceremonia nupcial.

Así que no pierdas detalles de esta galería y seguro que encuentras alguna idea para decorar la ceremonia o el banquete de tu boda. Cada uno de ellos aportará un toque original y muy personal a vuestro gran día. ¡Ficha la galería!

Quizás también te interese:

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!